PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y nota algunos errores.

1) todos estas bien vestiditos.

Ósea para ir al cielo debes se clase rica o clase media, jamás se ven mendigos o gente pobres en esta foto, todos muy bien arreglos y asicaladitos.

Respondo: Un adventista que ha estudiado la Biblia y conoce la doctrina sabe cuando resuciten los justos saldrán rejuvenecidos y con vestiduras blancas. No así los impíos que también resucitarán luego del milenio. Ellos saldrán a la vida con todas sus taras e imperfecciones.

Así que no te preocupes tanto por lo del vestido, por la clase u otra cosa, ya que lo único que llevaremos al cielo será el carácter de una persona perdonada.

2) segundo y lo más despreciable de todo.

Son racistas, no hay gente de color, todos son bancos, rubios, ese tipo americano gente totalmente “gringa” no hay asiáticos, o suramericanos, o de otras nacionalidades, se te fijas bien todos son o norteamericanos, o europeos, una raza diferente.

Así jamás pinta la biblia tal esperanza.

Respondo: Esa ilustración fue hecha en determinada ciudad de los EEUU. El artista vio a la gente de su barrio o sector. Pero debes saber que en el adventismo hay miembros de casi todas las naciones y razas. Así que tu comentario es muy parcelado y carente de objetividad. Lo puedes comprobar con otras ilustraciones en la que se muestra personas de diferentes nacionalidades y razas.

Lo que hicieron esta foto, claro que sabían lo que querían representar en la escena, no creo que la cometieron estos “errores” o omisiones por descuidos o olvido, no, lo hicieron de manera intencional para mostrarse quieres, según ellos van al cielo para estar con Dios, lo que demuestra sus bajos propósitos y total nazismos intencional.
Esta foto es una foto oficial de la iglesia adventista -

Respondo: No te pases "rollos"

Hay muchas ilustraciones bíblicas realizadas por Harry Anderson, un destacado artista adventista que son realmente hermosas.

Te doy la dirección electrónica para que examines su obra.

http://www.adventistaslitoral.cl/anderson1.html

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Caracas Venezuela 30 de Diciembre.

Espérate un momento hermanito adventista,

No he dicho que ustedes sean racista, sino hable únicamente de las foto en cuestión, nada más.

Te pongo otros ejemplos.

La fotos de Jesús, todas ponen un tipo catire pelo rubio y de apariencia sofisticada, todo un norteamericano,

Al contrario Jesús fue judíos de las tierra en palestina sus rasgo tuvieron que ser mas “oscuro” moreno y jamás con pelo rubio, esta imagen no corresponde con la tierra de palestina, ni la nariz en nada se parece a esa raza.

je.jpg

la-segunda-venida-de-cristo.jpg
circulo_image001.jpg

Como se puede observa y no son inventos míos, ustedes tus dibujantes están obsesionados con gente “blanca” jamás de color, en sus fotografían pinta una escena poco real de las iglesias y la diversidad de razas
jesusbienvenido.jpg

evolucionrazas.jpg

Por eso en vez de alabar a Dios por medio de sus dibujos o fotografía es una gran ofensa para las diferentes razas y una clara distorsión bíblica sus ilustraciones que nada tiene que ver con la biblia.

En ella se dice muy claramente que son de todas razas, tribu pueblo y nación los que están de pies con ropas blancas, delante del trono de Dios.

391594-dos-j-venes-mujeres-de-diferentes-razas.jpg
alumnos.jpg
raza1.jpg

0.jpg

Y nota cuando solamente poner una muejr de “color” esta simpre destras de la mujer blanca, porque esta pobre mujer de color no esta en frente’

Ahora nota esta foto adventista que los que vemos acompañando a Jesus son todos niños rubios, blancos, de aparincia nortiamericana, y sabes porque?

Porque en los EE.UU alli hay razismos y diferencia de clases, a un dentro de muschas igliseas , se puede observan que no hay una intergracion de imigrantes, latinos o asiaticos, el nortiamericano puro que se convinte o ha nacido el el advisntismo, es razista por lo general, jamas se mescla con este tipo d epersona que son consideradas inferiores .

Por eso en sus fotocrafias o dibujo plasma esta actitud de corazon, muy lejo de representar a Dios estan reresentando a su nacion nortiamericana con sus razismo y diviciones raciales de calses y de razas.

Esto es lamanteblamente la total verdad, y los que han congregados en nortiamirica saben que es verdad lo que estoy contando.

