¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

¿Acaso dije yo que así lo fuera?
Por eso estoy preguntando.
¿Puedes demostrarlo tu?

Gracias saludos.

Por eso, si no tiene demostración simplemente no lo es y punto.

Dios actua, no la Iglesia. Si esto no lo tiene claro, entonces pues... Dios, Dios, que no la Iglesia.

Dios actúa de muuuuuchas maneras mi amigo, y entre esas maneras, Dios actúa a través de Su Iglesia, sino los porque el mandato de Jesús a los apostoles. Apóstol= Enviado
Saludos.

Aunque también de otras mil maneras.

No, verá. Dios obra CONFORME EL EVANGELIO, y juzgará CONFORME POR MEDIO DE CRISTO JESÚS, CONFORME AL EVANGELIO. No de otras mil maneras, sino...

Rom. 2:16 el día en que Dios juzgará los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo anuncio.

Dios se ha revelado al hombre, en la persona del Hijo ha dado a concer cual es su voluntad, y conforme a ella, que está claramente expuesta en el Evangelio, Dios juzgará y obrará. No de otras mil maneras.

Dios actúa de muuuuuchas maneras mi amigo, y entre esas maneras, Dios actúa a través de Su Iglesia, sino los porque el mandato de Jesús a los apostoles. Apóstol= Enviado
Saludos.

La ICAR nunca ha tenido apostoles, los ministerios biblicos y las señales solo se encuentran en la Iglesia de Cristo, eso si es una demostración.

A ver... vamos de nuevo, querido bernardo...

Concéntrate en la pregunta, por favor, y responde objetivamente:

¿Quién es mayor? ¿petros o Petra?

Espero tu respuesta porque, desde este punto, podremos dialogar y saber porqué crees que el catolicismo es "atacado".

Hola Horizonte, ya llegue a tu mensaje, creo que es este.
Como te lo comentaba, no se que sea mayor, no se si Petros o Petra, te agradezco me lo dijeras.
Opino que el catolicismo es atacado de muchas maneras.
Saludos.

Saludos.

Es un Apóstol quien le está hablando:

Rom. 2:16 el día en que Dios juzgará los secretos de todos por medio de Cristo Jesús, conforme al evangelio que yo anuncio.

Así pues, no, de muuuuuuuuchas maneras, no, sino por medio de Cristo, conforme el Evangelio.

Evite andar con elucubraciones, porque Dios ya se ha Revelado así mismo, y ha dado a conocer su voluntad y juicio por medio de su propio Hijo, y todos por medio de Él seremos juzgados conforme el Evangelio.

La ICAR nunca ha tenido apostoles, los ministerios biblicos y las señales solo se encuentran en la Iglesia de Cristo, eso si es una demostración.

No lo creo amigo, porque así como muchos dicen ser apóstoles, también los católicos dicen tener sus apostoles, de hecho dicen tenerlos sin interrupcion desde Pedro, y por eso yo decía que tenía indicios porque ningun otro grupo que conozca, dice tener esa sucesión apostólica. Por ello no cro que eso sea una demostración, como lo llamas.
Saludos gracias.

También debería ayudarle a enteder esto:

1Cor. 4:5 Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que merezca.

Así pues, no, de muuuuuuuuchas maneras, no, sino por medio de Cristo, conforme el Evangelio.

Evite andar con elucubraciones, porque Dios ya se ha Revelado así mismo, y ha dado a conocer su voluntad y juicio por medio de su propio Hijo, y todos por medio de Él seremos juzgados conforme el Evangelio.

¿Es usted un apóstol?, que bueno, Dios lo bendiga.
Y si, Dios habla de muchas maneras, incluso de la persona que menos lo esperamos, Dios puede hablarnos. y de muuuuuuuuuuuchas otras maneras, vamos, El es Dios.

Gracias.

No lo creo amigo, porque así como muchos dicen ser apóstoles, también los católicos dicen tener sus apostoles, de hecho dicen tenerlos sin interrupcion desde Pedro, y por eso yo decía que tenía indicios porque ningun otro grupo que conozca, dice tener esa sucesión apostólica. Por ello no cro que eso sea una demostración, como lo llamas.
Saludos gracias.

Es qué únicamente los sucesores de Pedro han sido Apóstoles. Y qué pasa con Pablo, el Apóstol de los gentiles?... si al final no ha podido evitarlo, al final se ha declarado, él cree que la suya, su institución, es la Iglesia verdadera.

Lo dicho, si cree que la suya es la verdadera, usted solito está creyendo en su corazón que todas las otras son falsas.

Ya tiene trabajo, amigo, Dios juzgará a todos por medio de Cristo, conforme el Evangelio, no conforme a lo que crea o deje de creer una institución.

También debería ayudarle a enteder esto:

1Cor. 4:5 Por lo tanto, no juzguen ustedes nada antes de tiempo; esperen a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que merezca.

