¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Mas que obvio, no pueden evitar la Verdad, no la resisten y muchos se lanzan contra Ella. Por eso la tachan sin pruebas, de ser la Gran Ramera, cuando por su fidelidad, es la Iglesia de Cristo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Mas que obvio, no pueden evitar la Verdad, no la resisten y muchos se lanzan contra Ella. Por eso la tachan sin pruebas, de ser la Gran Ramera, cuando por su fidelidad, es la Iglesia de Cristo.

Esta fidelidad, por ejemplo:

Canon III del Concilio IV de Constantinopla (869-870):
"Si alguno, pues, no ADORA LA IMAGEN de Cristo Salvador, no vea su forma en su segundo advenimiento. Así mismo honramos y ADORAMOS LA IMAGEN de la Inmaculada Madre suya, y las IMÁGENES DE LOS SANTOS… Los que así no sientan, sean anatema". (Denzinger-337)


Con lo clarito que habla Dios mismo:

Éx. 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás;

Es decir:

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén

Y sin olvidar que usted, ante una criatura, la honra, reverencia, ora, adora, y le rinde culto cuando:

1.- Desea honrarla.
2.- La acoge como su patrón y protector.
3.- Le ecomienda su alma y cuerpo y todos sus intereses espirituales y temporales.
4.- Le consagra su mente, su carazón y su voluntad.
5.- Le suplica que le ayude.
6.- Le pide que le obtenga la gracia para poder salvarse.
7.- Le reconoce como su auxilio.
8.- Es su intercesor.
9.- Pretende alcanar la gloria del cielo por medio de esta criatura.
10.- Le pide una muerte dichosa, no la vida, sino morir.


Clarito, lo tenemos muy clarito.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Bueno, pues será que Judas es Dios, porque claramente es una oración a alguien que NO ES DIOS. Pero a ver si le agrada más esto:

Canon III del Concilio IV de Constantinopla (869-870):
"Si alguno, pues, no ADORA LA IMAGEN de Cristo Salvador, no vea su forma en su segundo advenimiento. Así mismo honramos y ADORAMOS LA IMAGEN de la Inmaculada Madre suya, y las IMÁGENES DE LOS SANTOS… Los que así no sientan, sean anatema". (Denzinger-337)


Ya ve, también honran y ADORAN las imagenes.

Tomado de http://www.apologeticacatolica.org

En algunas páginas web evangélicas utilizan el Canon III del Concilio IV de Constantinopla (869-870) para “demostrar” que la Iglesia Católica “adora” imágenes, desvirtuando lo que la Iglesia Católica enseña sobre la veneración de las imágenes.

Dice el Canon III:

“Si alguno, pues, no adora la imagen de Cristo Salvador, no vea su forma en su segundo advenimiento. Asi mismo honramos y adoramos la imagen de la Inmaculada Madre suya, y las imágenes de los santos…los que así no sientan, sean anatema”

Estas son las preguntas protestantes más frecuentes:

"No es que no se debe "adorar" las imágenes? No enseña eso la doctrina católica de que la adoración es solo a Dios?
Como pues el concilio de Constantinopla dice Adoramos la imagen de la Inmaculada Madre suya y de los santos? Como se aclara esta contradicción?"

Aquí hay que aclarar que es un problema terminológico y no dogmático; “venerar” y “adorar” tienen el mismo significado en griego: “proskyneo” (se sabe que todos los evangelios fueron escritos en griego).

Debiera hablarse de que si bien el concepto está claro, la Iglesia va comprendiendo más y mejor el dato revelado a lo largo de los siglos. Es lo que Newman ha llamado Desarrollo de la doctrina Cristiana. El dato no cambia, la Iglesia crece en su comprensión y con ello va precisando su terminología.

Es bueno aclarar estos puntos:

1. El verbo griego que se empleaba para adorar es el mismo que para venerar.

2. Este verbo es proskyneo. El diccionario de la lengua griega Montanari que es uno de los más completos que se han publicado recientemente, elenca las siguientes acepciones para este verbo: (1) saludar con afecto, abrazar; (2) adorar, venerar; (3) postrarse, considerar con respeto o veneración; (4) conjurar, tratar de aplacar suplicando; etc... Con ello queda claro que un mismo verbo griego que es el que usa en Constantinopla IV- se emplea para adorar y para venerar.

