D. Ibero :
Quedo asombrado de su alta calidad intelectual y superba clase personal y condición de UD.
Cuando publico un escrito le doy última final lectura ya en el epígrafe.
Final lectura que hace el numero seis , ocho , o diez , de las que lo he leído a lo largo de su confección y correcciones ....y en ello puedo considerar que y sin duda alguna soy el "mejor y más rápido" lector de mi escrito ya que no diré yo me lo sé ya de memoria , pero casi .
UD y sin duda me adelanta y supera , ya que en tanto yo en ese mi décimo leer UD ya lo ha leído , lo ha sopesado y , por demás y milagro sin duda alguna , ya ha posteado al respecto de el .
UD pues individuo de superior inteligencia , lata capacidad lectora y excelso "Verbo",...o...... , también , y alternativa , UD individuo insolvente , superficial lectura y escaso o nulo "verbo" .
Y yo no le tengo a UD , a la vista y leer de sus participares en este Foro , en poseedor de esas "superiores" cualificaciones personales .
Y , por contra , identifico y me llega de UD lo que es propio de insolvencia intelectual manifiesta en esos "récords" de lectura y verbo , como el que UD muestra y regala a propios y extraños , en este caso y ocasión .
ASimismo tengo yo como y de lo más bajo y lamentable&deleznable de eso de la condición humana<>humana condición a el CINISMO y la FRIVOLIDAD .
Y aprecio y recibo este su rápido hacer en pura , simple y necia FRIVOLIDAD que UD ejerce irresponsable y enloquecidamente , .... y en asiento y protagonizar de descarnado CINISMO .
MAs hasta en eso de frivolidad&cinismo pues hay clases y condición personales y previo a ejercerlos , ....y UD muestra , a mi ver y recibir , de la más baja clase y peor condición en este su hacer , cual ridículo "trolls", de TAPAR mi escrito raudamente con esa memez y boutade de "post" que UD considera , y tiene en , correcta y procedente participación de UD mismo en esto de Foro y este epígrafe .
Dice UD a la aforada esther :
-----------------Yo no me meto con "elege", "elege" se mete conmigo.-------
--------- ..... "elege" se mete conmigo.-------
UD usa a foro , a mi ver y entender , en , de y como PASARELA en la que UD pasa y luce colección de modelitos y el palmito de su figura en contoneo y garboso desfilar ante el publico asistente ....
¿Dónde me meto yo con UD? ...
En cine? ...en restaurante ? .. en la cama? ...en ...
Si coincidiese con UD en cola y espera de autobús , pongo por caso , pues le cedería a UD sitio y subir y yo esperaría al siguiente autobús ...
SI yo en hambre terminal y cola de comedor de caridad coincidiese con UD en la fila daría media vuelta y declararía ese mi día como y de "día de ayuno" ....
No , no me metería con UD en parte ni sitio alguno , la verdad , para que me voy a engañar ...
Y en Foro pues le respeto en la forma y hecho de "le soporto y le evito" a UD .
PEro esto lo que es de mi parte ....mas de su parte lo que hay y hace es que UD no pude dejar pasar ocasión alguna para este su pasar y lucir modelito en la pasarela en que UD usa y tiene a foro.
Como ha hecho en esta ocasión ....
NAda que UD lo Frivolize más y mejor y dé UD salida y ventosear a el Cinismo que pueda haber , y hecho casa , en UD ...
No se reprima y aproveche , que esto es un Foro y le soporta a UD y a todo lo que de UD deponga en el .
Y por demás le sale a UD gratis ....
Y , ventaja añadida , no tiene UD que limpiar ni ventilar después ...
un saludo ...
luisgabriel