PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Freddyjuarbe.

ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA:

VISITEN ESTE ENLACE - - - http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

Vean lo falso de todo lo que es el Adventismo.

Esos libros los lei en mi transicion de un sabatico ...

ATENCION, TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA QUE LEEN ESTAS PAGINAS:

Visiten de inmediato el enlace que ha sido dado aqui por nuestro Hno. FREDDY JUARBE, un EX-SABATICO.

YO TAMBIEN FUI UN SABATICO POR UN PERIODO DE 15 ANOS DE MI VIDA, PERO SALI DE ESE LEGALISMO Y ESCLAVITUD, Y HOY ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA LIBERTAD QUE CRISTO ME HA DADO.

Si Ud. es un SABATICO, no tenga temor de "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Haciendo eso, Ud. habra cumplido al pie de la letra el consejo inspirado del gran apostol Pablo.

"EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

OBTENGAN ALGUNOS DE ESOS LIBROS DE ESE ENLACE Y EMPIECEN A EXAMINARLO TODO !!!!!

Gracias, Hno. Freddy, por su gran aporte. Dios lo siga bendiciendo ricamente !!!!!

El enlace es el siguiente:

http://www.ratzlaf.com/Books_c2.htm

TAMBIEN VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

EL ENLACE ES EL SIGUIENTE:

www.formeradventist.com

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Tú dices:

Así como la serpiente en Edén le hacía propaganda al fruto prohibido, tu no podías dejar de imitarla.

Dime, tú que sustentas y apoyas esas páginas mentirosas: ¿Sucedió el Diluvio tal como lo indica la Biblia?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Escribes mucho para nada, es muy obvio que no tienes la mas mínima idea de lo que es el bautismo.
te pregunte: ¿el bautizo de los Israelitas en el desierto es el mismo bautizo que recibieron los apóstoles?
y tu respondiste: que si.... jajajajajaja y mas jajajaja y otra vez jajajajaa.

Respondo: Dime según tu sapiencia.

"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
y todos comieron el mismo alimento espiritual
"
¿Se equivocó Pablo al escribir esto en
1 Corintios 10:1-3?

ya te dije por mas de ocho veces:
que en la muerte del señor Jesus como YHWH = el señor del día de reposo, se invalido la ley. por ser: el marido en la alegoría.
tambien que en esa misma muerte, ahora bajo el titulo de Cristo. se establece su nuevo estamento (mas yo os digo).......
y tu sigues atorado con lo mismo (si cristo murio murio su ley)..... jajajajjaa
¿acaso no entiendes la diferencia?

Respondo: ¡Mentira!

¿Acaso patricio césped te insinuó que la Ley de Cristo murio?

¿por que haces preguntas tan torpes, dignas de un verdadero Ignorante?
preguntaste: ¿con quien se caso jesus con Israel o con la nueva Jerusalem?
A..... no tienes idea de quien es la nueva jerusalem
B...... no estas leyendo nada de lo que te cito o simplemente esta bien buey.....

Respondo: En época de Abraham.

"Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo artífice y hacedor es Dios." Hebreos 11:10.

El Señor nos dice: "Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sion y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles" Hebreos 12:22.

Nuestro Señor Jesús fue a prepararnos un lugar en esta hermosisima Ciudad Celestial. (Juan 14:1-3)

"Porque no tenemos aquí una ciudad permanente, sino que buscamos la que está por venir." Hebreos 11:14.

"Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo" Apocalipsis 21:2.

¿Sabes algo del Lugar Santísimo?

!!!!! va de Nuez !!!!

Israel fue la esposa en la alegoría, del señor del día de reposo que muere... y con ello la viuda es libre de casarse y no ser llamaba bígama (como ridículamente dices) mas Cristo resucita para que sea esposo de la Iglesia= Nueva jerusalem. donde ya no hay judío, ni griego.

Respondo: Sigues confundido.

La iglesia son los invitados a las bodas del Cordero.

La nueva Jersusalén es la esposa del Cordero.

"Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apocalipsis 3:2.

"Regocijémonos y alegrémonos, y démosle a El la gloria, porque las bodas del Cordero han llegado y su esposa se ha preparado." Apocalipsis 19:7.

"Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las últimas siete plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero.

Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios"
Apocalipsis 21:9,10.

por ultimo: dices (cuando he dicho que me estoy justificando con la ley) típica burrada de los legalistas.
¿acaso no sabes que significa la justificación? yo creo que no..... jajajajajaja

Respondo: Como hablas sin pensar, te señalo al Salvador quién es el que nos justifica gratuitamente, cuando acudimos a él de rodillas, arrepentidos por haber pecado y haber sido la causa de sus heridas y muerte en la cruz del Calvario.

Bendiciones.

A... amigo gabriel !!!! ¿acaso no te ha enseñando el payaso de Giovanni Cabrera, que el Señor jesus fue: el primero en ser bautizado en agua y en recibir el don del Espiritu santo y despues de el muchos mas? OJO: no antes.
te pregunto otra vez: ¿el bautizo de los israelitas en la nube es el mismo bautizo con que el señor jesus fue bautizado?

B..... pregunte: ¿sabes que significa la justificacion?
y respondiste:
nada.....

C..... !!!! pero que torpeza la tuya !!!! según tu argumento: los cristianos somos solamente los convidados a las boda del cordero del que la novia es la nueva Jerusalem ¿y quien sera la nueva jerusalem? o ¿sera que el señor jesus se esta casando con una ciudad sin ciudadanos?.... JAJAJAA y mas jajajaa y otra vez mas jajajajaja.

por lo visto no tienes ni la mas mínima idea de que es:
El Bautizo
La justificación
La Nueva jerusalem

esto explica por que crees tonterías que te dicen como: el arcángel miguel es jesus del que su padre es melquisedec.

Tú dices:

A... amigo gabriel !!!! ¿acaso no te ha enseñando el payaso de Giovanni Cabrera, que el Señor jesus fue: el primero en ser bautizado en agua y en recibir el don del Espiritu santo y despues de el muchos mas? OJO: no antes.
te pregunto otra vez: ¿el bautizo de los israelitas en la nube es el mismo bautizo con que el señor jesus fue bautizado?

Respondo: Bastaba esperar un poco para que de tu corazón salieran falsos testimonios, calumnias y acudieras a las ofensas gratuitas.

No respondiste si Pablo se equivocó al escribir:

"Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar;
y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar,
y todos comieron el mismo alimento espiritual
"
1 Corintios 10:1-3.

Yo digo que no. ¿Tú dices lo contrario?

B..... pregunte: ¿sabes que significa la justificacion?
y respondiste:
nada.....

Respondo: Como hablas sin pensar, te señalo al Salvador quién es el que nos justifica gratuitamente, cuando acudimos a él de rodillas, arrepentidos por haber pecado y haber sido la causa de sus heridas y muerte en la cruz del Calvario.

¡¡¡Nuestro Señor Jesucristo es quién nos justifica!!!

Cercano está el que Me justifica; ¿Quién discutirá conmigo? Comparezcamos juntos; ¿Quién es el enemigo de Mi causa? Que se acerque a Mí.” Isaías 50:8.

En el SEÑOR será justificada y se gloriará Toda la descendencia de Israel." Isaías 45:25.

Debido a la angustia de Su alma, El lo verá y quedará satisfecho. Por Su conocimiento, el Justo, Mi Siervo, justificará a muchos, Y cargará las iniquidades de ellos.” Isaías 53:11.

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno los muchos serán constituidos justos.” Romanos 5:19.

y El mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.” 1 Pedro 2:24.

Mas por obra suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención1 Corintios 1:30.

En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y éste será su nombre que le llamarán: SEÑOR, JUSTICIA NUESTRA. Jeremías 23:6.

