Emperador;n3274295 dijo:Ser anti cristiano es RECHAZAR la enseñanza de Cristo y yo no la rechazo, no te equivoques y no mientas.
"La filosofía trinitaria", NO ES ENSEÑANZA DE CRISTO.
"La pluralidad de Dios", NO ES ENSEÑANZA DE CRISTO.
Las personas que se enojan cuando HABLAS con la verdad, son las que prefieren vivir con la mentira.
PRUEBA que "la pluralidad de DIOS", es enseñanza de Cristo, y notarás que NO PUEDES, PORQUE ÉL, NUNCA LO ENSEÑÓ.
Los anticristianos, rechazan empecinadamente la deidad, la divinidad y/o la singularidad del Hijo, quien es Dios bendito.
Lo reducen a grado de criatura, niegan que haya venido en carne a este mundo confundiéndole con un ángel, o niegan su resurrección corpórea en carne y huesos, o le reducen a un blasfemo que "siendo solo un hombre se hacia igual a Dios", o con un mentiroso o con un simple mortal.
Son lo que son, sectarios y heterodoxos, ajenos totalmente a Cristo y su iglesia.
Jesús dijo y nadie más distinto a Dios lo hizo, YO SOY: la puerta angosta, la verdad y la vida, el buen Pastor, el Señor, etc, etc etc...él es el gran YO SOY
Pero los anticristianos y heterodoxos, no reconocen la voz del Pastor, pues NO SON SUS OVEJAS.