¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Volvamos al tema:
¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Volvamos al tema:
¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Este tema ya está refrito, por tanto que usted se niega constantemente a TODO.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

seran los cristinos ,,,,un cristiano tiene al cristo vivo viviendo con el ,,,nada tiene que buscar en los husesos de los muertoss ,
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Este tema ya está refrito, por tanto que usted se niega constantemente a TODO.

No, yo creo que lo que sucede es que usted quiere tener la ultima palabra y no puede.
Mejor abra su propio tema, ahí puede quejarse todo lo que quiera, existen mas personas aparte de usted.

Gracias por su comprensión.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No, yo creo que lo que sucede es que usted quiere tener la ultima palabra y no puede.
Mejor abra su propio tema, ahí puede quejarse todo lo que quiera, existen mas personas aparte de usted.

Gracias por su comprensión.

No, verá, usted ha venido sosteniendo hasta la saciedad, post tras post, lo que Cristo de modo alguno eseñó. Y no responde PORQUE NO TIENE SUSTENTO. Nomás se engaña a usted mismo. Y le recuerdo que quien le habla es Dios mismo por medio de Su Palabra Revelada y sin error que se halla en la Escritura por inspiración del Espíritu Santo:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y no hay más, usted reiteradamente ha insistido en ir más allá, y la Palabra es muy clara para con los que así obran. Y no hay más.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

cual historia quiere que lea?????


la de los cristianos que prefirieron morir antes de resarle a algo que no es Dios ????


o la de los catolicos romanos que le resaban al primer muerto que les haga un favor?????
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

a lo menos no los expulsamos de nuestros foros como ustedes lo hasen ,,,,

si entras a un foro cristiano para hablar de tus munecos de yeso que quieres que te diga un verdadero cristiano????


si en el primer siglo un cristiano preferia morir antes de resarle a algo que no es Dios poco hasemos con decirte que eres un idolatra ,,,,


y si que te ofende que te digan la verdad ,,pero recuerda esto es un foro cristiano ,no catolico romano .y

Que relajo con este tema.
Y el que debe poner un buen ejemplo por ser pastor, a juzgar y todavia lo toma como si fuera la neta del platena.
Acaso conocera que hace 9820grb pa decirle eso o mas dificil aun, conoce su corazon? de hecho yo no he leido en lo que lei que se hable de imagenes, lo que pasa ya estas viciado tu. Al menos se me hayan pasado algunos comentarios de 9820.
con la varas que midas....mejor ni te acerques, Por que asi de severo seras juzgado.
Luego luego se ve minimizan la fe de los demas. pos seudopastores asi esta llena de desprecios y rechazos la iglesia cristiana catolica por que cristo es el centro de culto, aunque digan los demas otra cosa haciendo sus munecos de trapo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No, verá, usted ha venido sosteniendo hasta la saciedad, post tras post, lo que Cristo de modo alguno eseñó. Y no responde PORQUE NO TIENE SUSTENTO. Nomás se engaña a usted mismo. Y le recuerdo que quien le habla es Dios mismo por medio de Su Palabra Revelada y sin error que se halla en la Escritura por inspiración del Espíritu Santo:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y no hay más, usted reiteradamente ha insistido en ir más allá, y la Palabra es muy clara para con los que así obran. Y no hay más.

Amigo, yo tambien leo la Biblia.
Entienda que este tema se tratan de dos preguntas muy sencillas. Y no me importa lo que haya escrito, lo que importan son estas preguntas ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?.

Por el momento me retiro de la computadora, espero el día de mañana seguir con este tema.

Muchas gracias, que descanse, Dios le bendiga.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

cual historia quiere que lea?????


la de los cristianos que prefirieron morir antes de resarle a algo que no es Dios ????


o la de los catolicos romanos que le resaban al primer muerto que les haga un favor?????
si morir en cristo no es vivir, para que seguirlo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Le he dicho que lo sustente, no que me venga con omisiones, porque al final todos ustedes son iguales. Nomás tiene que sustentar lo que tan alegremente suelta y sin dudarlo. A no ser y claro está que le sea imposible lograrlo.

Si aquí el "apostolico" es usted, bueno para dejarle un poquito de intriga y emoción para que investigue se me ocurre que empiece por San Policarpo y sus huesos , ahorita es el nombre que se me viene a la mente.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Amigo, yo tambien leo la Biblia.

Pues empiece a utilizarla, porque como está escrito:

2Jn. 9 **Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Entienda que este tema se tratan de dos preguntas muy sencillas. Y no me importa lo que haya escrito, lo que importan son estas preguntas ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?.

Ya le han sido respondidas de todas las maneras posibles. Pero se niega a responder a cuestión alguna que se le plantea.
Por el momento me retiro de la computadora, espero el día de mañana seguir con este tema.

Muchas gracias, que descanse, Dios le bendiga.

Ale, que descanse. Igual también me voy.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Ah por cierto Raul que cree usted que era uno de los requisitos necesarios en el siglo III y IV para consagrar un templo cristiano?
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Si aquí el "apostolico" es usted, bueno para dejarle un poquito de intriga y emoción para que investigue se me ocurre que empiece por San Policarpo y sus huesos , ahorita es el nombre que se me viene a la mente.

Típico. Tiran la piedra y esconden el brazo. A mi no me venga con palabritas, a mi me viene con fundamentos sólidos, comprobables, y no con elucubraciones personales y en base a cuentos paganos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Ah por cierto Raul que cree usted que era uno de los requisitos necesarios en el siglo III y IV para consagrar un templo cristiano?

Ya se ha ido trescientos y cuatrocientos años, ya lejos de los primeros siglos. Por favor, suntente con pruebas comproblames sus aseveraciones, y ya llegaremos a estos atrasados siglos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

de uqe apostoles habla usted??????


del que predico que se podia orar y rendir culto a algo que no es Dios sea muerto o vivo????


digame que apostol enseno eso ???



o quizas se refiere a los susesores de judas iscariote el que traiciono a cristo tal cual los papas que traicionaron a los cristianos verdaderos quemandolos en hogueras por traducir la biblia en un lenguaje que todos entendieran ,
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

cual historia quiere que lea?????


la de los cristianos que prefirieron morir antes de resarle a algo que no es Dios ????


o la de los catolicos romanos que le resaban al primer muerto que les haga un favor?????

La historia del cristianismo la cual ignora las enseñanzas apostolicas,

Por cierto cuando usted cree que se empezo a orar pediendo la intersecion de santos e incluso a que existiera una veneración a reliquias de ellos?
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Pues empiece a utilizarla, porque como está escrito:

2Jn. 9 **Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.



Ya le han sido respondidas de todas las maneras posibles. Pero se niega a responder a cuestión alguna que se le plantea.


Ale, que descanse. Igual también me voy.

Raúl, mañana podemos empezar con lo de la fundamentación, si Dios nos lo permite.
Como usted decía, todo a su tiempo, primeor era establecer bien las preguntas, ojala mañana podamos continuar.
Por cierto, le expreso mi aprecio.

Buenas noches.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

La historia del cristianismo la cual ignora las enseñanzas apostolicas,

Por cierto cuando usted cree que se empezo a orar pediendo la intersecion de santos e incluso a que existiera una veneración a reliquias de ellos?

Mucha palabrería, pero suntento CERO. Como no se esfuerce, no logrará convencer a nadie que no sea usted mismo.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Raúl, mañana podemos empezar con lo de la fundamentación, si Dios nos lo permite.
Como usted decía, todo a su tiempo, primeor era establecer bien las preguntas, ojala mañana podamos continuar.
Por cierto, le expreso mi aprecio.

Buenas noches.

No se, ya veremos. Buenas noches.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Típico. Tiran la piedra y esconden el brazo. A mi no me venga con palabritas, a mi me viene con fundamentos sólidos, comprobables, y no con elucubraciones personales y en base a cuentos paganos.

Usted investigue y alli descubrira si son cuentos o que?