C..... !!!! pero que torpeza la tuya !!!! según tu argumento: los cristianos somos solamente los convidados a las boda del cordero del que la novia es la nueva Jerusalem ¿y quien sera la nueva jerusalem? o ¿sera que el señor jesus se esta casando con una ciudad sin ciudadanos?.... JAJAJAA y mas jajajaa y otra vez mas jajajajaja.

Respondo: La hermosa y maravillosa ciudad de Jerusalén celestial tendrá como ciudadanos a los redimidos.

"Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos." Apocalipsis 21:3.

"Y ya no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará allí, y sus siervos le servirán." Apocalipsis 22:3.

por lo visto no tienes ni la mas mínima idea de que es:
El Bautizo
La justificación
La Nueva jerusalem

esto explica por que crees tonterías que te dicen como: el arcángel miguel es jesus del que su padre es melquisedec.

Respondo: ¿De dónde sacas ese argumento de que el Padre de Jesús es Melquisedec?

¿Del adventismo?

Bueno, no es de extrañar que si perviertes las Escrituras para tu propia perdición, también torcerás las declaraciones de los demás, tal como lo has hecho.

Bendiciones.

Freddyjuarbe.

Visiten de inmediato el enlace que ha sido dado aqui por nuestro Hno. FREDDY JUARBE, un EX-SABATICO.

YO TAMBIEN FUI UN SABATICO POR UN PERIODO DE 15 ANOS DE MI VIDA, PERO SALI DE ESE LEGALISMO Y ESCLAVITUD, Y HOY ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ EN LA LIBERTAD QUE CRISTO ME HA DADO.

Si Ud. es un SABATICO, no tenga temor de "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO" (1 Tesalonicenses 5: 21).

Haciendo eso, Ud. habra cumplido al pie de la letra el consejo inspirado del gran apostol Pablo.

OBTENGAN ALGUNOS DE ESOS LIBROS DE ESE ENLACE Y EMPIECEN A EXAMINARLO TODO !!!!!

Gracias, Hno. Freddy, por su gran aporte. Dios lo siga bendiciendo ricamente !!!!!

TAMBIEN VISITE ESTE ENLACE DE EX-PASTORES Y EX-MIEMBROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

www.formeradventist.com

Gabrie147;1646014 [B dijo:
A......[/B] según tu: es falso el testimonio de que Jesus fue el primero en ser bautizado con agua y con El Espiritu... jajaja ¿que podría esperar de un completo incompetente religioso?

B... pregunte: ¿sabes que significa la justificación? y luego luego te fuiste a la concordancia para sacar de allí todas las palabras que digan justificación sin explicar: que es la justificación... jajajajajaa

C..... pregunte: ¿quien es la Jerusalem celestial? Y respondiste nada.

!!!!!! COMO ESTAS BIEN BUEY TE MOSTRARE!!!!

dices: que El Arcangel Miguel es el príncipe de Paz (aunque la biblia no dice: que sea el arcangel miguel, solo dice: miguel ) mas la biblia dice: que Melquisedec es Rey de paz. entonces:

si melquisedec es el Rey de Paz y El Arcangel Miguel es el Principe de Paz. por logica es: Hijo de Melquisedec. segun tu ridicula doctrina

Tú dices:

Gabrie147;1646014 [B dijo:
A......[/B] según tu: es falso el testimonio de que Jesus fue el primero en ser bautizado con agua y con El Espiritu... jajaja ¿que podría esperar de un completo incompetente religioso?

Respondo: ¡Yo no he dicho tal cosa!

Te cité 1 Corintios 10:2 y sçe que lo que escribió el apóstol Pablo es verdadero.

Lamentablemente tu dudas de él.

B... pregunte: ¿sabes que significa la justificación? y luego luego te fuiste a la concordancia para sacar de allí todas las palabras que digan justificación sin explicar: que es la justificación... jajajajajaa

Respondo: Lee sin la venda sectaria que tienes y entenderás lo que nuestro Señor hace por el pecador.

C..... pregunte: ¿quien es la Jerusalem celestial? Y respondiste nada.

