Si el Señor Jesucristo NO HUBIESE ENTRADO AL LUGAR SANTISIMO, en el Cielo, CON SU PROPIA SANGRE, no hubiese hecho REALIDAD, lo que los sacerdotes hacían como copia de la realidad.OSO;n3274104 dijo:Vamos aclarándonos.
Tú me preguntaste:
Tu te respondiste solo la segunda pregunta citando Lev 16:15 lo cual es correcto, así sucedía en el viejo pacto.
Seguidamente te aclaré que el sacrificio ce Cristo en este nuevo pacto no es como en el antiguo pacto, no es como en Levítico, sino en el cielo, así que citando Heb 13:10, te contesté:
“Es un altar celestial no hecho por la
mano del hombre.
Veamos:
Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo. Heb 13:10”
Seguidamente citaste Heb 9:24 y te dije, así es, pues Heb 13:10 y 9:24 están en perfecta concordancia, hablan de lo mismo: un altar celestial
Y cuando pensé que ya habrías entendido que el altar es celestial, para mi sorpresa mira lo que me contestas.
Yo esperaría que ya no te confundieras con el altar de Levítico que habías citado (Lev 16:15), esperaría que entendieras que el altar en donde fue recibido tanto el sacrificio como la ofrenda de sangre de mi Señor y Salvador Jesucristo fue algo celestial, pero en vez de eso me citas fuera de contexto, cual lora, conforme a tu costumbre un versículo sobre el orgullo y me acusas de haber estado equivocado.
Este tipo de acusaciones y bajezas son muy tuyas.
Yo realmente lamento TU TERQUEDAD.