Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano
Si estás de acuerdo con Íbero...¡no me digas más!...Espero que al menos no aprendas de él a insultar, a juzgar a condenar y demás lindezas que abundan en sus mensajes...
Mi amado en Cristo hermano Ibero
(y que conste.... me he "ganado"
ese derecho de llamarte amado hermano ya que os amo – los que pertenecéis a Cristo de la forma en la cual lo haces tu …. Hermano (y que no te sorprenda que yo lo sepa sino eso me dejaste saber en el momento de tu exegesis sobre un texto bíblico que te pedí…
- tu diste tu vida por mí y yo cuando Cristo me pregunto también lo hice por ti y tus “compadres” – ay el Amor el Amor
) - por tanto no me tengas miedo cuando bromeo contigo
tampoco.
<o> </o
><o
></o
>
<o></o
>
Mira hermano – no seas ingenuo.
Tu probablemente ni entiendes que hablan de lo que saben y son los ateos. Dicen que provienen de los animales y que los animales son como ellos – y lo son. Son eso. Lo que llaman amor a pareja es el instinto de copular, lo que llaman amor a sus críos es instinto que tienen todos los animales hacia sus críos. Pero su “amor” no llega a mas que ser corporal y por tanto dado que no creen en la existencia del alma ni del espíritu - esas “partes” de su ser están apagados… sin función en realidad y cuando hablan de lo que creen que son y lo que perciben hablan justamente de lo que viven y son.
¿Crudo? Pues más crudo es luego alimentar y dar sus cuerpos lo que necesitan antes que mueren… sin almas…
¡Y hay que saber llamar las cosas por su nombre! Aparenta cruel - pero no lo es...
Por tanto el – para nosotros que o ya somos enteros o en Camino de serlo – UNO con cuerpo/alma/espíritu – morbo de su deseo de poder comprobar que son animales y que provienen de los animales y que la homosexualidad es norma dentro del mundo animal etc. y sus extensos argumentos para sostener sus creencias y su forma de percibirse y el mundo son por pura lógica normal. Para ellos solo existe el mundo corporal y externo – para nosotros también – pero no tienen un mundo “interior” vivo… por tanto solo reconocen donde están y lo que conocen. Lo corporal y lo exterior y la ciencia toca eso – lo exterior del hombre – sea la naturaleza o sea incluso el cuerpo humano… - y eso es su dios. La ciencia.
Otro no tienen.
Por tanto te digo – no seas ingenuo… y no creas que soy cruda – porque tu fíjate que es mejor… ¿que mueran en sus ignorancias y arrastran a todos los demás por pura ignorancia o que les digas la verdad? Son animales y punto. Lo que llaman amor es lo que te digo – instinto de cuidar sus críos y copular.
Desean que les presentemos evidencias de que Dios existe. Es tan absurdo como si me iría a la selva a hablar con gente que jamás ha salido de su pueblo y jamás ha visto un hombre blanco y jamás ha recibido educación de nada más que lo que necesita para sobrevivir allí donde está y le digo: he estado en Londres. ¿Y que le dice eso? Pues nada. Y si insisto el me puede llegar a decir que eso no existe. Y le muestras una foto de Londres y dice que eso es mentira y tu compañero le explica que estuvo contigo y ese dice que tu compañero miente o tiene un problema mental como tú. Y te va a mirar y decir – TODO LO QUE EXISTE ES ESO QUE yo VEO Y CONOZCO.
¿Te das cuenta? ¿A qué te sirve convencerle? El se quedara en su selva y su pueblo y la información que existe Londres y que has estado allí ni le toca… - ellos ven Dios de esta forma.
Nosotros no vemos Dios de esta forma ya que la persona que está en la Verdad no necesita comprobar a nadie que está allí ni que existe…
Espero tu comentario
En Cristo
Si estás de acuerdo con Íbero...¡no me digas más!...Espero que al menos no aprendas de él a insultar, a juzgar a condenar y demás lindezas que abundan en sus mensajes...