¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Ya lleva varios errores continuos. Y eso que de cada uno le vengo advirtiendo, y usted dando las gracias, pero las cuales no parecen ser sinceras, porque vuelve a lo mismo.

Le digo que preste más atención, y que lea con más detenimiento. Se lo digo de nuevo.

Raúl, trato de leer lo mejor posible, pero como verás, estoy respondiendo muchos mensajes a la vez y no puedo evitar a veces leer mal. trataré de hacerlo mejor.
Gracias.

Yo doy las gracias por que me gusta ser agradecido. Usted no sabe lo que en mi corazón es verdad o no.
Una pregunta, por su nick me parece que usted es Católico, ¿es esto así?
Gracias.

Lo siento:

Mat. 12:34 [...] De lo que abunda en el corazón, habla la boca.

Si no hablase, no podríamos saberlo, pero si habla, entonces lo pone de manifiesto.

Raúl, trato de leer lo mejor posible, pero como verás, estoy respondiendo muchos mensajes a la vez y no puedo evitar a veces leer mal. trataré de hacerlo mejor.
Gracias.

Pues aserenese, y dedique más tiempo, no tenga prisa, que es un foro, no un chat, y todo queda escrito para siempre.

Lo siento:

Mat. 12:34 [...] De lo que abunda en el corazón, habla la boca.

Si no hablase, no podríamos saberlo, pero si habla, entonces lo pone de manifiesto.

Asi es Raúl, y podrias por favor decirme, ¿De que habla mi boca?, no estoy mintiendo, no estoy insultando, te estoy agradeciendo, estoy siendo paciente y atento respondiendote.
Gracias.

No entiendo su punto.

No se preocupe, en ocasiones hago ciertas preguntas para como reaccionan por sus respuestas. Los espíritus han de ser puestos a prueba.

Asi es Raúl, y podrias por favor decirme, ¿De que habla mi boca?, no estoy mintiendo, no estoy insultando, te estoy agradeciendo, estoy siendo paciente y atento respondiendote.
Gracias.

Por ejemplo, que sin decir que es católico-romano, no puede negarlo que lo es. Que no puede negar que cree que esta institución es la iglesia verdadera... etc.

No se preocupe, en ocasiones hago ciertas preguntas para como reaccionan por sus respuestas. Los espíritus han de ser puestos a prueba.

Ah muy bien, pongame a prueba. ¿Ha puesto el suyo a prueba?
Gracias.
P.D. Le hago notar que usted mismo que reclama mis errores de lectura, ha tenido un error de ortografía que cambia els entido de la frase, así que por favor aserenense usted. Le faltó la palabra "Ver"

Gracias.

Por ejemplo, que sin decir que es católico-romano, no puede negarlo que lo es. Que no puede negar que cree que esta institución es la iglesia verdadera... etc.

¿Y eso es un pecado?, jajaj
De cualquier manera, como lo dije antes, el tema no es mi creencia, sino son dos preguntitas.
¿Por cierto, es usted católico romano?

Saludos, Gracias.

Joven, eso no es una profecía, sino UNA AFIRMACIÓN, UNA CLARA PROMESA QUE POR FE CREEMOS EN ELLA. No cofunda las cosas. Si no sabe que es la profecía, mejor no se meta. Es un sano consejo.

profecía.</LEMA> (Del lat. prophetīa, y este del gr. προφητεία).<ACEPCION> f. Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras.

Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.<!--EndFragment-->

por lo menos busca en un diccionario q es la palabra antes de decir q es otra cosa lol xD.
como dijiste es una afirmacion pero futura. osea es profecia.te devuelvo tu consejo seria sano q no se meta por q veo q discutis con varios osea tu ers el q estas mal xD lol. no confunda las cosas ^^.

Ah muy bien, pongame a prueba. ¿Ha puesto el suyo a prueba?

Cada día le pido a Dios que me ponga a prueba mi espíritu. Cada día y si acepción. Por si le sirve de ayuda para en su proxima oración. A ver si le ayuda:

Salm. 26:2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.