3. Con todo, el IV concilio de Constantinopla, a pesar de echar mano de proskyneo para la adoración de la imagen Cristo y de la Virgen y de los ángeles y santos, establece una clara y sutil distinción entre los cuatro. En el caso de Cristo se dice que esa adoración es similar a la adoración de los evangelios y eso no se dice de la Virgen, de los ángeles ni de los santos; por otro lado, en el caso de Cristo se emplea el verbo proskyneo, venerará de modo fuerte, absoluto. En los otros tres casos se echa mano de dos verbos y no solamente de adorar, sino que se dice: honramos y adoramos; a este honrar y adorar se le llama hoy venerar. La gradación de estos cuatro grupos tampoco es casual: el culto reservado a María es privilegiado respecto de los otros dos; por ello figura antes que ellos y el concilio da el motivo: es Madre de Dios, cosa que no encarnan los ángeles ni los santos.

4. Para el año 869-870 no había una terminología clara o neta para designar el culto reservado a la Virgen y a los santos (alguna distinción había establecido el II concilio de Nicea, pero no se había comprendido bien, por contar con una mala traducción, a la que se sumaban rivalidades entre los dos imperios romanos de oriente y occidente); por eso es que el verbo venerar no figura. Venerar en griego se decía también proskyneo, y adorar en griego se decía tambien proskyneo como ha señalado el diccionario de Montanari. La Iglesia a lo largo de los siglos ha ido precisando esta terminología, de manera que hoy el catecismo establece una clara distinción entre adorar y venerar. Algo semejante ocurrió con el término persona. Antes de Calcedonia, no había una clara distinción entre persona y naturaleza. Fue mérito de Calcedonia precisar el concepto de persona. Algo semejante se puede decir de la infalibilidad: si bien en varias ocasiones se promulgaban en la Iglesia decretos infalibles, la precisión del término en cuanto tal se declaró en 1870. Hoy sabemos que la infalibilidad es un don de Cristo a su Iglesia: asi es infalible el Papa cuando expresamente compromete su magisterio de modo definitivo, solemne y universal en cuestiones de fe y costumbres; lo son los obispos reunidos en concilio ecuménico presidido por el Papa, los cuales en ejercicio del magisterio supremo, proponen una verdad como contenida en la revelación, y lo es todo el pueblo de Dios, cuando se une indefectiblemente a la fe bajo la guía del magisterio vivo de la Iglesia.

5. Un grave y frecuente error de nuestros hermanos separados consiste en aislar las citas de la Sagrada Escritura y como en este caso, de los documentos de la Iglesia- de su contexto histórico y doctrinal, e interpretarlas con los conceptos de hoy día, como si no mediaran siglos de distancia y comprensión de los mismos. Con ello se cae en los anacronismos más aberrantes. Me pregunto qué sucedería si se hiciera eso con la Divina Comedia de Dante, o el Quijote. Seria sin duda una grave injusticia. Desafortunadamente esto hacen ellos con los documentos más dignos de respeto que tenemos. A veces, cuando se leen documentos de la Iglesia de los primeros siglos, se puede llevar uno la impresión de parcialidad; sin embargo no se proponen ofrecer una síntesis de la fe católica en todos sus pormenores, sino que constatan las manipulaciones que, dentro de sus contextos históricos particulares, han amenazado a la verdadera comprensión del dato revelado.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Conocer por inspiración divina ¿sabe que significa?. Jesús lo dijo y claramente, FUE UNA PROMESA, que no una profecía. Si no conoce la diferencia, mejor no se meta. Es un sano consejo.

inpiracion divina se refiere al espiritu de Dios , q uso los cuerpos de los profetas para escribir la biblia, en la misma biblia dice esto no fue escrito por interpetracion privada si no por el espiritu de Dios.

tonces tu no crees en las profecias biblicas eso esta dicho lo afirmas y te defiendes en q no crees en las profecias biblicas, y como yo dije mi fe no tiene limite, y nunca dije solo creo en las profecias ni q confio mi fe en las noticias lol, por si pensas otra cosa, si no q crece mi fe mas y mas al ver cumplida una profecia , por q mi fe no tiene limite es infinita ^^.

bueno ya no tiene caso discutir cuando tu mismo cambias de tema al foro, por eso paras discutiendo con varios lol xD, mejor no se meta. Es un sano consejo.

