Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

CARLOS:

Del cual uds., los ateos, no tienen evidencia alguna.

Ya es como la quinta vez que me dice tener evidencia, pero no presenta nada... Si tiene, ¿por qué no la presenta?

Karina.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

CARLOS:



Ya es como la quinta vez que me dice tener evidencia, pero no presenta nada... Si tiene, ¿por qué no la presenta?

Karina.

Tiene su gracia esto.... jejejeje

¿Qué evidencia me presenta usted de que Dios es una "distorsión de la realidad"? Podría pedir evidencias cuando usted las proporcionara.

;)

Ibero 2011
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Karina de qué sirve tu profesión? entiendo que eres sicóloga o siquiatra? De qué sirve tu profesión?

Que pregunta....

La Biblia fue creada en base a esas ciencias y eso es claro, sabian perfectamente que el hombre de por si tiene temor a lo desconocido, aquello que es dificil de probrar, la biblia es una clara manipulación psicologica.

Y todavia preguntas de que sirven estas ciencias.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Dª Luquitas :

Glosando su escrito :



-------
(((Y , ...¿qué considera UD que es/puede ser eso de camino estrecho?)))

-------------El camino estrecho me parece es aquel por donde uno no puede andar a sus "anchas", comodamente, como a uno le da la gana!------------

Qué simplicidad ..no?...
Camino estrecho? ...el que NO "ancho".....jejejje...

A lo que aprecio en UD y para UD eso de "objetividad/lo objetivo como requisito sine qua non en eso de el propio Pensar es agua de borrajas , que se dice .
PAra UD el camino es nada y nadería , lo para UD es su propia personal experiencia y "sensible" : estrecho el que no puedo yo andar "a mis anchas" , esto es , "como me dé(?) la gana" , ... estrecho=incómodo para mi .

Pero vaya , es cosa de mi pensar que camino estrecho lo será estrecho "objetivamente" a mi y mis capacidades&gustitos personales ..


Y cuando me refiero a una cuestión no uso como relevante lo que esta NO es , o lo que yo considero que NO es .
No digo yo : Dios? ...Dios es lo que NO es el diablo , por ejemplo ...o Dios NO es tal y cual , NO es aquello y lo otro ... , ANTES bien , y por contra y DIFERENCIA a y con UD , me aplico en un A FAVOR DE el fenómeno o cuestión ...

Y tener en valor eso de "lo que me dé la gana" pues lo considero propio e identificante de ausencia de eso de Criterio , propio y personal Criterio .
HAgo lo que CONSIDERO propio y mío , sin que use ni repare en que esto sea lo que me dá la gana o la ingana .

En fin ...mujeres!....


-------------(((( Y , ...¿que considera UD que es/puede ser eso de camino difícil?...)))
----------------------La ùltima opcion para el mundo! La locura, la humillaciòn, contra-corriente: Rîo arriba!!----------------

Jopé! con UD y lo en y de UD misma ...

Y ¿qué tendrá que ver "mundo" en eso de "camino difícil"?...
Y a qué vendrá eso de , por demás y bobería , "la última opción"?...
Es que "mundo" tiene "opciones"? ...si no tiene ni Yo cómo inferir-le opciones?..

Ah... qué más dá que dá lo mismo ..no? ...
Mujer!....aghhhhhhh....

¿La locura? ....
He conocido a pocos "locos" y locura , la verdad , ..más ninguno me ha dicho que lo suyo "difícil" ...ni me lo ha parecido ...
PEro si UD lo dice ...pues nada : un camino es "difícil" si La locura ....

¿La humillación? .... Jopé! , quién me lo iba a mi a decir ...
Vále señora ...

¿contra-corriente&río arriba? ...
¿Qué me infiere , ¿que yo salmón y trepa cauce y saltitos?


PAra y en UD pues nada es per se , antes bien , si y solo si UD misma y sus sensiblerías : estrecho=a no cómodo para mi , dificil=si me procura/precisa locura&humillación de mi ...(masoquismo&masoquista UD .... jejejej).

Y si ya veo y me queda claro : para UD difícil es "contracorriente" ...
Vále ...
Ahora con tanta reducción a insustancialidades su discurso&discurrir en y de UD queda en y de purita nadería y colección de anécdotas personales y chismosas ...





--------------¿Segùn usted quienes son" todos ustedes" y por què serìa usted diferente?----------

Mire UD , según el que "dice" pues UDs todos menos el que dice ...
Es cuestión de "sitio" y situarse , no de "persona" ...

Y obviando la relevante "diferencia" entre UD y yo , no es la cuestión lo diferente que seamos uno respecto a y de el otro , antes bien la cuestión es ESTAR situado en DIFERENTE sitio ...
MI sitio es diferente de el de UD&UDS ....

UD y Yo , pongo por caso , vamos a Madrid , por ejemplo ....UD va por un camino ,...y yo por otro diferente ...por más que los dos vayamos al mismo sitio ...
MI camino es diferente de su camino ...


-------------- y por què serìa usted diferente?----------

¿A quién interesa/interesaría ese "por qué"?...
PEro vaya , porque PUEDO/es de mi personal PODER , y QUIERO/es de mi personal elegir/decidir...

¿Porqué diferente un asno de una rosa? ...vaya UD a saber y ..a quién interesa? ...allá cada con lo suyo y de el mismo , ..no le parece a UD ?...
ME temo que no , ..que no le parece a UD ...
Vále ..



