¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Interesante.

Solo que

¿quien persigue a quien?

¿No fueron católicos quienes mataron protestantes y judios en hogueras, inquisiciones, persecusions en Chiapas...¿no fueron ustedes?, ¿de donde salen los curas pedófilos y violadores de monjas? ¿no es la iglesia católica y su ingerencia en la política mexicana la causante de tantas desgracias en mi pais?....Uy, creo que la autocritica les vendria bastante bien, más que la autojustificación y el cvictimismo, en estos momentos de la historia, donde se les estan vaciando las iglesias.

Honestamente:

¿No crees que es de lo mas tendencioso tu post amigo?. Tomas versículos y los forzas para ponerlos en parlelo, esto es como quererse bañar ustedes mismos "en agua bendita" luego de tantas injusticias de la ICR (lamentablemente), tiene demasiadas imprecisiones, ¿por ejmplo? ¿quien petende crucificar o crucificó al Papa? ¿quien te dijo que la iglesia empezó en Roma, no fue en Jerusalem?...etc, etc, etc.

Que raro.

Saludos

Tendencioso me parece tu post.

Los protestantes han realizado numerosas masacres y genocidios.

¿Quen recuerda a los religiosos,sacerdotes y laicos martirzados en Gran Bretaña por los anglicanos?.
¿Quien recuerda que la raiz del drama de Irlanda fue por la decisión de Cromwell de instalar por la fuerza y con fines anticatólicos a los presbiterianos?
Solo por mencionar algunos ejemplos. Pero se podrían mencionar muuuchos mas, pero como verás, y a corde con el tema de este foro, los ataques a los católicos son los mas sonados, porque es mas atacada la Iglesia Católica.
Todos, protestantes y católicos somos pecadores, tooodos, a todos nos une la condición humana y sus contradicciones. Solo Cristo está librede pecado.

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

cual es la diferencia entre un cristiano y un catolico romano ,,,??????



el cristiano rinde total lealtad a Dios


primero muerto antes de rendir culto a algo que no es Dios ,,,,





en cambio ,,los catolicos romanos le rinden culto a cualquier cosa ,,,no saben lo que significa la palabra lealtad ,,n ,si Dios no le responde la oracion le rinden culto y se postran ante cualquier muerto que le conciga el favorcito ,,,

como bien lo dijo uno de sus apologetas ,,,

Dios es juez pero la virgen es toda misericordia ,,,como si la virgen estubiera contenta con los que por su causa mataron a su hijo ,,,


no obstante ellos dicen que maria esta en mejor posision de contestar tu oracion que el mismo Dios ,,,,,


no me digas ,,,y eso no es idolatria ,,,,waooo


No, no es cierto, eso me huele a fariseismo.
Los católicos son cristiano católicos.
No existiría cristiandad sin ellos.

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

quien es tu Dios??????


eso es facil responder ,,,,,



a quien prefieres acudir a la hora de tocar las puertas del cielo .......




ese es tu Dios





o tu diosa ,,,,,


Si, los fariseos también pensaban que se las sabían de todas todas, por eso matan a Jesús.
¿No estarás ofendiendo y persiguiendo a Jesús con esa actitud?
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Tendencioso me parece tu post.

Los protestantes han realizado numerosas masacres y genocidios.

¿Quen recuerda a los religiosos,sacerdotes y laicos martirzados en Gran Bretaña por los anglicanos?.
¿Quien recuerda que la raiz del drama de Irlanda fue por la decisión de Cromwell de instalar por la fuerza y con fines anticatólicos a los presbiterianos?
Solo por mencionar algunos ejemplos. Pero se podrían mencionar muuuchos mas, pero como verás, y a corde con el tema de este foro, los ataques a los católicos son los mas sonados, porque es mas atacada la Iglesia Católica.
Todos, protestantes y católicos somos pecadores, tooodos, a todos nos une la condición humana y sus contradicciones. Solo Cristo está librede pecado.

Saludos.

Ni los unos, ni los otros SON IGLESIA DE DIOS. A no ser que usted crea que Jesucristo es un ASESINO, porque está olvidando que la Iglesai es el Cuerpo de Cristo, y que está fundamentada en el único mandamiento que nos dio el Señor: amaos los unos a los otros, como yo os he amado.

Dios me lo bendiga.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

los ejemplos de la actitud anticristiana de varias instituciones religiosas son la prueba de que ninguna institucion puede haser alarde de ser la iglesia de Dios ....

iglesia de Dios es todo aquel que cristo vive y reina en el ,,,
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No, no es cierto, eso me huele a fariseismo.
Los católicos son cristiano católicos.
No existiría cristiandad sin ellos.