P.D. Le hago notar que usted mismo que reclama mis errores de lectura, ha tenido un error de ortografía que cambia els entido de la frase, así que por favor aserenense usted. Le faltó la palabra "Ver"

El pretender justificarse cuando se le corrige, es una clara señal de falta de conversión. Si se da cuenta, entendió perfectamente el sentido de la frase, por lo tanto... ¿claro?.

profecía.</LEMA> (Del lat. prophetīa, y este del gr. προφητεία).<ACEPCION> f. Don sobrenatural que consiste en conocer por inspiración divina las cosas distantes o futuras.

Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.<!--EndFragment-->

por lo menos busca en un diccionario q es la palabra antes de decir q es otra cosa lol xD.
como dijiste es una afirmacion pero futura. osea es profecia.te devuelvo tu consejo seria sano q no se meta por q veo q discutis con varios osea tu ers el q estas mal xD lol. no confunda las cosas ^^.

Conocer por inspiración divina ¿sabe que significa?. Jesús lo dijo y claramente, FUE UNA PROMESA, que no una profecía. Si no conoce la diferencia, mejor no se meta. Es un sano consejo.

Cada día le pido a Dios que me ponga a prueba mi espíritu. Cada día y si acepción. Por si le sirve de ayuda para en su proxima oración. A ver si le ayuda:

Salm. 26:2 Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón.

1. Que bueno que le pida eso a Dios. El es bueno, de seguro se lo concederá.
2. El pretender tene derecho a corregir a otros antes que a si mismo es también una clara señal de falta de conversión.
3. No me creo quien para decirle que usted no esta convertido y no creo que usted sea nadie para decirmelo a mi.
Saludos, gracias.

El pretender justificarse cuando se le corrige, es una clara señal de falta de conversión. Si se da cuenta, entendió perfectamente el sentido de la frase, por lo tanto... ¿claro?.

Bueno, Creo que nos estamos desviando del tema, que era:

Saludos, gracias.

¿Y eso es un pecado?, jajaj
De cualquier manera, como lo dije antes, el tema no es mi creencia, sino son dos preguntitas.
¿Por cierto, es usted católico romano?

Lo de pecado lo añade usted. Le puedo decir que sí, que es pecado, pero no lo entenderá, aun no está suficientemente maduro para ello.

A la vez, nomás le puse unos ejemplos. Usted, como ve, no logra saber a quien pertenezco o dejo de pertenecer. Ello es lo que hoy y por la gracia de Dios, si es su deseo, puede aprender.

Dios me lo bendiga.

Bueno, Creo que nos estamos desviando del tema, que era:

Este tema ya ha sido respondido reiteradamente. Le aconsejo que se lea y de nuevo los post, ya se le ha dado más que debida respuesta una y otra vez. Otra cosa es que usted lo logre ver.

Lo de pecado lo añade usted. Le puedo decir que sí, que es pecado, pero no lo entenderá, aun no está suficientemente maduro para ello.

A la vez, nomás le puse unos ejemplos. Usted, como ve, no logra saber a quien pertenezco o dejo de pertenecer. Ello es lo que hoy y por la gracia de Dios, si es su deseo, puede aprender.

Dios me lo bendiga.

No se a quien pertenece, por eso lo pregunto, dice usted que puedo aprenderlo, si es así, aqui estoy.

Saludos.

Este tema ya ha sido respondido reiteradamente. Le aconsejo que se lea y de nuevo los post, ya se le ha dado más que debida respuesta una y otra vez. Otra cosa es que usted lo logre ver.

No creo que haya sido respondido.
Gracias.

La palabra lo dice "...por sus frutos los conocerís...".

Seamos sinceros, el resultado de los católicos es en su mayoría gente pagana, gente que no se apega a las leyes de Dios como no adorar imágenes, dicen ser católicos y quedó comprobado que ni el promedio va a misa, entre muchos factores. Ah y los libros apócrifos, ni se digan..

Dios los bendiga.