-------------- ((((MAS aunque sean UDs miles de millones en ese camino ,...¿en qué cambia o modifica lo que dice y enseña El, Maestro?.
¿Acaso equivocado o descalificado eso que dice de "ESTRECHO Y DIFÍCIL el camino que LLEVA a LA VIDA"?....)))))

-------------------Depende... Si a quien unno escucha es al maestro o a la religiòn...-------------

Ah, ..ya , todo depende ....
Depende de su sensible&caprichosería en y de UD misma, ya sé , ya sé....

Y más de esa insustancialidad e irracionalidad de mezclar la velocidad con el tocino , que se dice ...
A un tal que maestro , o no maestro , se puede escuchar ...
MAs ,....a la religión no lo creo yo posible ni nadie que la "oiga" ....

Ahora , lo que es UD ya veo que a UD le adornan orejas que si pueden escuchar a "religión" ....claro como UD resuelve lo difícil con lo "locura" , UD "loca" y en ello resuelve UD lo imposible de escuchar "la religión" : UD la escucha , o cuanto menos oye lo que esta hable ...
YO NO ..qué quiere UD que le diga : por mucho que ponga atención y por mucha "locura" que yo me esforzara para tal idiotez de pretender que "religión" articule sonido alguno ..nada ...

En fin , para UD....pues lo mismo : lo que el tal maestro diga de si mismo pues ...DEPENDE . depende y sicario de quién escuche lo dicho ....
Vále , buena mujer , vále ...lo que UD diga .....

Aghhhhhhhhhh...qué horror ...




---------------((((( Muchos los llamados ...mas , ..pocos los escogidos ...

Los "llamados" por las iglesias&religiones son miles de millones , y todos son "escogidos" , por aceptados&admitidos en ellas ...))))


----------------No necesariamente!--------------------

Ya , ya ....


-------------------((((( Y ese tal camino estrecho y difícil que lleva a la Vida que trae a cuentas e identificación El , Maestro , va y lo "muestra" y localiza : YO soy CAmino , VErdad y Vida ...

No , no dice que el camino sea iglesia&religión alguna , sea virtud y sabiduría algunas , antes bien axiomatiza : YO soy Camino , verdad y Vida .
El mismo , y personalmente El mismo , es ese CAMINO ...
DE forma que es el "camino" mismo el que DICE de si mismo que es estrecho y difícil camino .)))))))


----------------Sin embargo a travès de Pablo leemos que debemos congregarnos, no para hacer lo mismo que los otros (si estan equivocados) pero para ser un cuerpo, el cuerpo de Cristo!
Los espirituales tienen autoridad para juzgar las cosas de Dios y ubicar a otros espirtuales... Y esa es la Iglesia de Dios...--------------------



Y..?...
¿A cuenta de qué trae UD al pablo ese en esta cuestión?...

Y lo que el tal pablito considerara al respecto de sus "víctimas" ¿qué me va y me viene a mi en y de ello ? ...

UD dentro de esa ausencia de honradez intelectual USA UD de subjetivas capricheces como y de asiento objetivo en su pensar y discurrir de UD misma...
¿Porqué no trae UD a cuentas lo que el confucio ese dijo , o lo que perico de los palotes o cualquier otro diga? ...
Ah ...es que para UD está el tal pablito y luego&aparte los demás ... y UD considera que esa su adscripción personal y caprichosa a el tal pablito ES/DEBE ser cosa OBLIGADA y de respeto objetivo en todo otro , y , por ello , irresponsablemente lo Utiliza UD como argumento válido ..
Y válido SOLO para ..la insustancialidad intelectual de su discurrir&discurso ...

Y qué quiere UD que le diga ...a UD le parece bien que el tal cristo tenga un cuerpo monstruoso e imposible , pero yo por mi parte tengo educación y respeto a todo otro y en ello no le regalo al tal cristo , ni a ningún semejante a mi , ese "cuerpo" que UD dice que dice el pablito ese ...

Que UD se rija en sus cosas personales de UD por otro que no UD ...pues es problema de UD ..allá UD con su personal incompetencia ...
PEro vaya , ya podría UD reparar en eso escrito de : maldito el hombre que rija su vida por otro hombre como el ...
Y si por demás ya cadáver por más de mil años ....pues UD se rije por otro que "muerto y cadáver" ...
UD habla con los muertos y los muertos hablan con UD ...
Allá UD ..


YO NO HAGO eso que UD hace de tener en cuenta como propio mío y para mi lo que otro y cadáver dijera hace ya más de mil años y......y , para más dislate en y de UD misma , que dijo , y por carta , a OTROS que NO UD --unos coetáneos suyos que vivían en la ciudad de corinto , efeso , etc ,--...


Y ya y paroxismo de su personal incompetencia intelectual , esto de UD de:

-------------- Los espirituales tienen autoridad para juzgar las cosas de Dios y ubicar a otros espirtuales... Y esa es la Iglesia de Dios...--------------------

jjejejejej...
Vále buena mujer ....

No se me ofenda , ... mas , ... a fuer de sinceridad en mi ....purita sandez y falsía este su parrafito ..

"los esprituales" ...jejejjejeje


Y purito blasfemar intelectual de UD al respecto de ese su Dios , que queda su hacer a manos , dispensa y juicio de otros que NO EL MISMO ...esos "esprituales" de su mental dislate y desvarío intelectual en y de UD misma .