Saludos.

claro que los catolicos son cristianos ,,


yo soy catolico como cualquier buen cristiano ...


nunca e dicho otra cosa
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Ni los unos, ni los otros SON IGLESIA DE DIOS. A no ser que usted crea que Jesucristo es un ASESINO, porque está olvidando que la Iglesai es el Cuerpo de Cristo, y que está fundamentada en el único mandamiento que nos dio el Señor: amaos los unos a los otros, como yo os he amado.

Dios me lo bendiga.

Dios me lo bendiga también a usted.
"Quien dice que no tiene pecado, no esta en Dios ni Dios en El". Y esas son palabras Bíblicas.
Usted se equivoca, ya que la Igelsia de Cristo, aunque sea su cuerpo Místico, sigue siendo formada por pecadores. Y todos somos pecadores hasta nos muramos, esa es nuestra lucha, contra el pecado. Ahora bien, algunos caen mas que otros, pero siempre tenemos la posibilidad de arrepentirnos.

Pidale a Dios que le permita estudiar sin tanto fanatismo y prejuicio.
Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

los ejemplos de la actitud anticristiana de varias instituciones religiosas son la prueba de que ninguna institucion puede haser alarde de ser la iglesia de Dios ....

iglesia de Dios es todo aquel que cristo vive y reina en el ,,,

No lo creo, eso quiere el diablo, hacer desparecer la noción de iglesia, o que Crsito fundó una Iglesia, pero verás, el diablo no puede, lo que si hace es que siembra mucha confusión de maner que ya cada quien dice o que quiera y cree que lo inspira el Espíritu.
La Iglesia es la que Cristo funda y la que estará hasta el fin de los tiempos.

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No se ataquen...

teletubies.jpg
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

claro que los catolicos son cristianos ,,


yo soy catolico como cualquier buen cristiano ...


nunca e dicho otra cosa

No creo que usted sea católico.
Lo que si creo es que se quiere engañar asi mismo, tal vez por comodidad.
Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Dios me lo bendiga también a usted.
"Quien dice que no tiene pecado, no esta en Dios ni Dios en El". Y esas son palabras Bíblicas.
Usted se equivoca, ya que la Igelsia de Cristo, aunque sea su cuerpo Místico, sigue siendo formada por pecadores. Y todos somos pecadores hasta nos muramos, esa es nuestra lucha, contra el pecado. Ahora bien, algunos caen mas que otros, pero siempre tenemos la posibilidad de arrepentirnos.

Pidale a Dios que le permita estudiar sin tanto fanatismo y prejuicio.
Saludos.

1Jn. 3:6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.

1Jn. 5:18 **Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando,n porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.


Pero usted puede seguir diciendo que Cristo es un asesino, que tiene pecado, etc, porque la Iglesia es el Cuerpo de Crito.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

pues cuando le pusieron a sus dioses nombres de personajes biblicos para que la idolatria paresiera algo cristriano ....


pero esta claro en el corazon de todo cristiano ,,,,,

ni la misma maria madre de jesus se hubiese atrevido a arodillarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,mucho menos a impulsar a los hombres a acudir a ella misma en oracion edificarle santuariosy magestuosas estatuas


no obstante para la abobinable diosa reina del cielo todo esto es muy facil ,,,,,


maria te juzgara por deshonrrar su nombre para ponerselo a tu diosa . arrepientete pronto ,,,se te acaba el tiempo amigo .

Ten cuidado con tus palabras, porque según la experiencia de muchos santos, abandonar a la Madre es un paso de abandonar al hijo.
Si crees que María pueda interceder, esta bien, no lo creas, pero respeta, porque Jesús amó y ama mucho a María, no jueguescon fuego.
Mira que la experiecia dice que las mofas a María o tratarla sin respeto, no se dicen en vano, traen sus consecuencias.
Mas prudencia hermano.

Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

La Iglesia está forma por EX-PECADORES, no por PECADORES, quien ha sido convertido NO SIGUE PECANDO, y menos aun asesinado, torturando, y demás lindezas que son a las claras obras de Satán mismo.

La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y en la Iglesia NO HAY PECADO, porque en Cristo NO HAY PECADO.

1Jn. 3:6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.

1Jn. 5:18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.


