Re: PORQUE LOS CATOLICOS NO ADORAMOS IMAGENES.
¿Y los Angeles no cuentan o que?
Eso va contra la Escritura misma.
Y sin embargo no fue sino hasta su Bautismo y la Imposicion de Manos que recibio el Espiritu Santo por parte de OTRO cristiano.
1.- Desde el momento en que se hace llamar PEDRO. Ya que su nombre real no es Pedro, sino Simon, y el usa su nombre, PEDRO (Kefas) que significa PIEDRA, desde ahi, Simon acepta que es Pedro (Kefas=Piedra) y es Cabeza de la Iglesia de Cristo.
2.- La Iglesia Catolica la fundo Cristo. San Pedro predico y murio ahi, ahi estan sus restos. ¿Tienes pruebas de lo contrario?
Saludos.
Estoy hablando de arrodillarse ante otro cristiano, eso no sale en la Biblia,
¿Y los Angeles no cuentan o que?
yo no dije que no debemos tener pastor humano, pero yo no lo tengo actualemente, no asisto a ninguna Iglesia.
Eso va contra la Escritura misma.
Mira a Pablo se le presento Jesus como una luz que lo segó y le habló.
Y sin embargo no fue sino hasta su Bautismo y la Imposicion de Manos que recibio el Espiritu Santo por parte de OTRO cristiano.
Dices: "El Papa es Vicario de Cristo para toda la Iglesia", dos cosas:
1. Cuando a Pedro se le dijo que el era el representante de Cristo para toda la Iglesia?.
2. Para los catolicos el Papa es sucesor de Pedro, y quien dice que sea verdad?, la Iglesia Catolica la fundo Roma, no Jesus (Los Mormones dicen que tienen sus 12 apostoles que son los sucesores de los primeros).
Saludos.
1.- Desde el momento en que se hace llamar PEDRO. Ya que su nombre real no es Pedro, sino Simon, y el usa su nombre, PEDRO (Kefas) que significa PIEDRA, desde ahi, Simon acepta que es Pedro (Kefas=Piedra) y es Cabeza de la Iglesia de Cristo.
2.- La Iglesia Catolica la fundo Cristo. San Pedro predico y murio ahi, ahi estan sus restos. ¿Tienes pruebas de lo contrario?
Saludos.