Y claro , si hacen eso con DIos y sus cosas ,... pues facilillo les queda hacer con UD , y sus cosas de UD , milagro y milagrito de transmutarla a UD en uno de esos "esprituales" entre los que la "ubican" a UD ...

Y ya de perdidos al río , que se dice ...no hay freno a su dislate y desvarío : LA IGLESIA DE DIOS ...jejejejjeje.... esa "iglesia" que UD sabe que es la de Dios , y que , no me lo diga , qué casualidad , y precisamente , es la que UD usa y diezma ...of course ... ...

Qué superficialidad enloquecida....

--------------¿Y quienes son los que su Padre le da? ¿Còmo saberlo? ¿Usted lo sabe?--------------------

Y , a UD , ... ¿qué le interesa saber ese "quiénes"? ..
¿Es UD el receptor y destino de ese dar?...

Y , ¿PAra qué querré yo saberlo? ...¿qué me vá o me viene a mi en lo que haya y ocurra entre Hijo y su PAdre y lo que este le dé a Él?...? ...

Que UD se considere parte y chismorrear en ello pues es cosa de UD ...allá UD , pero no me meta a mi en estas sus insulceses personales en y de UD misma ..no le parece a UD? ...

Me temo que ..no ...


---------A travès del Espìritu se discierne: Unos aquì, otros allà.... Formando un cuerpo.------------------

Jejejejej..
Estupendo!.....

NAda , que UD ,a través de lo que UD quiera y se le encapriche , lo discierna bien , mucho y mejor ....

PEro vaya , ya podría UD dedicarse a lo que a través de UD misma ... y dejar en paz lo que a través de otros que no UD misma ..

¿Educación y respeto lo de UD ? ....



--------------- (((((SI en este Foro se presentara aforado con un propio y personal discurso y discurrir en Razón y en Inteligencia ....chácho! .... me tomaría unas "vacaciones" , como si de un relevo se tratare : sigue tú ....


Y , ...si "mujer" ....pues ...imposible que lo tengo y en ello recibiría monumental y sorprendente "sorpresa" ....))))))


---------------Me lo puedo imaginar...--------------

No , disiento , NO CREO yo que en UD capacidad y poder de imaginar-se-lo.



----------((((Y ya podría UD considerar que todo el que escribe para otros.... pues muestra que lo que es de su interés es caza y captura de alguno de esos otros : echa red y luego recoge y contabilidad ...
Y dice El , Maestro : haz a los otros lo que quieres hagan contigo ...
Y yo uso : escribe para otros SOLO lo que escribirías para ti mismo ...)))))


-------------Y yo a eso digo AMEN!!!--------------

Allá UD ....

------------------No soy cazadora! ------------------

Ya ....

-----------------Soy una necia màs diciendo lo que piensa, lo que reflexiona, lo que ha aprendido, poquito pero desde el espìritu y por el Espìritu.---------------------


si UD "necia" ...¿cómo posible que lo suyo de UD lo sea desde y por el Espritu?...
Bueno ...¿espritu de necedad?.....

No sé yo si el espritu ese que UD dice lo acepte y quede contento con lo de UD y ese cargarle las culpas de UD que UD hace ....

-------------------Pero usted es libre de pensar lo que quiera...----------

Mujer , me considero y identifico en LibreyLibertad en y de mi mismo ...pero ...leyendo lo de UD lo único que me queda posible pensar es lo ya pensado y que le contrasto en este mi escrito&glosar : UD ni sabe lo que dice , ni se responsabiliza de su decir , ni dice lo que sabe ... ya que UD no sabe NADA propiamente , solo sabe UD de otros y muertos ... y UD en esa su incuria personal tiene por propio saber de UD lo que es/ha sido saber propio de otro/s que no UD misma ...


En fin , lo que si me queda posible y cuasi "único" a pensar es : ¿que hará/hace UD metida en estas cosas y Foro? ...ni es lo suyo ni UD capaz , digo yo....




--------------((((Y Foro es lugar propio y apropiado para eso ....
Y en Foro es que escribo ....
Fuera de el pues no escribo , antes bien , hablo ....))))


---------Ândele!!! Aunque le moleste ¿Què puedo hacerle? Estoy de acuerdo!!------------

¿Qué es lo que según UD me molesta?...

Se lo digo a UD : en Foro NO HAY NADA QUE ME MOLESTE ni molestia alguna ...



Haga UD lo que pueda y sea de su PODer hacer ...eso lo que le digo , me digo y digo a todo otro semejante a mi ...
Y no esperaré ni requeriré yo de otro a qué haga otra cosa que no sea lo que pueda , lo que pueda, y sea de su personal Poder , hacer ...

Y si UD y yo en acuerdo en lo que sea ..pues eso ...en coincidencia y en ello acuerdo ...
Cada en lo suyo y propio de el mismo ...UD en lo suyo y de UD misma , yo en lo mío y lo de mi mismo ....

Y , ....All's right , que se dice en la lengua de el imperio .....



--------------(((((En fin ....
Que le vaya a UD bien , eso lo que pienso y le digo a UD ...por más que considere que "mujer" no precisa ,ni usa , eso de camino/tomar camino/elegir camino/decidir caminar y camino...antes bien camina por donde se le diga y le quede posible : "LA" no vá , antes bien , está en aparte a todo camino , y en ello , cualquiera y todo camino es camino para ella.)))


