Lo que dijo Dios de sí mismo y que es desde el Principio, es: "YO SOY el que soy".
Veamos:
"…Entonces dijo Moisés a Dios: He aquí, voy a los hijos de Israel, y les digo: ``El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros, tal vez me digan: ``¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: ``YO SOY me ha enviado a vosotros.." Exodo 3:14
Esto es lo que fue dicho desde el principio para identificar a Dios
Cuando viene Dios al mundo y los religioso incrédulos como tú, le preguntaron ¿y tú quién eres?
Sabiendo que los Les contesta exactamente como lo que le ha dicho al hombre desde el principio: "YO SOY el que soy".
Veamos:
"Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho....Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que YO SOY Jn 8: 23-28
Y así fue, efectivamente, se cumplieron estas palabra proféticas. Los incrédulos religiosos se perdieron y tal como tú, se seguirán perdiendo, mientras los creyentes conocemos y reconocemos que Jesucristo es Dios.
Recuerda: "si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis"
Puedes decir lo que quieras, pero espiritualmente, estás muerto, igual que aquellos religiosos junto con el resto del mundo.
¿O en quecreías que consistía el cristianismo y la vida eterna? ¿en avergonzarte del Hijo en denostarle, en confundirlo con una criatura, o quizás en negar sistemáticamente su deidad, divinidad y singularidad como hasta ahora con tal saña has hecho?,
No. Eso no es el cristianismo,
El cristianismo es creer y confesar que Jesucristo es el gran YO SOY, el que es, el que era, el que ha de venir, el TODOPODEROSO.