¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Y esto lo ve usted?... pues joven, ya sabe donde debe ir, porque si lo ha visto, Dios mismo ya le está diciendo donde debe ir a predicar el Evangelio.

Dios me lo bendiga.

Tranquilo, yo sé donde debo predicar, de hecho, un hijo de Dios no tiene límites, puede predicar tanto en foros como personalmente, ¿qué lo impide?.

Y bueno, respeto la creencia de cada quien, pero el testimonio habla mucho de ti como persona delante del Señor, y la realidad del católico es que en su mayoría es pagana, de hecho, la mayoría de los convertidos al evangelio venimos del catolicismo, es decir, sabemos como es todo.

Bendiciones.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

¿Decia que si identidad pasa "misteriosamente"?, no lo creo.

????? no se a que se refiere. Y de nuevo NO LE HE RESPONDIDO A USTED. Pero si puede indicarme a razón de que me responde esto, se lo agradeceré porque no le he entendido cual es su interés.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

¿Cual Iglesia fundó Cristo?... aun estamos esperando la respuesta. Y no olvide:

2Jn. 9 **Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.



Es dificil, porque aun no le hemos visto utilizar en ocasión alguna la Escritura, y claro, la fe... la fe....

Rom. 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.


1. Esa es mi pregunta, ¿Cual Iglesia fundó Cristo?, yo ya dije que mi razonamiento me dice que la Iglesia Católica.
2. Repito que eso es entre Cristo y yo, no entre usted Cristo y yo. Aunque a usted el parezca eso, no necesariamente esta en lo correcto.

Gracias, saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Ok, entonces no me diga que he ecado si no tiene aun el debido conocimiento.

Y quien le ha dicho que no lo tengo?... si no lo tuviese, no le hablaría de ello. Usted dele tiempo al tiempo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

cada quien será juzgado peronalmente, si los católicos no van o van a Misa, eso es su problema y en nada afectaría que haya sido o no haya sido la iglesia fundada por Cristo, lo cual es el etma central de estos debates.

Saludos, gracias.

Malinterpretó mi mensaje.

Bendiciones.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

1. Esa es mi pregunta, ¿Cual Iglesia fundó Cristo?, yo ya dije que mi razonamiento me dice que la Iglesia Católica.

Otra vez, que lo que tiene que hacer es traer donde Cristo enseña que fundase Iglesia alguna, y en este caso y en concreto la católica-romana. No olvide añadir lo de romana, que es lo que en verdad la separa.
2. Repito que eso es entre Cristo y yo, no entre usted Cristo y yo. Aunque a usted el parezca eso, no necesariamente esta en lo correcto.

Lo es, tiempo al tiempo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Tranquilo, yo sé donde debo predicar, de hecho, un hijo de Dios no tiene límites, puede predicar tanto en foros como personalmente, ¿qué lo impide?.

Y bueno, respeto la creencia de cada quien, pero el testimonio habla mucho de ti como persona delante del Señor, y la realidad del católico es que en su mayoría es pagana, de hecho, la mayoría de los convertidos al evangelio venimos del catolicismo, es decir, sabemos como es todo.

Bendiciones.

Me está diciendo usted que Cristo no murió por ellos?... a ver, expliquese.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Otra vez, que lo que tiene que hacer es traer donde Cristo enseña que fundase Iglesia alguna, y en este caso y en concreto la católica-romana. No olvide añadir lo de romana, que es lo que en verdad la separa.


Lo es, tiempo al tiempo.


1. No, lo que debo hacer es seguir preguntando, si usted que debo hacer lo que usted dice, tal vez usted no debió entrar en este for, que es distinto.
2. No, no lo es, tiempo al tiempo,,jajaja.

¿Porque algunas personas creen que todo debe ser como ellos piensan?

Saludos.

Tiempo al tiempo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

1. No, lo que debo hacer es seguir preguntando, si usted que debo hacer lo que usted dice, tal vez usted no debió entrar en este for, que es distinto.

Pero vamos a ver, usted afirma una y otra vez que fundó, que fundó, que fundó, pero se niega a mostrar en base a que se fundamenta usted.

2. No, no lo es, tiempo al tiempo,,jajaja.

Yo no me rio.

¿Porque algunas personas creen que todo debe ser como ellos piensan?

Usted es un claro ejemplo, repite continuamente que Cristo fundó, pero no vemos que traiga en ocasión alguna en base a que enseñanza de Jesucristo halla usted la razón.

Tiempo al tiempo.

Ahora es el tiempo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Me está diciendo usted que Cristo no murió por ellos?... a ver, expliquese.

Claro que murió por todos nosotros, ¿lo he negado?.

Sin embargo, que haya muerto no quiere decir que podemos hacer "lo que nos venga en gana" después de todo, el Señor cambia al aceptarlo, y Cristo no murió sólo para recordarlo y ya, no, debemos valorar su muerte y resurrección ¿y cómo hacemos esto? guardando sus mandamientos y estatutos, y en ninguno de ellos habla que los hijos de Dios pueden ser paganos o adorar imágenes.

Bendiciones.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Pero vamos a ver, usted afirma una y otra vez que fundó, que fundó, que fundó, pero se niega a mostrar en base a que se fundamenta usted.



Yo no me rio.



Usted es un claro ejemplo, repite continuamente que Cristo fundó, pero no vemos que traiga en ocasión alguna en base a que enseñanza de Jesucristo halla usted la razón.



Ahora es el tiempo.

Este foro lo abri para preguntar si la Iglesia era la mas atacada y por eso la verdera.
Usted quiere que compruebe que Cristo funda una Iglsia, pero no abri este foro para comprobra nada, mejor usted compruébeme que Jesús no fundó una Iglesia.
A mi gusta reír a veces, hace bien, a veces me rio de mi mismo, a veces tamién platico con Dios y nos reímos.