Y ya me quedo claro q no crees en las profecias biblicas, no crees en q habra un antricristo y por q no velas en las profecias, capaz te engañe por q se hara pasar por Cristo, con una falsa resurrecion, y muchos seran engañados. por q no escudriñaron la biblia.


Testimonio de Jesucristo en Adan y Eva:

diciendole a la serpiente:

Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. (Genesis 3:15)

Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.
(Génesis 3:20)
Dios no le llamó a Eva, madre de todos los vivientes, Fue Adán.
Adán tenía el testimonio de Jesucristo, Con el espiritu de la profecía, él creyó la profecia de Dios. Con esto Adán demostraba, q la profecía de la primera venida de Jesucristo, se le había revelado.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Oso, muchas gracias por tu respeuesta, en verdad me ilustra muchas cosas.

Sin embargo me parece que tu estasintuyendo que yo digo que quien no esté con la Iglesia que Cristo fundo se condenará y no estoy diciendo eso, simplemente estoy seguro de que Jesús funda una Iglesia y estoy preguntando si será la Católica.


Saludos.

Varias imprecisiones en esta sola frase.

1) No es que crea que tu muy en lo persoal lo digas ó no. Llo que tu digas finalmente estara siempre subordinado a lo que que diga la ICR ¿cierto? y para la ICR nadie que este fuera de ella es salvo. Lo siento, asi stan las cosas; Concilio Vaticano II trato de ser ma´s ecuménico, pero lo establecido por Trento sgue ahí.

2) Volevemos a la falsa premisa de que "Crusto fundó"; esta afirmación tan ceida por los catóico.romanos que nos visitan, es falsa a la luz de las escirturas.

3) De esa premisa falsa haces ahora una suposición falsa en forma interrogativa ¿la iglesia que "fundo" Cristo es o no la católica?

Ante tal aberración de premisas falsas, dudo mucho que llegues a respuestas correctas, pues en esta sola frase ya llevas dos errores.

Saludos
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Mas que obvio, no pueden evitar la Verdad, no la resisten y muchos se lanzan contra Ella. Por eso la tachan sin pruebas, de ser la Gran Ramera, cuando por su fidelidad, es la Iglesia de Cristo.

¿Obviedad o más bien mentira lo que afirmas?

Te explico.

La Verdad, asi on mayúsculas, se llama Jesucristo, a quien los cristianos no solo no evitamos sino que más bien vamos en pos de Él; asi que no mientas contra tus hermanos al decir "muchos se lanzan contra ella (para ti "La Verdad"). Estas acusando con tus falsas premisas a los cristianos de estar contra la Verdad (absoluta) que es Jesucristo.

Yo me pregunto

¿Porque tales mentiras? ¿de donde vienen y¿a dondevan?

Por bien de tú alma, no mientas.

Saludos
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Pregunta;

¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?


Respuesta:

En efecto asi es, esta es otra muestra contundente de que esta es la Iglesia de Cristo, veamos a continuacion algunos paralelismos tipo exclamacion; Wow!!!

Cristo; Se llamó a sí mismo "Hijo de Dios"; Mat 26:64

Su Iglesia; Sostiene ser fundada por el Hijo de Dios; Mateo 16:18.

Cristo; Se llama a sí mismo "Verdad"; Jn 14:6

Su Iglesia; Se considera ser infalible, 1 Timoteo 3:15; Mat 18:17

Cristo; Se llama a sí mismo "Rey" Mat 27:11

Su Iglesia; Dice ser la única Iglesia verdadera, Mateo 16:18; Mt 28,18

Judas su acusador, murió.

