No inventes. Aqui no está identificandose como el CRISTO DE DIOS, sino como Dios:
Joh 8:53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
Joh 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
Joh 8:55 Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
Joh 8:56 Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
Joh 8:57 Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
Joh 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
¿Ves que no dice "antes de que Abraham fuese, yo fuí? Aca los judíos anticristos le tiran piedras porque entendieron perfectamente, que Cristo, al decir "yo soy" estaba diciendo que Él era Dios, UNO con su Padre:
Joh 8:59 Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
Joh 10:30 Yo y el Padre uno somos. "YO SOY EL QUE SOY" ( YO SOY PADRE, YO SOY HIJO, YO SOY ESPIRITU, YO SOY EL QUE SOY)
Joh 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Joh 10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
Joh 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Aún los mismso Judíos anticristos entendieron que Cristo estaba diciendo que Él era Dios en la carne, al decir "Yo y el Padre UNO somos". Ellos NO lo entendieron como "uno en próposito" como lo entienden los Russelistas, sino como UNO en DIVINIDAD.
Sal de Babilonia Emperadorcito!....Entiendelo de una vez por todas. El "HIJO" de Dios es YHVH mismo, nacido de mujer virgen!
NADA es imposible para Dios. Dios Espíritu no muere, pero Dios SI puede morir, y murió *(EN LA CARNE), EN EL HIJO. Más VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Su Espíritu y Su Gloria (Su Verbo), son Eternos y Co-existen eternamente.
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Una clasesita de matemática divina:
Verbo + Dios = Dios
Dios (Verbo visible, "Hijo") + Dios (Espiritu invisible, "Padre") = Dios (con un mismo "Espiritu Santo")
Sal de Babilonia Emperadorcito!.
Luis Alberto42