Tú dices:

Y nota cuando solamente poner una muejr de “color” esta simpre destras de la mujer blanca, porque esta pobre mujer de color no esta en frente’

Ahora nota esta foto adventista que los que vemos acompañando a Jesus son todos niños rubios, blancos, de aparincia nortiamericana, y sabes porque?

Porque en los EE.UU alli hay razismos y diferencia de clases, a un dentro de muschas igliseas , se puede observan que no hay una intergracion de imigrantes, latinos o asiaticos, el nortiamericano puro que se convinte o ha nacido el el advisntismo, es razista por lo general, jamas se mescla con este tipo d epersona que son consideradas inferiores .

Por eso en sus fotocrafias o dibujo plasma esta actitud de corazon, muy lejo de representar a Dios estan reresentando a su nacion nortiamericana con sus razismo y diviciones raciales de calses y de razas.

Esto es lamanteblamente la total verdad, y los que han congregados en nortiamirica saben que es verdad lo que estoy contando.

Respondo: Se ve que estás igual que semillita, buscándole la quinta pata al gato.

Si ves adventistas norteamericanos ¿los veras a todos rubios?

Pues no. Si has visto a "The King's Heralds" no tendrás porqué asombrarte de que en este estupendo cuarteto que le canta alabanzas a nuestro Dios, hay hermanos de color, así que la acusación de racismo que traes, se va a los suelos.

¡Eres por lo tanto otro propagador de injurias y calumnias que abundan en este foro.!

Bendiciones.

Jajajajajajaja

En verdad no es mi intención molestarte, solo que algunas fotos rallan de fanatismo racial, conozco hermanos a adventistas de diferentes razas y nacionalidad, se que ustedes no lo son, sino los dibujantes de ustedes que son americanos si lo son.

Por cierto no te arde tu patria dentro de tus extrañas’
De qué país eres.

Te sientes orgulloso de tu raza’

Tú dices:

Jajajajajajaja

En verdad no es mi intención molestarte, solo que algunas fotos rallan de fanatismo racial, conozco hermanos a adventistas de diferentes razas y nacionalidad, se que ustedes no lo son, sino los dibujantes de ustedes que son americanos si lo son.

Por cierto no te arde tu patria dentro de tus extrañas’
De qué país eres.

Te sientes orgulloso de tu raza’

Respondo: Te comento que un hermano que anduvo por la zona de Palestina y otros países, al escuchar mi apellido, señaló que tenía raíces árabes, y no es de extrañar ya que éstos invadieron España.

Los españoles conquistaron nuestros pueblos aborígenes y de allí nacieron los criollos.

No obstante ahora me identifico con el pueblo de Dios, quién en su gran misericordia me rescató:
"Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria" Hebreos 11:13,14.

Y al igual que Abraham espero una ciudad con firmes fundamentos, el artífice y hacedor de la cual es Dios, anhelando ser ciudadano de la tierra nueva.

Bendiciones.

Claro eso lo sabia los moros estuvieron el España bella cuidad por más de 800 años, doblegándola y pisoteándola por muchos siglos.

Solamente me extraña tu poca responsabilidad de ensancharte o sentir orgullo nacionalista, como sé que hay en España tu hermosa tierra, también me contento de tu linda esperanza, que conforta tu alma y te da fuerza para seguir luchando.

Claro si tienes una descendencia árabe siéntete orgulloso de tus orígenes, y no permitas que una organización netamente americana te robe tus principios valores y reglas de vidas orientado hacia el mismo Dios que mencionas.

Sobre que “todo” Israel será salvo allí di discrepo contigo, esa palabras son totalmente espurias, fueron añadidas posterior ente, estamos tocando ese tema claro bajo el tema “el Israel de Dios, para no desvaírme de tu tema central te recomiendo que lo leas medites bajo oración y veras la falsedad de dichos argumentos.

Tú dices:

Claro eso lo sabia los moros estuvieron el España bella cuidad por más de 800 años, doblegándola y pisoteándola por muchos siglos.

Solamente me extraña tu poca responsabilidad de ensancharte o sentir orgullo nacionalista, como sé que hay en España tu hermosa tierra, también me contento de tu linda esperanza, que conforta tu alma y te da fuerza para seguir luchando.

Claro si tienes una descendencia árabe siéntete orgulloso de tus orígenes, y no permitas que una organización netamente americana te robe tus principios valores y reglas de vidas orientado hacia el mismo Dios que mencionas.

Sobre que “todo” Israel será salvo allí di discrepo contigo, esa palabras son totalmente espurias, fueron añadidas posterior ente, estamos tocando ese tema claro bajo el tema “el Israel de Dios, para no desvaírme de tu tema central te recomiendo que lo leas medites bajo oración y veras la falsedad de dichos argumentos.