--------------Uy!! Còmo se nota que usted no es mujer.... jejeje...-----------

Y como se muestra&demuestra que UD mujer ...

(((((Un saludo
luisgabriel .
)))

------------------Igualmente-----------


Si UD lo dice .....

Yo lo que digo ,y acabo una vez mas , es ...
Un saludo Dª Luquitas ...

luisgabriel[/QUOTE]

APLAUSOS!!!!!!
Muchos aplausos!!!!
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

IBERO:

¿Qué evidencia me presenta usted de que Dios es una "distorsión de la realidad"? Podría pedir evidencias cuando usted las proporcionara.

Ibero, los creyentes son los que hacen la afirmación de que Dios existe. Ustedes tienen el peso de la prueba. Si yo ahorita digo que tengo un dragón morado en mi jardín usted estaría en lo correcto al pedirme que se lo enseñe. Pero yo le digo que es invisible. Entonces usted me pide tocarlo. Pero yo le digo que es intangible.

¿Me creería o pensaría, ante mi incapacidad para mostrarle al dragón morado, que estoy distorsionando la realidad?

Gracias,
K.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Que pregunta....

La Biblia fue creada en base a esas ciencias y eso es claro, sabian perfectamente que el hombre de por si tiene temor a lo desconocido, aquello que es dificil de probrar, la biblia es una clara manipulación psicologica.

Y todavia preguntas de que sirven estas ciencias.

Ah! entonces la fe y la biblia son una conspiración milenaria?...Qué persona o grupo de personas podría haber tenido una visión de futuro tan amplia o una mente tan poderosa para planear una conspiración de proporciones semejantes?
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

CARLOS:



Ya es como la quinta vez que me dice tener evidencia, pero no presenta nada... Si tiene, ¿por qué no la presenta?

Karina.

Tendría que contarle mi vida entera, pero eso no se puede hacer en un espacio tan reducido como este foro, además, tendría que disponer de tiempo, el cual es escaso, para mí...además, no creo que Ud lo crea, de todas maneras...porque su predisposición es negar todo lo que se le presente...sin embargo, la biblia dice que todo el que busca, halla, es una búsqueda personal...mis experiencias no le servirán de mucho a Ud., debe Ud. misma vivirlas para poder conocerlas...

Si ud. quiere, puede encontrar a Dios, sólo debe buscarlo de corazón, Él a nadie cierra la puerta...
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

CARLOS:

Tendría que contarle mi vida entera, pero eso no se puede hacer en un espacio tan reducido como este foro

Si sus evidencias son cambios o vivencias en su vida, entonces tiene usted evidencias subjetivas. Y las evidencias subjetivas, si bien se respetan dentro de la vida de quien las experimenta, son el primer tipo de evidencia que se desechan en el método científico. Principalmente porque quien las vive no puede repetirlas y, por ende, no puede asegurarse de que tales experiencias hayan surgido por las razones que dice que han surgido.

porque su predisposición es negar todo lo que se le presente

No. Cuando se me presente evidencia objetiva y verificable creeré. Lo que pasa es que usted no ha demostrado tal cosa y pretende que su palabra, por sí misma, me convenza. Perdón, pero mi umbral de credibilidad está mucho más alto que eso.

Gracias,
Karina.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

CARLOS:



Si sus evidencias son cambios o vivencias en su vida, entonces tiene usted evidencias subjetivas. Y las evidencias subjetivas, si bien se respetan dentro de la vida de quien las experimenta, son el primer tipo de evidencia que se desechan en el método científico. Principalmente porque quien las vive no puede repetirlas y, por ende, no puede asegurarse de que tales experiencias hayan surgido por las razones que dice que han surgido.



No. Cuando se me presente evidencia objetiva y verificable creeré. Lo que pasa es que usted no ha demostrado tal cosa y pretende que su palabra, por sí misma, me convenza. Perdón, pero mi umbral de credibilidad está mucho más alto que eso.

Gracias,
Karina.

Ve lo que le digo? qué quiere, una foto de Dios?

Dios es invisible, es Espíritu, sin embargo su poder es real, su presencia es real...

Bueno, pero uds. tienen la mente con candado, por eso es que no pueden entender lo que les decimos...a propósito de su avatar...a Ud. le falta la llave, porque su mente está cerrada...
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

CARLOS:

Ve lo que le digo? qué quiere, una foto de Dios? Dios es invisible, es Espíritu, sin embargo su poder es real, su presencia es real...

¿Puede probarlo? De acuerdo, no me enseñe a Dios, enséñeme evidencias de su poder y su presencia.

¿Ahora ve lo complicado que es reunir evidencia objetiva, demostrable y repetible? Y hay quienes creen que el trabajo de la ciencia es fácil.

Bueno, pero uds. tienen la mente con candado, por eso es que no pueden entender lo que les decimos...a propósito de su avatar...a Ud. le falta la llave, porque su mente está cerrada...

Al contrario, la mente es la llave para entender al mundo. Lo que pasa es que sus experiencias personales no son evidencias, Carlos, lo digo con todo respeto.

Karina.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Dª Amy :

De sus comentarios :

----------------------elege, solo tengo que añadir a tus tristes e infantiles comentarios que tienes la edad mental de un niño de 3 años.--------

Y A my que me cuenta UD ...