Cuando la Escritura le indica que no podemos decir que no tenemos pecado, lo hace en referencia a la Obra de Cristo. Todos nos reconocemos pecadores y necesitados de la Sangre de Cristo. Pero quien ha conocido a Dios NO SIGUE PECANDO, porque el pecado NOS SEPARA DE DIOS.

En breve, para que lo vaya digiriendo. Y recuerde que no le contestaré hasta que no aclare la cuenta que tiene pendiente desde ayer. Vamos a ir paso a paso. Esto lo lee, lo medita, y cuando aclaremos lo de ayer, ya veremos esto.

Ahora me voy, tengo que dar unas clases, después y Dios mediante, seguimos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?


1Jn. 3:6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.

1Jn. 5:18 **Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando,n porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.


Pero usted puede seguir diciendo que Cristo es un asesino, que tiene pecado, etc, porque la Iglesia es el Cuerpo de Crito.

Para empezar ahí ya pecaste, porque estás mintiendo y levantando falsos, Yo nunca dije que Cristo fuera un asesino. Esa es una mentira y un falso testimonio en público.
Saludos.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

No lo creo, eso quiere el diablo, hacer desparecer la noción de iglesia, o que Crsito fundó una Iglesia, pero verás, el diablo no puede, lo que si hace es que siembra mucha confusión de maner que ya cada quien dice o que quiera y cree que lo inspira el Espíritu.
La Iglesia es la que Cristo funda y la que estará hasta el fin de los tiempos.

Saludos.


mira ,si te refieres a tu corrupta institucion ,,no fue el diablo quien la a desacreditado ni el responsable de que el mundo ya no les crea ,,,han sido los miembros ,pedofilos y corruptos de tu fatidica corrupta institucion religiosa la cual pretendio dominar el mundo bajo los pies de su corrupto y mentiroso papa.

asi que no culpes al diablo ,,,,tu institucion que se hase llamar iglesia de cristo es la unica culpable en este asunto , y claro cualquier otra insytitucion religiosa que ostente ser iglesia de cristo a pesar de solo ser una verguenza para el cristianismo ...

por el mal ejemplo de los mal llamados cristianos es que cada vexz nos es mas dificil convenser al mundo de que todavia la iglesia de cristo subssiste ... i





ustedes
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

La Iglesia está forma por EX-PECADORES, no por PECADORES, quien ha sido convertido NO SIGUE PECANDO, y menos aun asesinado, torturando, y demás lindezas que son a las claras obras de Satán mismo.

La Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y en la Iglesia NO HAY PECADO, porque en Cristo NO HAY PECADO.

1Jn. 3:6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.

1Jn. 5:18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.


Cuando la Escritura le indica que no podemos decir que no tenemos pecado, lo hace en referencia a la Obra de Cristo. Todos nos reconocemos pecadores y necesitados de la Sangre de Cristo. Pero quien ha conocido a Dios NO SIGUE PECANDO, porque el pecado NOS SEPARA DE DIOS.

En breve, para que lo vaya digiriendo. Y recuerde que no le contestaré hasta que no aclare la cuenta que tiene pendiente desde ayer. Vamos a ir paso a paso. Esto lo lee, lo medita, y cuando aclaremos lo de ayer, ya veremos esto.

Ahora me voy, tengo que dar unas clases, después y Dios mediante, seguimos.


"Si decimos que no tenemos pecado, nos estamos engañando nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros".
1 Juan 2
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

Para empezar ahí ya pecaste, porque estás mintiendo y levantando falsos, Yo nunca dije que Cristo fuera un asesino. Esa es una mentira y un falso testimonio en público.
Saludos.

Si lo dice, implicitamente está diciendolo en sus palabras, al pretender hacer ver que son Iglesia, Cuerpo de Cristo, aquellos que matarón, asesinaron, quemarón... etc.

¿Claro?... pues eso.
 
Re: ¿Porque tanto ataque a los católicos? - ¿Será que es la verdadera Iglesia?

"Si decimos que no tenemos pecado, nos estamos engañando nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros".
1 Juan 2

Así es, tenemos pecado, de ahí la necesidad de creer en Cristo, pero quien cree en Cristo ha sido librado del pecado. No podemos decir que no lo tenemos, porque ello sería negar la muerte de Cristo.

¿Claro?... nos reconocemos pecadores, pero REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO. De ahí que NO PODEMOS SEGUIR PECANDO, porque ya no queda ningún sacrificio por los pecados. Es por ello que le es dicho:

1Jn. 3:6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido.

1Jn. 5:18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando,n porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca.