¿El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo??
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos,es el mismo.
¿Esta pluralidad??
Joh 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto,[/B][/COLOR] a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Gal 4:14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a ]Cristo Jesús.
]saías vio a Dios visible, Jesucristo, YHVH Salvador, El Ángel de Su Presencia Divina[/COLOR][/SIZE]
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
y Juan confirmó que Isaías vio a Jesucristo con la gloria del Padre:
Joh 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Leelos arriba!
Tu eres uno de ellos. Te estás engañando a tí mismo al negar la Deidad del Hijo y la Pluralidad de Dios.
¿Saldrás de Babilonia?
https://www.forocristiano.com/foros/...20#post3280620
Luis Alberto42