No pretenderá UD le pague minuta por este su docto diagnóstico de su alto y acendrado&acreditado saber y sabiduría en y de UD...
Se lo adelanto y aviso ,... yo... pobre acreditado ....

Pero pobre , si , mas está eso de : de bien nacido es ser agradecido .
Cómo? ..cómo podré agradecerle a UD su preocupación , interés y desvelo con los que me honra? ...
Si fuese otra mi mísera condición social y mísérrima economía&cash , con alegría pondría a sus pies , y bondad de aceptarla, regular y rosado diamante engarzado en celestial joya en oro y platino al desparrame , brillo y multicolor pedrería .

Mas la realidad rompe y disipa en mil trozos este mi soñar y alegría ...la realidad de la mi mísera condición y bancarrota sempiterna me pone en mi lugar y cloaca en la que ventoseo mi triste y sucio vivir...

Ffff....con la miseria , no me permite disfrutar de esta soñada alegría y obligada compensación a su condescendencia y cuita de UD por mi terminal situación y deleznable persona ...

¿Cómo podré yo compensar-le a UD la iluminación y verdad que UD me regala?
Jopé! ...infelice de mi ..por mas de sesenta años ignorando mi edad mental de tan solo tres añitos y cielo ......
Gracias , gracias ,...
Menos mal que UD se apiada de mi lamentable ignorancia , que aunque sufrida por más de sesenta años , acaba y cesa ahora y misericordia ....

Más vale tarde que nunca ...luisillo , eso lo que me digo y agradecimiento.



------------- Y antes de burlarte del sobrenombre de alguien primero pregunta , sobre todo porque me lo cambie ayer.-----------

Principio de Foro : Todo lo que escriba podrá ser usado en su contra .

Que UD muestre de infantiloide sobrenombrarse y en infantiloide sobrenombre es su asunto de UD .
Y no , no le pregunto a UD antes ,... ni falta alguna que me hace .

Y que UD se cambie lo que a UD le apetezca y varias veces por segundo , minuto , hora , dia , semana , mes , temporada .... es su asunto .
Ni me interesa el porqué , cómo , para qué UD lo hace/dice hacer , ni se lo solicito a UD...

------------Niña Indigo es como mis amigas me llaman porque me gusta demasiado el color, siempre lo llevo encima , no porque me crea un ser superiormente evolucionado como los niños indigos "reales". Es una broma , por eso tenia el signo "X3" , al lado, ...-------------------


Qué bromista es UD ...
Qué güay y atractivo luce y queda UD ...


-----------------pero claro un niño de 3 años no entiende esas sutilezas------

Jejejejjejejejjejejejejej....
Sutilezas, dice UD ....jejejjejejjejejejjejejej

Vale sutil indigobromagalimatías X3 <3 ...

sutilezas! ...jejejejjejejje...

UD y sus bromas ....


-----------. Sigue con tu perorata, de todas formas nadie te hace el mas minimo caso.--------------

Bromita más de UD? ...
Sutil sutileza sutilizadora de las en UD?...
MBeannai aris <3 ?...

Quiá!..., regalo añadido en oferta de 2x1 de docto diagnóstico colateral : Nadie te hace el más mínimo caso , luisgabrielillo ...

Chácho! ...NO se me ocurre , ni capaz , cómo podré yo hacer frente y protagonizar a lo que me quede de vida a partir de este instante en que la realidad de mi condición y lamentable vivir me ha quedado desvelada en misericordia iluminadora y destellante de UD ....
¿habré de cortarme las venas y varias veces?...o tal vez socrática cicuta ya en cristalino vaso ya en hipodérmica y vena ...¿??...

Con tajo y muñecas lo pondré todo perdido y como cadáver quedaré impresentable ...lo de la hipodérmica ..chácho! eso del pinchazo ...
Tiene que haber forma más adecuada a mi pobre , mas artística , condición y figura ...

É voilà! , ... leeré de corrido y sin pausa ni agua los episodios nacionales de el galdós ... que si bien me procurará terrible agonía y estertor espasmo al menos mostrará a propios y extraños de mi artística condición y más artístico y asaz rebuscado&sádico elegir.

Mas , ... podré ser tachado de "chauvinismo" ...
¿y si lo hago con las obras completas de el Tolstoi?...
Chácho! ...en mar de dudas que me procura y regalito la revelación&iluminación que me ha venido en gracias y caridad para conmigo de UD ....

En fin ...es mi problema y challenge....



Un saludo ...o ...una broma? ... Doña Amy..

luisgabriel


PD.- y amarga queja : con la cantidad de participantes en foro y ..hála! , se fija UD en mi ...
A my me ha roto UD en mil pedazos mi juguete e ilusiones...

Jopé! con la acendrada maldad irresponsable en y de Mujer ...
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

IBERO:

Ibero, los creyentes son los que hacen la afirmación de que Dios existe. Ustedes tienen el peso de la prueba. Si yo ahorita digo que tengo un dragón morado en mi jardín usted estaría en lo correcto al pedirme que se lo enseñe. Pero yo le digo que es invisible. Entonces usted me pide tocarlo. Pero yo le digo que es intangible.

¿Me creería o pensaría, ante mi incapacidad para mostrarle al dragón morado, que estoy distorsionando la realidad?

No me atrevería a decirlo.

