¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

sera que son LA RAMERA DEL APOCALIPSIS que desde que su padre Constantino fusiono la mayoria de la Iglesias Cristianas con el paganismo Romano y nacio de ahy esa Iglesia que tanto ama que donde quiera que llega absorve el paganismo de la region, hoy decir que la ICAR es cristiana es un error, ya que es mas pagana que Cristiana
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

sera que son LA RAMERA DEL APOCALIPSIS que desde que su padre Constantino fusiono la mayoria de la Iglesias Cristianas con el paganismo Romano y nacio de ahy esa Iglesia que tanto ama que donde quiera que llega absorve el paganismo de la region, hoy decir que la ICAR es cristiana es un error, ya que es mas pagana que Cristiana

¿Ven lo que digo?

Vuelvo a preguntar:

¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

por que son el paganismo dentro del cristianismo
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

por que son el paganismo dentro del cristianismo

MMM, no lo creo.

Yo creo que son el cristianismo.

Volvamos al punto:

¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No crea, los católicos se lo pasan pipa atacando a los que no son de los suyos. Una de sus atracciones más conocidas es el proclamar continuamente que ellos son la única iglesia verdadera, y claro, con ello ya declaran que todos los demás son falsos, porque al ser los únicos, pues claro, ya no hay otros.

Pero bueno, ya se sabe que lo que hay en los corazones, viene a ser lo que hablan las bocas. Como dijo Jesús: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

porque ensenan muchas doctrinas de hombres y poca biblia
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No crea, los católicos se lo pasan pipa atacando a los que no son de los suyos. Una de sus atracciones más conocidas es el proclamar continuamente que ellos son la única iglesia verdadera, y claro, con ello ya declaran que todos los demás son falsos, porque al ser los únicos, pues claro, ya no hay otros.

Pero bueno, ya se sabe que lo que hay en los corazones, viene a ser lo que hablan las bocas. Como dijo Jesús: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pero eso que dice usted de los Católicos de que proclaman continuamnte de que ellos son la Verdadera Iglesia,,, ¿Será porque es cierto o no?
Una Iglesia ha de haber fundado Cristo, de so no hay duda. ¿Será la Católica?

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Pero eso que dice usted de los Católicos de que proclaman continuamnte de que ellos son la Verdadera Iglesia,,, ¿Será porque es cierto o no?
Una Iglesia ha de haber fundado Cristo, de so no hay duda. ¿Será la Católica?

Verá, la verdad lo es Cristo. Y la Iglesia predica a Cristo, no tiene necesidad de predicarse así mismo, ni menos aun tratar de hacer ver que ella es la verdadera, porque la verdad lo es Cristo.

Quien habla así, aun anda en la carne, aun no ha nacido de nuevo, del Espíritu. De ahí que sus ojos están puestos en el mundo, en la división, en el secatarismo, en... la IGLESIA NO SE PREDICA A SI MISMO COMO VERDAD ALGUNA, porque predica A CRISTO, que es la verdad, y el camino, y la vida.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Cuando vean a uno decir: mi iglesia es la verdadera, yo pertenezco a la verdadera, y esta es la "x"... bien, sepan que aun no ha nacido de nuevo, del Espíritu.

Otra cosa es que lo entiendan, pero así de claro y sencillo es.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

capaz nomas ya q el vaticano tiene el poder del mundo , en cada pais hay cardenales. como esta en la biblia.
seguro ataca por q quieren mas cristianos por q el Papa es el falso profeta por el cual hara q adoren al anticristo o principe de tiro, haciendo una resureccion falsa donde el principe de tiro morira y el rey de tiro(satanas) lo posesionara.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

capaz nomas ya q el vaticano tiene el poder del mundo , en cada pais hay cardenales. como esta en la biblia.
seguro ataca por q quieren mas cristianos por q el Papa es el falso profeta por el cual hara q adoren al anticristo o principe de tiro, haciendo una resureccion falsa donde el principe de tiro morira y el rey de tiro(satanas) lo posesionara.

No he entendido nada de lo que ha dicho. Puede explicarlo de otro modo. Gracias.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

ni yo me entiendo lol xD. ^^
bueno digo q capaz por q como esta en la biblia , q la iglesia se mezclo con los politicos gobiernos, para obtener poder, ese poder ahora es el vaticano q tiene 1 cardenal por pais en todo el mundo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Cristo no fundo la Iglesia Catolica, la fundo Costantino cuando fusiono el Cristinismo y el Paganismo,
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Mi hermano en Cristo

sera que son LA RAMERA DEL APOCALIPSIS que desde que su padre Constantino fusiono la mayoria de la Iglesias Cristianas con el paganismo Romano y nacio de ahy esa Iglesia que tanto ama que donde quiera que llega absorve el paganismo de la region, hoy decir que la ICAR es cristiana es un error, ya que es mas pagana que Cristiana

Podria demostrar esta afirmación que usted hace...

Enalabanza de Cristo
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

quieren mas gente q este en la religion cristiana para q cuando sea el momento en q el papa hara q adoren el anticristo diciendo q el es Jesus, haciendo una falsa resurreccion. en el cual morira el anticristo o principe de tiro , para ser usado su cuerpo por el rey de tiro(satanas). curando su herida.
ya q el papa es el falsto profeta q hara q adoren a la bestia.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

ni yo me entiendo lol xD. ^^
bueno digo q capaz por q como esta en la biblia , q la iglesia se mezclo con los politicos gobiernos, para obtener poder, ese poder ahora es el vaticano q tiene 1 cardenal por pais en todo el mundo.

Bueno, ya casi lo entiendo. Pero vamos a ver: la Iglesia nunca se ha mezclado con los gobiernos politicos ni nada parecido, porque desde el momento que quien dice ser Iglesia, se mezcla con el mundo, el mismo ha dejado ya de ser Iglesia, por tanto que la Iglesia no puede tener amistad con el mundo y de modo alguno.

1Jn. 2:15 **No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

what ever xD
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Mi hermano en Cristo

Podria demostrar esta afirmación que usted hace...

Enalabanza de Cristo

Verá, no se si se ha parado a pensar que a muchas personas, no es mi caso, le puede ofender la imagen que usted y tan grande luce. Y más si tiene en cuenta que está participando en un foro evangélico, y que la mayoría son evangélicos, y contrarios a todas estas cosas que usted tan ilustradamente nos comparte una y otra vez.

Verá, hay un mandamiento que dice que ame a su prójimo como a usted mismo. Se que no me va a hacer caso, pero se lo tenía que decir, y se lo digo.

El simple hecho de que cualquier actitud nuestra, pueda molestar a nuestro prójimo, esta deberá ser erradicada de nuestras vidas, y no por nosotros, sino por amor a ellos.

Es libre, nomás y por mi parte le exhorto a que recapacite y ante Dios le pida debida luz y consejo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

quieren mas gente q este en la religion cristiana para q cuando sea el momento en q el papa hara q adoren el anticristo diciendo q el es Jesus, haciendo una falsa resurreccion. en el cual morira el anticristo o principe de tiro , para ser usado su cuerpo por el rey de tiro(satanas). curando su herida.
ya q el papa es el falsto profeta q hara q adoren a la bestia.

En la medida que le sea posible, evite estas elucubracione sin fundamento alguno. Por el mundo corren muchas historietas, pero no se las crea todas. Es un sano consejo. Mi exhortación es que se olvide de acusar tan directamente a los otros, y se mire constantemente a usted mismo.