Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano
Pero yo no lo he visto, por lo tanto, no te creo, pienso que es una alucinación tuya...cómo puedo creer que tienes un padre si no lo he visto?
CARLOS:
No has visto muchos.
Mi padre se llama Carlos. Si quiere venir a la ciudad de México puedo presentárselo sin ningún problema. Y creame que no importa a quién le pida conocer a mi padre, todos señalarán al mismo hombre. Mi padre no será Carlos para algunos, Rodolfo para otros y Pepe para otros.
Confío en el testimonio de otros...Y repito mi pregunta: ¿Cómo sabe usted que existen tales cosas? ¿Puede probarlas?
No, en realidad estoy completamente abierta a creer en Dios en cuanto la evidencia clara y objetiva se presente. No se ha presentado, Carlos. Sé que para algunos todo es evidencia de Dios, desde las experiencias extrasensoriales hasta los árboles y los pájaros. Para mí no. Porque tanto esas experiencias como los árboles tienen otras explicaciones que no requieren de Dios.
Yo lo que creo, es mi opinión, es que tal nivel de conocimiento no existe y que los creyentes lo que hacen es creerselo, tanto como hay quienes creen que Elvis sigue vivo o que Mahoma habló personalmente con los Ángeles, o que Zeus les respondía a sus oraciones. Y si creo que ese nivel de conocimiento no existe es porque no hay evidencia alguna de ello.
Este argumento es su problema, es un argumento que no se ajusta a la realidad...nadie cree en Dios porque sí...
No se han visto porque el ojo humano no tiene capacidad de verlos. Como hay sonidos que el oído humano no escucha. Pero la ciencia ha inventado artilugios para conocer esa clase de elementos. En algunos casos no podemos verlos, pero podemos ver sus resultados. Por cierto, yo no soy una ciencio-dogmática. Lo que se tiene es una teoría no falsada y mientras esa teoría no sea falsada, es la mejor explicación que tenemos para explicar los fenómenos OBSERVABLES de los que se tienen EVIDENCIA.
Podemos ver los resultados de la existencia de Dios, también y evidencias de su poder y su realidad como ser real...los efectos de sus acciones son observables también...
En este mundo tantear con su bastón es la única manera de conocer la realidad. Y lo sé porque gracias a ese bastón tenemos vacunas, antibióticos, viajes a la luna, estetoscopios, cirugías a corazón abierto, microcirugías, computadoras, ipads, alimentos, viajes en avión, viajes en barco, televisiones, cinematógrafo, libros, automóviles, fotografía, rayos x, y un largo etcétera. Hay cosas a las que no hemos llegado con ese bastón, pero estamos en camino.
Un auto es una máquina, un computador es una máquina...son cosas simples...
Estoy dispuesta a verlas. Muy abierta a verlas. ¿Puede mostrármelas?
Tiene que buscarlas ud. misma, no me creerá a mi...debe vivirlas ud misma, y mientras no quiera sacarse el velo que cubre sucabeza, no podrá verlas, pero además hay otra dificultad, el velo no se lo puede sacar ud sola...tiene que tener la voluntad de recibir ayuda...
Gracias,
Karina.
Mi padre se llama Carlos. Si quiere venir a la ciudad de México puedo presentárselo sin ningún problema. Y creame que no importa a quién le pida conocer a mi padre, todos señalarán al mismo hombre. Mi padre no será Carlos para algunos, Rodolfo para otros y Pepe para otros.
Pero yo no lo he visto, por lo tanto, no te creo, pienso que es una alucinación tuya...cómo puedo creer que tienes un padre si no lo he visto?