Respondo: Tienes dos serios errores en el artículo que expones.

En primer lugar no soy "español" como señalas acá. Soy de un hermoso y sufrido país llamado Chile.

En segundo lugar se ve que tienes poco conocimiento de las Escrituras ya que el mismo Pablo declaró: "Y así todo Israel será salvo" y esto se refiere al Israel verdadero, que es hecho así por aceptar a Cristo.

"Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa." Gálatas 3:29.

Juan el bautista al reprender a los fariseos y a los saduceos, les dijo: "y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras." Mateo 3:9.

Bendiciones.

9k=

Primero no voy a debatir contigo aquí si todo Israel será salvo, yo en lo personal no lo creo, pero como aquí no es ese el tema ya lo dije no voy a entrar para desvire ese tema si quiere vente al tema el Israel de Dios, y veras tus errores.

En cuantos a ser Chileno con más razón me das, es vergonzoso que alavés a la comunidad norteamericana en vez de elevar los principios y valores de Chile, un país tan bello y exuberante,

No tienes porque imitar a otras naciones del continente quizás a algunos argentinos tal vez, pero chile no le falta nada, solo gente que la ame en verdad.

Saludos.
images

images

images

images

images
images
images
images
images
images
images
images
images

images

Primero no voy a debatir contigo aquí si todo Israel será salvo, yo en lo personal no lo creo, pero como aquí no es ese el tema ya lo dije no voy a entrar para desvire ese tema si quiere vente al tema el Israel de Dios, y veras tus errores.

En cuantos a ser Chileno con más razón me das, es vergonzoso que alavés a la comunidad norteamericana en vez de elevar los principios y valores de Chile, un país tan bello y exuberante,

No tienes porque imitar a otras naciones del continente quizás a algunos argentinos tal vez, pero chile no le falta nada, solo gente que la ame en verdad.

Saludos.
images

images

images

images

images
images
images
images
images
images
images
images
images

Tú dices:

Respondo: Si tu admiras a Chile, dime ¿Cómo irá a ser la Nueva Tierra que Dios tiene preparado para sus hijos?

Se ha dicho de Chile:

"Esta tierra es tal, que para poder vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo".
(Pedro de Valdivia, conquistador de Chile, en carta al Rey Carlos V de España. 1551)

"¡Qué admirable país para recorrerlo a pie!"
(Charles Darwin. 1845)

Lee lo que escribió Tibor Mende, 1953:

"Fue así como, entre la cordillera de los Andes y lo infinito del océano Pacífico, surgió una estrecha franja de tierra que contenía todos los elementos que habían servido para hacer el resto del mundo; y Dios dejó a sus criaturas favoritas al cuidado de reunirlos en un todo, capaz de formar un país y una nación.
Volando sobre las cumbres de los Andes, e inspirado por lo que tienen de sublime, así me imaginé la creación de Chile".

El pensador y ensayista húngaro Tibor Mende contaba cómo se debe haber formado Chile. Según Mende, este relato debió ser publicado en la Biblia:

"Al terminar la creación del mundo, un arcángel le avisó a Dios que ocurría algo imprevisto; sobraban pequeñas cantidades de todos los elementos que se habían empleado en la formación del mundo.
¿Qué hacer con todo eso? ¿Qué hacer con toda esa arena y esos hielos? ¿Qué hacer con los volcanes, los metales, los árboles, los ríos, el calor y el frío, los jardines y los desiertos, los trópicos y los témpanos, los fiordos y los valles? ¿Qué hacer con todos esos animales y todas esas flores?
El Todopoderoso, justamente contrariado por semejante error de cálculo de parte de sus subordinados, y resuelto a no dejar turbar su reposo, ordenó al mensajero que lo arrojara todo, en un solo montón, a cualquier parte del extremo del mundo que acababa de crear.
El arcángel deliberó con sus colegas de las falanges celestiales: en apresurado vuelo inspeccionaron el mundo. Después de un rápido cambio de ideas, decidieron que los Andes, que formaba una barrera a lo largo del continente sudamericano, parecía corresponder, en cierta forma, al sitio designado por el Señor. Tomaron entonces todo lo que les quedaba y lo dejaron caer detrás de la enorme cadena de montañas.

Fue así como, entre la Cordillera de los Andes y lo infinito del océano Pacífico, surgió una estrecha faja de tierra que contenía todos los elementos que habían servido para hacer el resto del mundo; y Dios dejó a sus creaturas favoritas el cuidado de reunirlos en un todo, capaz de formar un país y una nación." (Mende, 1953, pp. 170-187).