Pero no mantiene usted un discurso medianamente coherente. Usted misma da por hecho la existencia de un dragón morado cuando ofrece este discurso psicotrópico acerca de las razones y progresos del "amor", y la cito:

"El amor que sentimos por nuestra pareja, por ejemplo, es una reedición y adecuación del amor que sentimos por nuestra madre, amor que surgió de la satisfacción alimenticia, eliminación del frío, protección ante la falta de control sobre nuestros esfínteres, etcétera. Durante la primera infancia no entendemos qué sucede a nuestro alrededor ni podemos controlarlo. Nuestra madre nos "salva" de todos esos sentimientos displacenteros (que son aplicables y experimentables a todos los animales por igual)."

Usted misma da por hecho la existencia de un dragón morado... porque ni la ciencia ni la psiquatría han podido todavía demostrar la existencia del "amor".

Sea coherente, por favor.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Mi amado en Cristo hermano Ibero
(y que conste :).... me he "ganado" :) ese derecho de llamarte amado hermano ya que os amo – los que pertenecéis a Cristo de la forma en la cual lo haces tu …. Hermano (y que no te sorprenda que yo lo sepa sino eso me dejaste saber en el momento de tu exegesis sobre un texto bíblico que te pedí…:) - tu diste tu vida por mí y yo cuando Cristo me pregunto también lo hice por ti y tus “compadres” – ay el Amor el Amor :) ) - por tanto no me tengas miedo cuando bromeo contigo :) tampoco.

<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mira hermano – no seas ingenuo.
Tu probablemente ni entiendes que hablan de lo que saben y son los ateos. Dicen que provienen de los animales y que los animales son como ellos – y lo son. Son eso. Lo que llaman amor a pareja es el instinto de copular, lo que llaman amor a sus críos es instinto que tienen todos los animales hacia sus críos. Pero su “amor” no llega a mas que ser corporal y por tanto dado que no creen en la existencia del alma ni del espíritu - esas “partes” de su ser están apagados… sin función en realidad y cuando hablan de lo que creen que son y lo que perciben hablan justamente de lo que viven y son.


¿Crudo? Pues más crudo es luego alimentar y dar sus cuerpos lo que necesitan antes que mueren… sin almas…

¡Y hay que saber llamar las cosas por su nombre! Aparenta cruel - pero no lo es...
Por tanto el – para nosotros que o ya somos enteros o en Camino de serlo – UNO con cuerpo/alma/espíritu – morbo de su deseo de poder comprobar que son animales y que provienen de los animales y que la homosexualidad es norma dentro del mundo animal etc. y sus extensos argumentos para sostener sus creencias y su forma de percibirse y el mundo son por pura lógica normal. Para ellos solo existe el mundo corporal y externo – para nosotros también – pero no tienen un mundo “interior” vivo… por tanto solo reconocen donde están y lo que conocen. Lo corporal y lo exterior y la ciencia toca eso – lo exterior del hombre – sea la naturaleza o sea incluso el cuerpo humano… - y eso es su dios. La ciencia.

Otro no tienen.

Por tanto te digo – no seas ingenuo… y no creas que soy cruda – porque tu fíjate que es mejor… ¿que mueran en sus ignorancias y arrastran a todos los demás por pura ignorancia o que les digas la verdad? Son animales y punto. Lo que llaman amor es lo que te digo – instinto de cuidar sus críos y copular.

Desean que les presentemos evidencias de que Dios existe. Es tan absurdo como si me iría a la selva a hablar con gente que jamás ha salido de su pueblo y jamás ha visto un hombre blanco y jamás ha recibido educación de nada más que lo que necesita para sobrevivir allí donde está y le digo: he estado en Londres. ¿Y que le dice eso? Pues nada. Y si insisto el me puede llegar a decir que eso no existe. Y le muestras una foto de Londres y dice que eso es mentira y tu compañero le explica que estuvo contigo y ese dice que tu compañero miente o tiene un problema mental como tú. Y te va a mirar y decir – TODO LO QUE EXISTE ES ESO QUE yo VEO Y CONOZCO.
¿Te das cuenta? ¿A qué te sirve convencerle? El se quedara en su selva y su pueblo y la información que existe Londres y que has estado allí ni le toca… - ellos ven Dios de esta forma.

Nosotros no vemos Dios de esta forma ya que la persona que está en la Verdad no necesita comprobar a nadie que está allí ni que existe…

Espero tu comentario :)

En Cristo
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

No lo sé, pero los seres humanos necesitamos corrección, a veces, no digo que Dios castigue, pero sí digo que algunas cosas que no entendemos, ocurren, porque es necesario que ocurran...

¿Que Dios no castiga? ¿Es que no te has leído la biblia?
¿Qué fue echar a Adán y Eva del paraíso con la maldición de que ella parriera con dolor y él labraría la tierra que le diera solo abrojos?
¿Qué fue el diluvio? ¿Qué fueron las plagas de Egito? ¿Qué fue la destrucción de Sodoma y Gomorra? Qué es el infierno?
Si eso no es castigar...¡qué hará cuando castigue!
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Mi amado en Cristo hermano Ibero
(y que conste :).... me he "ganado" :) ese derecho de llamarte amado hermano ya que os amo – los que pertenecéis a Cristo de la forma en la cual lo haces tu …. Hermano (y que no te sorprenda que yo lo sepa sino eso me dejaste saber en el momento de tu exegesis sobre un texto bíblico que te pedí…:) - tu diste tu vida por mí y yo cuando Cristo me pregunto también lo hice por ti y tus “compadres” – ay el Amor el Amor :) ) - por tanto no me tengas miedo cuando bromeo contigo :) tampoco.