Respondo: Es la esposa del Cordero.

!!!!!! COMO ESTAS BIEN BUEY TE MOSTRARE!!!!

dices: que El Arcangel Miguel es el príncipe de Paz (aunque la biblia no dice: que sea el arcangel miguel, solo dice: miguel ) mas la biblia dice: que Melquisedec es Rey de paz. entonces:

si melquisedec es el Rey de Paz y El Arcangel Miguel es el Principe de Paz. por logica es: Hijo de Melquisedec. segun tu ridicula doctrina

Respondo: ¿Acaso Miguel no es el Arcángel?

Y al ver tu confusión te señalo que Miguel no es hijo de Melquisedec.

Bendiciones.

A...... volví a preguntarte por cuarta vez: ¿sabes que significa la palabra Justificación? y de nueva cuenta estas muy lejos de responder. por supuesto que el Señor nos justifico... ¿pero como? entiende esto y sabrás que significa la palabra Justificación.... aunque no creo que lo descifres por la capacidad que tienes.

B.. observa tu incompetencia religioso de segunda. Tu dices: que 1 corintios 20:2 esta hablando del mismo bautizo entre: los israelitas por una nube y el mar OJO: en moises y El Bautizo en Ojo: El Señor jesus de Agua Y Espiritu.... y todavía ridículamente dices: que mi testimonio es Falso..... jajajajaaa

C.... según tu ridicula doctrina todo aquel que se llame miguel es el Arcangel.. jajajaa
pregunto: ¿si miguel es Principe de paz y Melquisedec es Rey de paz, acaso no entiendes que por ende Miguel es el hijo Y Melquisedec es el padre, según esa absurda doctrina que crees?.... jajajajaja y mas jajaja y otra vez jajajaa. y todavia me dices: salte de la doctrina de babilonia... jajajaja

D.... ¿pregunte quien es la nueva jerusalem?
y contestaste: la esposa del cordero, que es la Iglesia según Efesios 5:23
pregunto: ¿y como es esto posible si se supone en tu ridicula doctrina: que nosotros solamente somos los convidados a las bodas del cordero con quien sabe quien?

jajaja es muy obvio por que crees que miguel es el Señor jesus... con tan poquito te engañan tus pastores adventistas.. por cierto hasta el día de hoy ningún adventista ha podido conmigo... !!!!! y tu menos lo harás.

Tú dices:

A...... volví a preguntarte por cuarta vez: ¿sabes que significa la palabra Justificación? y de nueva cuenta estas muy lejos de responder. por supuesto que el Señor nos justifico... ¿pero como? entiende esto y sabrás que significa la palabra Justificación.... aunque no creo que lo descifres por la capacidad que tienes.

Respondo: [FONT=&quot]Antes que Adán cayese le era posible desarrollar un carácter justo por la obediencia a la ley de Dios. Más no lo hizo, y por causa de su caída tenemos una naturaleza pecaminosa y no podemos hacernos justos a nosotros mismos.

Puesto que somos pecadores y malos, no podemos obedecer perfectamente una ley santa. No tenemos justicia propia con que cumplir lo que la ley de Dios exige. Pero Cristo nos preparó una vía de escape. Vivió en esta tierra en medio de pruebas y tentaciones como las que nosotros tenemos que arrastrar. Sin embargo, su vida fue impecable. Murió por nosotros, y ahora ofrece quitar nuestros pecados y vestirnos de su justicia.

edgar, si os entregáis a El y le aceptáis como vuestro Salvador, por pecaminosa que haya sido tu miserable vida. Seréis contados entre los justos, por consideración hacia El. El carácter de Cristo reemplaza el vuestro, y serás aceptado por Dios como si no hubierais pecado.[/FONT]

B.. observa tu incompetencia religioso de segunda. Tu dices: que 1 corintios 20:2 esta hablando del mismo bautizo entre: los israelitas por una nube y el mar OJO: en moises y El Bautizo en Ojo: El Señor jesus de Agua Y Espiritu.... y todavía ridículamente dices: que mi testimonio es Falso..... jajajajaaa

Respondo: No pongas tus pensamientos y tus palabras mañosas a lo que he dicho, ya que están plagadas de artimañas y mentiras.