Gracias porla cita, le recomiendo que le haga caso ya que yo también lo haré.
Yo seré juzgado y usted también, No creo haber escrito nada en este tema que merezca mi condenación. Como ustedlo dice, es el Señor quien sacará todo a la luz.
Saludos.

¿Es usted un apóstol?, que bueno, Dios lo bendiga.
Y si, Dios habla de muchas maneras, incluso de la persona que menos lo esperamos, Dios puede hablarnos. y de muuuuuuuuuuuchas otras maneras, vamos, El es Dios.

Le veo necio, el Apóstol lo es Pablo, que es él quien le está hablando.

Lo dicho, usted no lee nada. La cita, joven ES DE PABLO.

Usted no ha venido a buscar respuestas, sino a justificar sus creencias que difaman a todos cuantos no tengan las mismas que usted.

Es qué únicamente los sucesores de Pedro han sido Apóstoles. Y qué pasa con Pablo, el Apóstol de los gentiles?... si al final no ha podido evitarlo, al final se ha declarado, él cree que la suya, su institución, es la Iglesia verdadera.

Lo dicho, si cree que la suya es la verdadera, usted solito está creyendo en su corazón que todas las otras son falsas.

Ya tiene trabajo, amigo, Dios juzgará a todos por medio de Cristo, conforme el Evangelio, no conforme a lo que crea o deje de creer una institución.

Así es, Pablo también era apostol y como el decía: Apóstol de Jesucristo por voluntad de Dios. Hay Pablito, era muy terco, y Dios uso eso para evangelizar.
¿Creo que la mia es la verdadera?, eso no importa, el tema no trata de eso.
¿Ya tengo trabajo?, Creo que si, y en este foro.

Gracias, saludos.

Yo seré juzgado y usted también, No creo haber escrito nada en este tema que merezca mi condenación. Como ustedlo dice, es el Señor quien sacará todo a la luz.

No de tantas gracias, porque por cada palabra será juzgado. Si da las gracias, es porque está conforme con lo que se le está dando, y no, ello en su corazón no es una verdad.

Otra cosa es que lo entienda, pero cuando hablen, como está escrito, hablen verdad.

Así es, Pablo también era apostol y como el decía: Apóstol de Jesucristo por voluntad de Dios. Hay Pablito, era muy terco, y Dios uso eso para evangelizar.
¿Creo que la mia es la verdadera?, eso no importa, el tema no trata de eso.
¿Ya tengo trabajo?, Creo que si, y en este foro.

No hace falta que responda, lo cree, cada vez que habla lo manifiesta su boca. Lo que hay en el corazón, cuando se habla, lo manifiesta la boca.

Pablo, si, Pablo, el Apóstol de los gentiles. El que deja en claro... para qué, no va a aceptarlo.

Le veo necio, el Apóstol lo es Pablo, que es él quien le está hablando.

Lo dicho, usted no lee nada. La cita, joven ES DE PABLO.

Usted no ha venido a buscar respuestas, sino a justificar sus creencias que difaman a todos cuantos no tengan las mismas que usted.

¿Me ve necio?, ¿Pues que le hago?. A mi me parece usted inteligente.
Un error de lectura lo comete cualquiera, ¿Usted no?
¿No he venido a buscar respuestas?, bueno pues creo que eso no lo decide usted aunque así lo crea, no vengo a justificar nada.
No estoy difamando y lo vuelvo a repetir, le sugiero que ya le vaya bajando a ese tonito de que ando difamando. Ni siquiera le he llamado necio, como usted me ha llamado a mi.

Gracias, saludos.

No hace falta que responda, lo cree, cada vez que habla lo manifiesta su boca. Lo que hay en el corazón, cuando se habla, lo manifiesta la boca.

Pablo, si, Pablo, el Apóstol de los gentiles. El que deja en claro... para qué, no va a aceptarlo.

Pablo, el loco por Jesús, el que se hace necio según el mundo.
Saludos.

¿Me ve necio?, ¿Pues que le hago?.

Ya lleva varios errores continuos. Y eso que de cada uno le vengo advirtiendo, y usted dando las gracias, pero las cuales no parecen ser sinceras, porque vuelve a lo mismo.

Le digo que preste más atención, y que lea con más detenimiento. Se lo digo de nuevo.

No de tantas gracias, porque por cada palabra será juzgado. Si da las gracias, es porque está conforme con lo que se le está dando, y no, ello en su corazón no es una verdad.

Otra cosa es que lo entienda, pero cuando hablen, como está escrito, hablen verdad.

Yo doy las gracias por que me gusta ser agradecido. Usted no sabe lo que en mi corazón es verdad o no.
Una pregunta, por su nick me parece que usted es Católico, ¿es esto así?
Gracias.

Saludos.

Ale, ya está mostrando semejante afirmación. ¿ya empezamos?... también aguanta poco.