<o:p> </o:p><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mira hermano – no seas ingenuo.
Tu probablemente ni entiendes que hablan de lo que saben y son los ateos. Dicen que provienen de los animales y que los animales son como ellos – y lo son. Son eso. Lo que llaman amor a pareja es el instinto de copular, lo que llaman amor a sus críos es instinto que tienen todos los animales hacia sus críos. Pero su “amor” no llega a mas que ser corporal y por tanto dado que no creen en la existencia del alma ni del espíritu - esas “partes” de su ser están apagados… sin función en realidad y cuando hablan de lo que creen que son y lo que perciben hablan justamente de lo que viven y son.


¿Crudo? Pues más crudo es luego alimentar y dar sus cuerpos lo que necesitan antes que mueren… sin almas…

¡Y hay que saber llamar las cosas por su nombre! Aparenta cruel - pero no lo es...
Por tanto el – para nosotros que o ya somos enteros o en Camino de serlo – UNO con cuerpo/alma/espíritu – morbo de su deseo de poder comprobar que son animales y que provienen de los animales y que la homosexualidad es norma dentro del mundo animal etc. y sus extensos argumentos para sostener sus creencias y su forma de percibirse y el mundo son por pura lógica normal. Para ellos solo existe el mundo corporal y externo – para nosotros también – pero no tienen un mundo “interior” vivo… por tanto solo reconocen donde están y lo que conocen. Lo corporal y lo exterior y la ciencia toca eso – lo exterior del hombre – sea la naturaleza o sea incluso el cuerpo humano… - y eso es su dios. La ciencia.

Otro no tienen.

Por tanto te digo – no seas ingenuo… y no creas que soy cruda – porque tu fíjate que es mejor… ¿que mueran en sus ignorancias y arrastran a todos los demás por pura ignorancia o que les digas la verdad? Son animales y punto. Lo que llaman amor es lo que te digo – instinto de cuidar sus críos y copular.

Desean que les presentemos evidencias de que Dios existe. Es tan absurdo como si me iría a la selva a hablar con gente que jamás ha salido de su pueblo y jamás ha visto un hombre blanco y jamás ha recibido educación de nada más que lo que necesita para sobrevivir allí donde está y le digo: he estado en Londres. ¿Y que le dice eso? Pues nada. Y si insisto el me puede llegar a decir que eso no existe. Y le muestras una foto de Londres y dice que eso es mentira y tu compañero le explica que estuvo contigo y ese dice que tu compañero miente o tiene un problema mental como tú. Y te va a mirar y decir – TODO LO QUE EXISTE ES ESO QUE yo VEO Y CONOZCO.
¿Te das cuenta? ¿A qué te sirve convencerle? El se quedara en su selva y su pueblo y la información que existe Londres y que has estado allí ni le toca… - ellos ven Dios de esta forma.

Nosotros no vemos Dios de esta forma ya que la persona que está en la Verdad no necesita comprobar a nadie que está allí ni que existe…

Espero tu comentario :)

En Cristo

Ester, puedes creer lo que quieras o lo que te hagan creer, ¡pero no tienes derecho a insultar y calumniar a los ateos como lo has hecho en este mensaje.
Yo también podría calumniarte teniendo en cuenta tus creencias y créeme, te dolería mucho lo que dijera, pero ni se me ocurre. ¿Con qué derecho juzgas la vida de los ateos desde tu punto de vista de creyente?
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Ester, puedes creer lo que quieras o lo que te hagan creer, ¡pero no tienes derecho a insultar y calumniar a los ateos como lo has hecho en este mensaje.
Yo también podría calumniarte teniendo en cuenta tus creencias y créeme, te dolería mucho lo que dijera, pero ni se me ocurre. ¿Con qué derecho juzgas la vida de los ateos desde tu punto de vista de creyente?


:)
Querida --- no esperaba menos de ti --- :)
pero veras querida solo dedica un poco de tiempo a investigar lo que se enseña en las universidades sobre: el origen del humano, la correlación entre el mundo humano y animal en cuanto el instinto sexual y la sexualidad… he leído no sé cuantas investigaciones que afirman que la homosexualidad es normal ya que incluso los pájaros son homosexuales --- etc. Por tanto no soy YO la que digo que son animales SINO ELLOS MISMOS LO AFIRMAN Y TIENEN TODA EVIDENCIA cientifica PARA ELLO :)...

Mira lo que dice – solo en este foro – Karina Moreno… y investiga cuando puedas sobre la correlación que haya entre los elefantes que muestra “profundo dolor” cuando se les muere uno de sus crías. Si alguien se calumnia son los que se dicen ser animales y nos quieren tachar como se ven y perciben ellos mismo a sí mismo.

Yo solo digo y repito lo que dicen… no sé en qué mundo vives tu – pero mi mundo es puramente SECULAR y ateo… y lo que se divulga en las universidades es lo que te digo.

En Cristo
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

MARTAMARÍA:



No soy romántica, Martamaría, así que le contestaré con lo que la psicología hoy sabe, que sonará feo, sonará politicamente incorrecto, pero es lo que sabemos.