Como no tienes explicación a lo que Pablo escribió en 1 Corintios 10:2, te doy la ilustración al respecto:

Poco después de la salida de Egipto, los israelitas penetraron en el desierto, en donde no había agua. Entonces clamó Moisés al Señor y Él le mandó herir la peña de Horeb. Cuando Moisés hizo esto, brotaron de la peña aguas que apagaron la sed de todos los caminantes. Después de eso y hasta que llegaron a los confines de la tierra prometrida, sucedió siempre que en dondequiera que acampaban, había una corriente de agua fresca que manaba de la roca en eldesierto.

El apóstol Pablo declara que éste es un símbolo de Cristo y que "todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la Roca espiritual que los seguía, la cual Roca era Cristo" Ver 1 Cor. 1-4.

Podemos ahora comprender lo que dijo Esteban: "Este (Moisés) es el que estuvo en la iglesia en el desierto con el Ángel (Cristo) que le hablaba (a Moisés) en el Monte Sinaí; y con nuestros padres: que recibió los oráculos vivos (la ley de Dios) de vida para darnos.

Porque todos los que fuisteis bautizados en Cristo, de Cristo os habéis revestido.” Gálatas 3:27.

¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?Romanos 6:3.

y en Moisés todos fueron bautizados en la nube y en el mar1 Corintios 10:2.

C.... según tu ridicula doctrina todo aquel que se llame miguel es el Arcangel.. jajajaa
pregunto: ¿si miguel es Principe de paz y Melquisedec es Rey de paz, acaso no entiendes que por ende Miguel es el hijo Y Melquisedec es el padre, según esa absurda doctrina que crees?.... jajajajaja y mas jajaja y otra vez jajajaa. y todavia me dices: salte de la doctrina de babilonia... jajajaja

Respondo: En la Biblia Miguel es el arcángel, pero como tu ni la conoces ni le obedeces, sales con esta y otras tonterías.

Veamos entonces: Cristo, "el Hijo del Hombre", "Arcángel Miguel", "el Cordero de Dios" es quién comanda a todas las legiones de santos ángeles:

[FONT=&quot] "Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]" Mateo 25:31.

[FONT=&quot] "Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles "[/FONT][FONT=&quot] Apocalipsis 12:7[/FONT][FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot] En la frase [FONT=&quot]"sus ángeles"[/FONT], indica que Miguel tenía autoridad sobre los ángeles de Dios[/FONT] .

Tu absurda asociación de que Miguel es hijo de Melquisedec se va al tacho de la basura.

D.... ¿pregunte quien es la nueva jerusalem?
y contestaste: la esposa del cordero, que es la Iglesia según Efesios 5:23
pregunto: ¿y como es esto posible si se supone en tu ridicula doctrina: que nosotros solamente somos los convidados a las bodas del cordero con quien sabe quien?

jajaja es muy obvio por que crees que miguel es el Señor jesus... con tan poquito te engañan tus pastores adventistas.. por cierto hasta el día de hoy ningún adventista ha podido conmigo... !!!!! y tu menos lo harás.

Respondo: La Nueva jerusalén no corresponde a la iglesia.

Si hubieses sido mejor estudiante de las Sagradas escrituras, y no hubieses desechado el Antiguo Testamento, inmediatamente te habías dado cuenta, por las medidas que nos proporciona Juan en Apocalipsis de que está Santa Ciudad tiene una forma cúbica.

Ahora te doy la tarea de investigar que parte del Santuario tenía una forma cúbica, y si lo haces te darás cuenta de todo el ridículo que haces en este foro con tus erradas teorías engañosas y sin futuro.