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Claro que murió por todos nosotros, ¿lo he negado?.


Le he preguntado si está diciendo que Cristo no murió por ellos, en concreto los católicos romanos. Para ser más claro.

Sin embargo, que haya muerto no quiere decir que podemos hacer "lo que nos venga en gana" después de todo, el Señor cambia al aceptarlo, y Cristo no murió sólo para recordarlo y ya, no, debemos valorar su muerte y resurrección ¿y cómo hacemos esto? guardando sus mandamientos y estatutos, y en ninguno de ellos habla que los hijos de Dios pueden ser paganos o adorar imágenes.

Ha muerto y resucitado. Exacto, y como no podemos hacer lo que no vienen en gana, y Dios no quiere que nadie se pierda, si usted ve en un lugar necesidad de predicar el Evangelio, es porque Dios le está mostrando donde está su puesto.

Otra cosa es que lo entienda. Pero hay que negarse a uno mismo y acudir donde están los enfermos. Predicar a los sanos, a los que son de nuestro agrado, ello es un camino fácil y ancho, lo díficil es ir donde a uno no le agrada ir, pero que a la verdad los hay necesitados.

Espero haber sido ya suficientemente claro.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Este foro lo abri para preguntar si la Iglesia era la mas atacada y por eso la verdera.

Pero nos va a decir en base a que se fundamenta o no?...

Usted quiere que compruebe que Cristo funda una Iglsia, pero no abri este foro para comprobra nada, mejor usted compruébeme que Jesús no fundó una Iglesia.

No, diculpe. Usted afirma que Cristo lo hizo, y ello es mucho afirmar. Lo que le pido es que con la misma alegria que lo afirma, usted le de sustento. Es usted quien afirma, es usted quien tiene el deber de mostrar que está escrito en lugar alguno.

A mi gusta reír a veces, hace bien, a veces me rio de mi mismo, a veces tamién platico con Dios y nos reímos.

Ya, pero cuando hablo del Señor NO ME RIO. Cada cosa tiene su tiempo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Le he preguntado si está diciendo que Cristo no murió por ellos, en concreto los católicos romanos. Para ser más claro.



Ha muerto y resucitado. Exacto, y como no podemos hacer lo que no vienen en gana, y Dios no quiere que nadie se pierda, si usted ve en un lugar necesidad de predicar el Evangelio, es porque Dios le está mostrando donde está su puesto.

Otra cosa es que lo entienda. Pero hay que negarse a uno mismo y acudir donde están los enfermos. Predicar a los sanos, a los que son de nuestro agrado, ello es un camino fácil y ancho, lo díficil es ir donde a uno no le agrada ir, pero que a la verdad los hay necesitados.

Espero haber sido ya suficientemente claro.

Cristo murió por la humanidad, siendo o no siendo evangélico, mormón, ateo, entre otros.

Y su mensaje está tratando de decir ¿qué me salga del foro?.

Disculpe, pero si es eso, por la autoridad de Cristo Jesús, no lo haré.

Bendiciones.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Pero nos va a decir en base a que se fundamenta o no?...



No, diculpe. Usted afirma que Cristo lo hizo, y ello es mucho afirmar. Lo que le pido es que con la misma alegria que lo afirma, usted le de sustento. Es usted quien afirma, es usted quien tiene el deber de mostrar que está escrito en lugar alguno.



Ya, pero cuando hablo del Señor NO ME RIO. Cada cosa tiene su tiempo.

Le repito que no abri este foro para eso, si quiere ustd puede abrirlo, o bien, salir de aqui. Yo no tengo el deber de nada, com usted lo menciona. Yo s que fundo una Iglesia y eso me basta, no es mi intención seguir con eso aqui.

Yo a veces si me río cuando hablo del Señor, al contar Sus maravillas, lo bueno que ha hecho en mi y cuando les cuento que me ha dado de nuevo sentido del humor.


Saludos, gracias.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Cristo murió por la humanidad, siendo o no siendo evangélico, mormón, ateo, entre otros.


Esta respuesta es muy certera. Así es: CRISTO MURIÓ POR TODOS. Ahora es necesario que todos tengan conocimiento de Cristo, para que puedan venir a Él, creer en Él, y sus pecados les sean perdonados.

Y su mensaje está tratando de decir ¿qué me salga del foro?.

No. Le estoy diciendo que si ve, ya sabe donde está siendo llamado a servir. Pero no, no entiende.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Le repito que no abri este foro para eso, si quiere ustd puede abrirlo, o bien, salir de aqui. Yo no tengo el deber de nada, com usted lo menciona. Yo s que fundo una Iglesia y eso me basta, no es mi intención seguir con eso aqui.

En otras palabras: que atribuye a Cristo una y otra vez una fundación, pero no puede sostenerlo. Si lo sabe, es porque tiene sustento. Bien, traigalo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

En otras palabras: que atribuye a Cristo una y otra vez una fundación, pero no puede sostenerlo. Si lo sabe, es porque tiene sustento. Bien, traigalo.

No, porque este foro no es para eso.
mejor usted respondame, ¿Usted no cree que Cristo fundó una Iglesia?

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No, porque este foro no es para eso.
mejor usted respondame, ¿Usted no cree que Cristo fundó una Iglesia?

Y si no es para eso, porque usted lo utiliza para indicarlo una y otra vez en casi todos sus post?... usted viene aseverando reiteradamente lo que Cristo hizo y según usted, y cuando se le pide razón y fundamento, se niega a darlo?.... mal camino este. Esto es lo que vulgarmente se dice tomar y siempre la sarten por el mango.

Aunque lo más grave sería es que careciese del debido fundamento, y aun así se lo creyese y... mal camino será este.