El ser humano siempre busca el placer (aun la gente que se autotortura está buscando dar placer a una parte de ellos que les pide un castigo). En esta búsqueda del placer inconsciente el compromiso es una manera de hallar goce. Si yo me comprometo a mi esposo veo cubiertas mis necesidades de afecto, mis necesidades sexuales, etcétera. El compromiso es, en el fondo, un acto de mí para mí.

El ayudar a los demás funciona del mismo modo. Quien ayuda a los demás siente placer interno al hacerlo, ya sea por el amor que los demás le profesan como resultado o debido a que él mismo se siente mejor internamente por haber hecho eso. Esas personas necesitan sentirse mejor consigo mismas y esos actos reconstruyen su auto-afecto interno. En todo acto en pro de los demás se encuentra, aun en el fondo más recóndito, una necesidad personal de ser señalado como bueno o (para quienes lo hacen en privado) convencerse a sí mismos de lo buenos que son.

El sacrificio por los demás sigue las mismas líneas pero incluye, además, un poco de deseo autodestructivo. Nadie se mete a un edificio en llamas para salvar a otro sin un porcentaje necesario de deseos de autodestrucción. Por eso hay personas que aunque sus hijos griten de terror dentro de una casa en llamas no se mueven ni medio centímetro, no tienen esos contenidos mentales que les exigen el hacerse daño. Quienes entran a una casa en llamas saben (aunque sea inconsciente) que se pueden morir y están dispuestos a ello. O bien, una persona que se maneja por la culpa puede meterse al edificio en llamas porque, para su sistema mental, quemarse es un bajo precio a pagar a cambio de no cargar la culpa de la muerte por el resto de sus días.

Esto sin contar la influencia de la química cerebral, como las inyecciones de adrenalina y tal. Pero tales inyecciones reaccionan a los afectos, si no hay el afecto de miedo, por ejemplo, la adrenalina no reacciona.

Gracias,
Karina.

Pues la verdad que suena muy duro.
¿De verdad hace falta un deseo, aunque sea inconsciente, de autodestrucción para arriesgar la vida por salvar a un niño? ¿No es más bien un "instinto maternal" de protección hacia el débil, al que no te puedes resistir?
¿Puede una persona feliz y satifecha tener un deseo incoscinete de autodestrucción?
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

:)
Querida --- no esperaba menos de ti --- :)
pero veras querida solo dedica un poco de tiempo a investigar lo que se enseña en las universidades sobre: el origen del humano, la correlación entre el mundo humano y animal en cuanto el instinto sexual y la sexualidad… he leído no sé cuantas investigaciones que afirman que la homosexualidad es normal ya que incluso los pájaros son homosexuales --- etc. Por tanto no soy YO la que digo que son animales SINO ELLOS MISMOS LO AFIRMAN Y TIENEN TODA EVIDENCIA cientifica PARA ELLO :)...

Mira lo que dice – solo en este foro – Karina Moreno… y investiga cuando puedas sobre la correlación que haya entre los elefantes que muestra “profundo dolor” cuando se les muere uno de sus crías. Si alguien se calumnia son los que se dicen ser animales y nos quieren tachar como se ven y perciben ellos mismo a sí mismo.

Yo solo digo y repito lo que dicen… no sé en qué mundo vives tu – pero mi mundo es puramente SECULAR y ateo… y lo que se divulga en las universidades es lo que te digo.

En Cristo

Tienes la mente demasiado cegada para entender lo que lees que no sea la biblia. No es en absoluto como lo entiendes. Ni de lejos. Pero vamos, que no tienes por qué aceptar lo que no esté escrito en la bibla, es tu elección.
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Si tú estás viendo en un país donde la religión muy reciente ha tenido alguna influencia los que te rodean que dicen que son ateos son más bien agnósticos y han cambiado Dios por el bienestar y sus deseos mundiales – pero no son de todo todavía – ateos. Y por tanto no creo que sepas como es un mundo realmente secular.<o:p></o:p>
En Cristo<o:p></o:p>
 
Re: Porque no creo en un Dios personal Cristiano

Martamaria – no creo ni que por un segundo puedas imaginar los efectos que arrastran los ateos en sus sociedades donde ellos son mayoría. Un ateo que no cree en la vida después de la muerte, ni en Dios que te pueda dar una vida eterna – vive ahora. Todo lo que conoce y reconoce y admite es lo que puede ver con sus ojos y de que su ciencia le puede dar evidencia ocular sobre. Por tanto… ellos no admiten unas dos terceras partes de si mismo – solo admiten el cuerpo. Y viven aquí y ahora y piensan que cuando mueren todo desaparece. Por tanto buscan disfrutar o gozar el mundo aquí y ahora y llegar a ser alguien por fuera: tener algún titulo, ser alguna tarjeta, ser alguien con pertenencias tal – para mostrar quien son ante otros y tener lo que les pueda dar y brindar gozo momentáneo. – lo eterno carece de sentido – por tanto hay que obtener todo aquí y ahora. Y dado nada es duradero sino todo es corto y a corto plazo – se vive de “kicks” – momentáneos estimulantes emocionales y cambias lo que tienes como cambias una camisa sucia. Sea la mujer, el hombre, el trabajo, lo que gozas y quieres – pertenencias o lo que sea. Y los kicks son de naturaleza tal que hay que aumentarlas para llegar a que te den y brinden lo que buscas de “adrenalina”.<o:p></o:p>