El Señor Jesucristo entró al lugar Santísimo con su PROPIA SANGRE según la BIBLIA.OSO;n3274015 dijo:Insisto
Nadie va al cielo en carne y sangre sino en carne y huesos, como el Señor cuando resucitó: primicias de la resurrección
Lee y entiende
El Señor Jesucristo entró al lugar Santísimo con su PROPIA SANGRE según la BIBLIA.OSO;n3274015 dijo:Insisto
Nadie va al cielo en carne y sangre sino en carne y huesos, como el Señor cuando resucitó: primicias de la resurrección
Lee y entiende
Emperador;n3274007 dijo:La sangre derramada, significa según la BIBLIA, que la persona fue muerta
Mateo 23:35
para que recaiga sobre vosotros la culpa de toda la sangre justa derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quien asesinasteis entre el templo y el altar.
Pensar que "la sangre derramada" de los justos, significa que a todos ellos les extrajeron TODA su sangre, es inaudito.
Pensar que al Señor Jesucristo le quitaron toda su sangre y resucitó sin sangre, no solo es inaudito, sino que contradice lo que está escrito.
¿Y la sangre donde quedo?, ¿dónde está esa sangre?
Vamos a leer al apóstol Pablo:
Hebreos 9:12
Pero cuando Cristo apareció como Sumo Ssacerdote de los bienes futuros, a través de un mayor y más perfecto tabernáculo, no hecho con manos, es decir, no de esta creación,
entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, no por medio de la sangre de machos cabríos y de becerros, sino por medio de Su propia sangre, obteniendo redención eterna
Hebreos 9:24
Porque Cristo no entró en un lugar santo hecho por manos, una representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de Dios por nosotros, y no para ofrecerse a sí mismo muchas veces, como el sumo sacerdote entra al Lugar Santísimo cada año con sangre ajena.
Definitivamente tienes un problema de comprensión lectora.OSO;n3274018 dijo:Nuevamente pasas por algo la singularidad del Señor Jesucristo
El sacrificio de Cristo No se trata de “la sangre derramada de los justos” así en plural, como uno más dentro de un colectivo sino se trata de algo único
Se trata de la particularidad de su muerte expiatoria lo cual, le agrade o no a tu secta, era necesario que como ofrenda, como Cordero inmolado derramara toda su sangre.
Pero citando como Lira, cual es tu costumbre, al mencionar “la sangre de los justos” al hablar del sacrificio de Cristo estas dando por hecho que fue el derramamiento de otro justo más de la historia y no es así,
Deja de citar las escrituras cual lora, sin discernir.
Emperador;n3274019 dijo:Definitivamente tienes un problema de comprensión lectora.
OSO;n3274026 dijo:No, no lo creo.
Lee con atención y deja de citar cual lora textos sin contexto.
Estudia que y como era un sacrificio para expiación. Que sucedía con la sangre. Como es que quedaba limpia la carne, como se respetaban los huesos
Investiga que es la hematosis y el pneuma, la respiración y la necesidad de oxígeno en este planeta y el porque es que para respirar necesitamos sangre y oxígeno para vivir, pero que nada de esto existe fuera de este mundo
Investiga lo que es un cuerpo glorificado
Esta más atento a cómo es que el Señor resucitó en carne y huesos no en carne y sangre
Emperador;n3274030 dijo:A la vista de cualquiera que lee la Biblia con atención, tienes ése problema.
Negar que el Señor Jesucristo, siendo Sumo Sacerdote del DIOS ALTÍSIMO, no se presentó ante DIOS, con su propio cuerpo y con su propia sangre, es negar EL EVANGELIO.
¿Quién es el que pervierte el EVANGELIO, sino eres tú? ¿Tampoco te das cuenta?OSO;n3274031 dijo:No tergiverse lo que he dicho
Ofreció su sangre, la derramó para quitar el pecado del mundo. Por lo que resucitó en carne y huesos no en carne y sangre ya entiéndelo
Porque perviertes todo?
Continuas en tu desvergonzada tesitura, mira lo que dice La Biblia.OSO;n3274031 dijo:No tergiverse lo que he dicho
Ofreció su sangre, la derramó para quitar el pecado del mundo. Por lo que resucitó en carne y huesos no en carne y sangre ya entiéndelo
Porque perviertes todo?
Emperador;n3274033 dijo:¿Quién es el que pervierte el EVANGELIO, sino eres tú? ¿Tampoco te das cuenta?
Tú has escrito que el Señor Jesucristo resucitó SIN SANGRE, porque "TODA" SU SANGRE FUE DERRAMADA.
La Biblia dice lo contrario.
1Pedro 3:18, Dios habla hoy, 2002OSO;n3274036 dijo:Que no.
Jesucristo resucitó en carne y huesos. No en carne y sangre
veamos:
Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.
Luc 24:39
Emperador;n3274033 dijo:¿Quién es el que pervierte el EVANGELIO, sino eres tú? ¿Tampoco te das cuenta?
Tú has escrito que el Señor Jesucristo resucitó SIN SANGRE, porque "TODA" SU SANGRE FUE DERRAMADA.
La Biblia dice lo contrario.
La Sombra;n3274037 dijo:1Pedro 3:18, Dios habla hoy, 2002
"Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida”.
OSO;n3274038 dijo:No
Veamos:
Luc 23:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
Espero entiendas lo que es derramar
Ciertamente derramó su sangre al morir, ¿pero en dónde lees que derramó TODA SU SANGRE?OSO;n3274038 dijo:No
Veamos:
Luc 23:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.
Emperador;n3274040 dijo:¿Y un espíritu tiene carne?
También espero que entiendas que es entregar o dar su cuerpo.OSO;n3274038 dijo:No
Veamos:
Emperador;n3274041 dijo:Ciertamente derramó su sangre al morir, ¿pero en dónde lees que derramó TODA SU SANGRE?
OSO;n3274047 dijo:El Cordero fue inmolado desde antes de la fundación del mundo
Pero veo que no entiendes como era la expiación, el sacrificio, la ofrenda.
Te explico:
El cordero sin mancha para la ofrenda era sacrificado y toda su sangre era rociada para perdón temporal de los pecados.
El sacerdote no dejaba sangre en el animal, derramaba toda ella sobre el altar.
Su carne y huesos eran luego quemados hasta que el fuego consumiera toda la ofrenda.
La sangre era la vida del animal y ésta era ofrecida como sacrificio, luego la carne y huesos eran presentados como ofrenda con olor Fragante. El fuego representa la justicia de Dios que consumía la carne y los huesos no quebrantados del cordero sin mancha.
Espero entiendas el paralelismo y dejes de tergiversar mis palabras
Emperador;n3274048 dijo:¿Y dónde está el altar, donde puso el Señor Jesucristo SU SANGRE?
¿Y en qué lugar se rociaba la sangre del sacrificio?