Sus acusadores mueren, pero la Iglesia vive aún, firmemente de pie

¿Puede salir algo bueno de Nazaret?

¿Puede salir algo bueno de Roma?

Juan 1:46 Gritaron, "No este sino Barrabás"

No necesitamos de ella, pues tenemos la Biblia!

Juan 15:18-25 Él cargó Su cruz

También carga su cruz, la de la persecución y la critica infundada.

El murió en la cruz.

Tiene cientos de miles de mártires, muchos de ellos en cruces 1970+ años después.

Él vive, más fuerte que nunca 1970+ años después, (La sangre de los martires es semilla del cristianismo, Tertuliano).



Jesucristo perseguido; Jn 15:18

Ayer la iglesia perseguida; Hch 9:3,5; Hch 5:41.

Hoy la iglesia perseguida; En China, y los Países Musulmanes.

Se rebelaron contra Su autoridad; Mat 27:11

Ayer Su iglesia; 2 Pedro 2:10.

Hoy Su iglesia; “Solo la Biblia” “Sola fe”

Dijeron: Crucifíquenlo; Mat 27:22

Su vicario y pastor ayer; Jn 21:18

Su vicario y pastor hoy; Es crucificado por tantas disensiones.

Es llamado Beelzebu; Luc 11:15.

Ayer la iglesia; Mateo 10:25.

Hoy la iglesia; El Papa es el 666.

Es un falso Mesías; Mat 27:29.

Ayer Su iglesia; Lucas 22:70-71.

Hoy Su iglesia; “El Papa es el anticristo”

Etc, etc...
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

QUERIDOS AMIGOS.

AYER YO ABRI ESTE TEMA.

AL PARECER NO FUE EL MEJOR PLANTEMIENTO POSIBLE, YA QUE MAS QUE DIALOGAR, SE HA ESTADO DISCUTIENDO MUCHO Y ACALORANDO MUCHO LOS ÁNIMOS. POR ELLO, TE INVITOA QUE DEJES ESTE TEMA Y SIGAMOS CHARLANDO EN UNO NUEVO QUE ABRÍ Y QUE SE TTULA:

¿CREES QUE JESUCRISTO FUNDA una IGLESIa? - Compártenos tu opinión.

TAL VEZ AQUI PODAMOS CHARLAR DE UNA MEJOR MANERA.

Muchas gracias, te esperamos en el nuevo tema.


DIOS TE BENDIGA.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Que buena resuesta,,,,
Te felicito...

Dios te bendiga.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Craray...contundente este epigrafe...

La Iglesia Catolica si es la que ha sufrido mas ataques y tambien es la iglesia verdadera.

...Pero lamentablemente, los catolicos-romanosse creen la verdadera iglesia...

Cuando hablo de Iglesia Catolica, me refiero a la que Cristo compro con su Sangre....y no a la Iglesia Romana, de la cual en los primeros siglos solo era un pequeña secta, que con el tiempo corrompio la estructura de la iglesia visible...

Sola la estructura, porque a los salvos en todos los tiempos siempre lo han sido por Gracia, por medio de la fe y no por las estructuras o por las denominaciones

Paz de Cristo
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Pregunta;




Respuesta:

En efecto asi es, esta es otra muestra contundente de que esta es la Iglesia de Cristo, veamos a continuacion algunos paralelismos tipo exclamacion; Wow!!!

Cristo; Se llamó a sí mismo "Hijo de Dios"; Mat 26:64

Su Iglesia; Sostiene ser fundada por el Hijo de Dios; Mateo 16:18.

Cristo; Se llama a sí mismo "Verdad"; Jn 14:6

Su Iglesia; Se considera ser infalible, 1 Timoteo 3:15; Mat 18:17

Cristo; Se llama a sí mismo "Rey" Mat 27:11

Su Iglesia; Dice ser la única Iglesia verdadera, Mateo 16:18; Mt 28,18

Judas su acusador, murió.

