La próxima vez, debes citar mi comentario, para poder responder.
Zacarías 12:10
Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado.
Y se lamentarán por El, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por El, como se llora por un primogénito.
Estarás de acuerdo, que el Señor Jesucristo, vino como el Hijo de DIOS en la tierra, para ENSEÑAR SU EVANGELIO y cumplir lo que de ÉL estaba escrito.
Y a quién GOLPEARON, INSULTARON, MATARON y TRASPASARON, fue al HIJO de DIOS, NO A DIOS EL PADRE.
Pero cuando lo "traspasaron", era como si se lo hubiesen hecho a DIOS MISMO, porque VINO EN EL NOMBRE DE DIOS.
Juan 5:43
Yo he venido en nombre de Mi PADRE y ustedes no me reciben; si otro viene en su propio nombre, a ése recibirán.
RECIBIR AL HIJO, es como RECIBIR AL PADRE.
También, RECHAZAR AL HIJO, es como RECHAZAR A DIOS también.
Lucas 10:16
El que a ustedes escucha, me escucha a mí, y el que a ustedes rechaza, ME RECHAZA A MÍ
Y EL QUE ME RECHAZA A MÍ, RECHAZA AL QUE ME ENVIÓ."
Entonces la OFENSA que es hacia el HIJO, es como si la hicieran al PROPIO DIOS.
Lucas 20:9-18
Entonces comenzó a contar al pueblo esta parábola:
"Un hombre plantó una viña, y la arrendó a labradores, y se fue de viaje por mucho tiempo.
Al tiempo de la vendimia envió un siervo a los labradores para que le dieran parte del fruto de la viña.
Pero los labradores, después de golpearlo, lo enviaron con las manos vacías.
Volvió a enviar otro siervo; y ellos también a éste, después de golpearlo y ultrajarlo, lo enviaron con las manos vacías.
Después envió un tercero; y a éste también lo hirieron y echaron fuera.
Entonces el dueño de la viña dijo:
¿Qué haré?
Enviaré a mi HIJO AMADO; quizá a él lo respetarán.
Pero cuando los labradores lo vieron, razonaron entre sí, diciendo:
Este es el heredero; vamos a matarlo para que la heredad sea nuestra.
Y arrojándolo fuera de la viña, lo mataron.
Por tanto,
¿QUÉ LES HARÁ EL DUEÑO DE LA VIÑA?
Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará la viña a otros.
Y cuando ellos oyeron esto, dijeron: "¡Nunca suceda tal cosa!"
Pero El, mirándolos fijamente, dijo:
"Entonces, ¿qué quiere decir esto que está escrito:
'LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO'?
Todo el que caiga sobre esa piedra será hecho pedazos; y sobre quien ella caiga, lo esparcirá como polvo."
¿Porqué el PADRE actua destruyendo a los que MATARON a su HIJO?
Porque lo que le hicieron a su HIJO, es como si le hubiesen hecho a Él mismo.
RECHAZAR A SU HIJO, ES como RECHAZAR A DIOS MISMO.