Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Mi énfasis es en que todas las cosas fueron creadas, y entran ahí: sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL), sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. — Énfasis mío —
- Mi enfoque es lo que Jesús creo y el sostiene todas las cosas, TODAS.
Juan 1
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Colosenses 1
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL), sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. — Énfasis mío —
Todas las cosas por él fueron hechas, ... sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL)
HolaEstimado daudhernandez. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Nuestro Señor Jesucristo no es una cosa creada, es el Creador. ¡Es OMNIPOTENTE!
Él siendo Dios se humilló y tomo la forma de siervo. Él Rey vino a este mundo y nace como niño en Belén.
Son muchos los roles que ha desempeñado en el plan de salvación y eso no lo hace ser menos de lo que es.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Mi énfasis es en que todas las cosas fueron creadas, y entran ahí: sean principados (AÚN EL ARCÁNGEL MIGUEL), sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. — Énfasis mío —
- Mi enfoque es lo que Jesús creo y el sostiene todas las cosas, TODAS.