Sus acusadores mueren, pero la Iglesia vive aún, firmemente de pie

¿Puede salir algo bueno de Nazaret?

¿Puede salir algo bueno de Roma?

Juan 1:46 Gritaron, "No este sino Barrabás"

No necesitamos de ella, pues tenemos la Biblia!

Juan 15:18-25 Él cargó Su cruz

También carga su cruz, la de la persecución y la critica infundada.

El murió en la cruz.

Tiene cientos de miles de mártires, muchos de ellos en cruces 1970+ años después.

Él vive, más fuerte que nunca 1970+ años después, (La sangre de los martires es semilla del cristianismo, Tertuliano).



Jesucristo perseguido; Jn 15:18

Ayer la iglesia perseguida; Hch 9:3,5; Hch 5:41.

Hoy la iglesia perseguida; En China, y los Países Musulmanes.

Se rebelaron contra Su autoridad; Mat 27:11

Ayer Su iglesia; 2 Pedro 2:10.

Hoy Su iglesia; “Solo la Biblia” “Sola fe”

Dijeron: Crucifíquenlo; Mat 27:22

Su vicario y pastor ayer; Jn 21:18

Su vicario y pastor hoy; Es crucificado por tantas disensiones.

Es llamado Beelzebu; Luc 11:15.

Ayer la iglesia; Mateo 10:25.

Hoy la iglesia; El Papa es el 666.

Es un falso Mesías; Mat 27:29.

Ayer Su iglesia; Lucas 22:70-71.

Hoy Su iglesia; “El Papa es el anticristo”

Etc, etc...

Interesante.

Solo que

¿quien persigue a quien?

¿No fueron católicos quienes mataron protestantes y judios en hogueras, inquisiciones, persecusions en Chiapas...¿no fueron ustedes?, ¿de donde salen los curas pedófilos y violadores de monjas? ¿no es la iglesia católica y su ingerencia en la política mexicana la causante de tantas desgracias en mi pais?....Uy, creo que la autocritica les vendria bastante bien, más que la autojustificación y el cvictimismo, en estos momentos de la historia, donde se les estan vaciando las iglesias.

Honestamente:

¿No crees que es de lo mas tendencioso tu post amigo?. Tomas versículos y los forzas para ponerlos en parlelo, esto es como quererse bañar ustedes mismos "en agua bendita" luego de tantas injusticias de la ICR (lamentablemente), tiene demasiadas imprecisiones, ¿por ejmplo? ¿quien petende crucificar o crucificó al Papa? ¿quien te dijo que la iglesia empezó en Roma, no fue en Jerusalem?...etc, etc, etc.

Que raro.

Saludos
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Tomado de http://www.apologeticacatolica.org

En algunas páginas web evangélicas utilizan el Canon III del Concilio IV de Constantinopla (869-870) para “demostrar” que la Iglesia Católica “adora” imágenes, desvirtuando lo que la Iglesia Católica enseña sobre la veneración de las imágenes. /QUOTE]

El sol, japarici, NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO, y por mucho que ustedes se esfuercen.

venerar.
(Del lat. venerāri).
1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

sumo, ma.
(Del lat. summus).
1. adj. Supremo, altísimo o que no tiene superior.

supremo, ma.
(Del lat. suprēmus).
1. adj. Sumo, altísimo.
2. adj. Que no tiene superior en su línea.

altísimo.
(Del sup. de alto1).
1. m. Dios.


Por muchas vueltas que le de, venerar es lo mismo que adorar, aunque ustedes:

Col. 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén


No cuela, Japarici, ya fuimos advertidos de gente como usted, que como dijo Jesucristo...

Mar. 7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Tomado de http://www.apologeticacatolica.org

En algunas páginas web evangélicas utilizan el Canon III del Concilio IV de Constantinopla (869-870) para “demostrar” que la Iglesia Católica “adora” imágenes, desvirtuando lo que la Iglesia Católica enseña sobre la veneración de las imágenes.

