Estimado Oso, he visto tu historial de participación de los epígrafes más recientes y tus comentarios no argumentan, sino expresan intolerancia y ofensas contra todos aquellos foristas que no están de acuerdo a los temas como tu los ves. Para muestra, expresas nuevamente intolerancia diciendo: "no para recibir las cantaletas antitrinitaruas hartamente conocidas de los russellitas.". Me ofendes; luego me invitas a seguir a que siga participando en el debate, que aporte algo. A caso mis razonamientos de entender la palabra de Dios no han sido aportaciones?. El que lleva virulencia acumulada en este foro eres Tú, diciendo que ya estas harto.
Como bien te has dado cuenta, soy nuevo en el foro. Y posiblemente venga con el mismo tema que Tú has tratado por años, pero yo también lo he tratado por muchos años y lo seguiré tratando con quien sea para la honra y gloria de dios. Yo te diría mi estimado OSO que un tema con nuevo foristas, es una oportunidad más para demostrar la verdad de la creación de Dios y su propósito. Aun que tenga que repetirlos 70 veces 7. Acaso no fue la labor de los apóstoles? acaso la misericordia de Dios no ha dado cientos de veces oportunidad a su pueblo a cambio de no destruiros.
Si tus razonamientos sobre la palabra de Dios me convencen, Bendito sea Dios cada día me edifico más hasta alcanzar la santidad como el alba y si es viceversa, igual, Bendito sea Dios por que Tú también te edificas. No es el propósito del foro?. Amar al prójimo como a Tí mismo. 1Ts 5:21 más bien, examinadlo todo, retened lo bueno. Acaso la labor de la doctrina no ha sido enseñar la verdad por más de 2000 años. Que más te puedo decir.
Pero si estas dispuesto a intercambiar el entendimiento de la palabra de Dios en los frutos de amor corintos 13, presto estoy.
Bien. borrón y cuenta nueva. Quienes son los seres creadores que dijeron “hagamos al hombre”?
A mi entender los creadores son El hijo de Dios y Dios. Ambos hacen el plural.
El hijo creo todo cuanto existe de la creación que conocemos y Dios le dio a su Hijo todas las facultades necesarias para ello.