Sobre lo último que dices, no te asombres de lo que hizo David, un humilde pastor que creía y confiaba en el Señor con el orgulloso y vanidoso Goliat.

Bendiciones.

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria. 1 timoteo 3:16

La palabra es clara dice : Dios manifestado en carne.

No dice la segunda persona de la Trinidad, no dice dios el hijo.

Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente. Isaías 52:6

Quien se hizo presente es Dios. Tomando forma de hombre.

Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Mateo 1: 21

Jesús los bendiga

Gabrie147;1646313 [B dijo:
A... [/B]según tu argumento: Miguel es Príncipe de Paz, mas no es Hijo de Melquisedec que es el Rey de paz ¿y como se supone que es Príncipe de Paz sino es Hijo del Rey de Paz? ... jajajaa tonterias como estas solo testigos y adventistas creen......

B.......según tu argumento: la nueva jerusalem no es la Iglesia, por que la iglesia es la convidada. ¿entonces quienes componen a la esposa del cordero?.... pues los angeles.. jajajajaa

C.... según tu argumento: que a final de cuantas los Israelitas despues de salir de egipto en el desierto si fueron bautizados con el mismo Bautizo de los apóstoles, segun 1 Corintios 10:2... jajajaaa

Tú dices:

A... según tu argumento: Miguel es Príncipe de Paz, mas no es Hijo de Melquisedec que es el Rey de paz ¿y como se supone que es Príncipe de Paz sino es Hijo del Rey de Paz? ... jajajaa tonterias como estas solo testigos y adventistas creen......

Respondo: Tanto el relato de Génesis como la epístola a los Hebreos describen a Melquisedec como contemporáneo de Abraham, y no te olvides de que Cristo es anterior a Abraham.

Melquisedec era rey de Salem, ciudad que normalmente se identifica con Jerusalén.

"Considerad, pues, la grandeza de este hombre a quien Abraham, el patriarca, dio el diezmo de lo mejor del botín." Hebreos 7:4

Para algunos sabios y estudiosos judíos, Melquisedec era otro nombre de Sem, hijo de Noé, que permaneció vivo, luego del Diluvio, en tiempos de Abraham y se encuentra con él..

"Dijo también: Bendito sea el SEÑOR, el Dios de Sem; y sea Canaán su siervo." Génesis 9:26.

Veamos ahora como se expresó Melquisedec:

"
El lo bendijo, diciendo: "Bendito sea Abram del Dios Altísimo, Creador (Dueño) del cielo y de la tierra;
y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio
los diezmos de todo." Génesis 14:19,20.

¿Te das cuenta entonces que Miguel, (otro nombre de nuestro Señor), no podía ser hijo de este sacerdote del Dios Altísimo, esto es Melquisedec?

B.......según tu argumento: la nueva jerusalem no es la Iglesia, por que la iglesia es la convidada. ¿entonces quienes componen a la esposa del cordero?.... pues los angeles.. jajajajaa

Respondo: La Nueva Jerusalén es entonces el Lugar Santísimo del Santuario Celestial.

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo." Apocalipsis 3:12.

"La ciudad tendrá dieciocho mil codos en derredor; y el nombre de la ciudad desde ese día será : el SEÑOR está allí." Ezequiel 48:35.

"Pero la Jerusalén de arriba es libre; ésta es nuestra madre." Gálatas 4:26.

"Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo" Apocalipsis 21:2.

C.... según tu argumento: que a final de cuantas los Israelitas despues de salir de egipto en el desierto si fueron bautizados con el mismo Bautizo de los apóstoles, segun 1 Corintios 10:2... jajajaaa

Respondo: Según 1 Corintios 10:2, los israelitas despues de salir de Egipto en el desierto si fueron bautizados.

Lee: "Y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en la mar" 1 Corintios 10:2.

Bendiciones.

Freddyjuarbe.

www.formeradventist.com

E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria. 1 timoteo 3:16

La palabra es clara dice : Dios manifestado en carne.

No dice la segunda persona de la Trinidad, no dice dios el hijo.

Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente. Isaías 52:6

Quien se hizo presente es Dios. Tomando forma de hombre.

Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. Mateo 1: 21

Jesús los bendiga

Dos preguntitas:
Quién se manifestó en carne ¿Dios o el verbo de Dios?
¿Si el verbo fuera el mismo Dios, quien tiene mas poder que Dios para enviarlo a la tierra?

Dos preguntitas:
Quién se manifestó en carne ¿Dios o el verbo de Dios?
¿Si el verbo fuera el mismo Dios, quien tiene mas poder que Dios para enviarlo a la tierra?

según el Señor jesus: Todo lo que el padre hace, el Hijo lo hace igualmente, por que son uno...allí tienes tu respuesta.¿crees lo que dijo jesus o lo vas a tachar de mentiroso?
ahora observa como vas a quebrantar tu misma regla (el que envía es mayor que el enviado)
el señor jesus dijo: que el Enviaría al Espiritu Santo. según tu regla: el Señor jesus es mas Poderoso que el mismo Poder de Dios (Fuerza activa según los Testigos)

Gabrie147;1646377 [B dijo:
A[/B]......Amigo gabriel se que la inteligencia no es lo tuyo, observa todas las tonterías que dices:
Dices: El señor jesus se casara con la nueva jerusalem que es una ciudad sin ciudadanos, es decir: que nuestro Señor se casara con un mueble. Y que la Iglesia sera testigo de esa boda.... jajajaja
Dices: que los Israelitas al salir de Egipto fueron bautizados con el mismísimo Espiritu Santo. ¿no se supone que jesus es el Primero entre muchos hermanos?
Dices: que Miguel es Príncipe de Paz, sin ser el Hijo del Rey de Paz...... jajajaja y mas jajjaa. (tonterias como estas solo adventistas y testigos creen)

según el Señor jesus: Todo lo que el padre hace, el Hijo lo hace igualmente, por que son uno...allí tienes tu respuesta.¿crees lo que dijo jesus o lo vas a tachar de mentiroso?
ahora observa como vas a quebrantar tu misma regla (el que envía es mayor que el enviado)
el señor jesus dijo: que el Enviaría al Espiritu Santo. según tu regla: el Señor jesus es mas Poderoso que el mismo Poder de Dios (Fuerza activa según los Testigos)

Dices:

La Biblia dice:(Juan 5:19) . . .Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera

Cualquier diferencia no es casualidad.

Dices:
l señor jesus dijo:[/B] que el Enviaría al Espiritu Santo. según tu regla: el Señor jesus es mas Poderoso que el mismo Poder de Dios (Fuerza activa según los Testigos

Nota el texto a ver si notas la diferencia: "Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.*.*(Hechos 2:33)
¿El espíritu era de Dios o de Cristo?
Cristo derramó lo que su Dios y Padre le dió, además derramó poder sobre sus discípulos no una persona como algunos trinitis creen.

Dices:

La Biblia dice:(Juan 5:19) . . .Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera
Cualquier diferencia no es casualidad.

A...... ¿que no entendiste de la pregunta? el punto es: ¿el señor jesus hace IGUALMENTE TODO que su PADRE si o no? no me traigas esa basura: ¿quien se lo dio? el punto repito: ¿lo puede hacer todo igualmente si o no?

Dices:
Nota el texto a ver si notas la diferencia: "Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.*.*(Hechos 2:33)
¿El espíritu era de Dios o de Cristo?
Cristo derramó lo que su Dios y Padre le dió, además derramó poder sobre sus discípulos no una persona como algunos trinitis creen.

B... ¿que no entendiste de que el señor jesus enviaría al Consolador? y por ende: es mayor que el poder de Dios, según la definición que ustedes le dan al Espiritu Santo. y ¿que tiene que ver lo que comentas con mi pregunta? jajaja testigo tenias que ser !!!!! les hablan de una cosa y responden otra cosa.

Freddyjuarbe.

www.formeradventist.com