El sol, japarici, NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO, y por mucho que ustedes se esfuercen.

venerar.
(Del lat. venerāri).
1. tr. Respetar en sumo grado a alguien por su santidad, dignidad o grandes virtudes, o a algo por lo que representa o recuerda.

sumo, ma.
(Del lat. summus).
1. adj. Supremo, altísimo o que no tiene superior.

supremo, ma.
(Del lat. suprēmus).
1. adj. Sumo, altísimo.
2. adj. Que no tiene superior en su línea.

altísimo.
(Del sup. de alto1).
1. m. Dios.


Por muchas vueltas que le de, venerar es lo mismo que adorar, aunque ustedes:

Col. 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén


No cuela, Japarici, ya fuimos advertidos de gente como usted, que como dijo Jesucristo...

Mar. 7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

capaz nomas ya q el vaticano tiene el poder del mundo , en cada pais hay cardenales. como esta en la biblia.
seguro ataca por q quieren mas cristianos por q el Papa es el falso profeta por el cual hara q adoren al anticristo o principe de tiro, haciendo una resureccion falsa donde el principe de tiro morira y el rey de tiro(satanas) lo posesionara.

Ay ay, ustedes si que creen historias extrañas.

Satanás no tiene el poder de encarnar, el único que controla la vida es Dios, satanás cuando mucho puede matar pero no dar vida, y menos darse vida.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

pues cuando le pusieron a sus dioses nombres de personajes biblicos para que la idolatria paresiera algo cristriano ....


pero esta claro en el corazon de todo cristiano ,,,,,

ni la misma maria madre de jesus se hubiese atrevido a arodillarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,mucho menos a impulsar a los hombres a acudir a ella misma en oracion edificarle santuariosy magestuosas estatuas


no obstante para la abobinable diosa reina del cielo todo esto es muy facil ,,,,,


maria te juzgara por deshonrrar su nombre para ponerselo a tu diosa . arrepientete pronto ,,,se te acaba el tiempo amigo .
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Raúl esa no es la respuesta de la pregunta, no estamos hablando de que dicen las oraciones sino cuando empezaron los catolicos a orarle según ustedes a algo que no era Dios.

mira ,,,,los catolicos (universales) no le oran nunca a algo que no es Dios ,,los catolicos romanos ,los cuales niegan la catolisidad del cristianismo no obstante si son bien romanos ,,desde siempre an rendido y doblan sus rodillas ante cualquier cosa muerta o viva que les haga un favor ,,,,


solo hasen sincretismos de sus practicas con cualquier religion ,,,es cuestion de tiempo ,,,,no dudes que en algun momento se introduscan mas practicas paganas en tu corrupta institucion ,,,


ya lo hisieron con la reina del cielo la del mar la candelaria ,,la tunapsin mexicana extextext,,,,


en lista esta la del platano la de la letrina y hasta la santa muerte ,
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

quien es tu Dios??????


eso es facil responder ,,,,,



a quien prefieres acudir a la hora de tocar las puertas del cielo .......




ese es tu Dios





o tu diosa ,,,,,
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

a la hora de tocar las puertas del cielo ,,,


quien crees que esta en mejor dispocision para responder tu oracion ?????


ese es tu Dios o tu diosa
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

a quien mas dedicas tu tiempo en oracion ,a quien mas tus labios pronuncian ,



ese es tu Dios ,,,o tu diosa
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

cual es la diferencia entre un cristiano y un catolico romano ,,,??????



el cristiano rinde total lealtad a Dios


primero muerto antes de rendir culto a algo que no es Dios ,,,,





en cambio ,,los catolicos romanos le rinden culto a cualquier cosa ,,,no saben lo que significa la palabra lealtad ,,n ,si Dios no le responde la oracion le rinden culto y se postran ante cualquier muerto que le conciga el favorcito ,,,

como bien lo dijo uno de sus apologetas ,,,

Dios es juez pero la virgen es toda misericordia ,,,como si la virgen estubiera contenta con los que por su causa mataron a su hijo ,,,


no obstante ellos dicen que maria esta en mejor posision de contestar tu oracion que el mismo Dios ,,,,,


no me digas ,,,y eso no es idolatria ,,,,waooo