Nos imaginamos que así surgió Chile, y así llegaron las mujeres y hombres del campo, que vinieron a cuidar y a desarrollar la tierra del Señor.
Esos mismos campesinos que aún hoy están presentes, y junto al hombre citadino siempre dispuestos para mostrar lo mejor de Chile, lo más bello de la obra de Dios.
El pueblo chileno

La base del pueblo chileno y de su cultura fue el mestizaje de los españoles con los grupos indígenas, a lo que se sumó la influencia de la religión católica introducida por los misioneros. Hoy, 10 de cada 100 chilenos mayores de 14 años se consideran pertenecientes a alguna cultura indígena.

Chile tiene una forma curiosa. Es un país muy largo y estrecho. De norte a sur, se estira entre el desierto y los hielos, pasando por valles y quebradas, lagos, bosques, islas, ventisqueros y canales. De este a oeste, está apretado entre la cordillera de los Andes, con alturas superiores a los seis mil metros, y el océano Pacífico, de aguas frías e inquietas que en algunos puntos tienen hasta ocho mil metros de profundidad.

Está situado en el extremo suroccidental de América del Sur y limita al norte con Perú, al sur con el Polo, al este con Bolivia y Argentina y al oeste con el océano Pacífico."

Bendiciones.

Claro tienes un país maravilloso, lo conozco perfectamente.

Estuve en Santiago, y visitamos ver paraíso y fue a encantador con mi familia a valle nevado,
Es súper encantador, lástima que vimos alguna que otra gente muy pobre, pero en general están muy bien cuidada las carreteras, limpieza general, comida variada y de muy alta calidad y sobretodo educación.

Aunque el chileno típico lo note reservado, pero son muy amable, lo que no me gustaron fueron las mujeres chilenas, las que vi son gorditas y bajitas de estatura, pero otra cosa en ver paraíso y villa del mar, aunque las playas son “heladas” me encanto el buen ambiente para la gente como nosotros,

100 puntos para chile.

Se que todo esto se lo deben al general Pinochet, que los supo educar como nación para que se portaran mejor, es mi humilde opinión, solo hay que cuidar o poner mas atención a la juventud chilena, note mucho desorden en algunos de ellos, jóvenes entre 12 a 14 años fumando y tomando licor, rallaron con grafito algunas de los mejores edificio de la ciudad.

Claro ese problema no solo lo tienen ustedes, note el mismo comportamiento en Italia, España, y Francia, muy lamentable.

Saludos.

plaza%20de%20la%20constitucion%20CHILE.jpg

Soy artista, pintor, y no me agradan los cuadros donnde abunda el prejuicio racial o de otra índole. Cristo biene por los pobres y por los ricos, por los negros, los blancos, los rojos y los amarillos; solo hay en todos una cracterística: han sido lavados en la sangre del Cordero.

Tú dices:

pero otra cosa en ver paraíso y villa del mar, aunque las playas son “heladas” me encanto el buen ambiente para la gente como nosotros,

Respondo: Te voy a corregir.

El nombre de mi ciudad no es "ver paraíso", sino Valparaíso, un hermoso puerto marítimo conocido como "La Perla del Pacífico"

Tienes razón al decir que sus playas son heladas, pero si las comparas con las de Rusia Siberiana, no lo son tanto.

100 puntos para chile.

Respondo: La Nueva Jerusalén sobrepasará los 1000 puntos. ¿No crees?

Se que todo esto se lo deben al general Pinochet, que los supo educar como nación para que se portaran mejor, es mi humilde opinión

Respondo: ¡Sólo Cristo puede cambiar el corazón humano!

Y al igual que los héroes de la fe, anhelamos la patria celestial:

"Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad."

Bendiciones.

Claro gracias por la corrección.

Solo te aclaro un detalle, no todos vamos al cielo, Dios sabes porque lleva algunos al cielo?

tocando-el-cielo.jpg

Claro gracias por la corrección.

Solo te aclaro un detalle, no todos vamos al cielo, Dios sabes porque lleva algunos al cielo?

Respondo: Se ve que no conoces el camino ni al autor de la esperanza del cristiano.
Lee:
"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino." Juan 14:1-3.

Bendiciones.

Palabras de Jesús a su apóstoles, para que o con que finalidad el los lleva para allá?
Sabes la razón?

CARLOS: ES DOCTRINA ESPUREA DE QUE LOS CRISTIANOS VAN PARA EL CIELO, ES FALSA. Jesus hablo del Reino de Dios y nos prometio estar en ese reino a los que le aman, obedecen y guardan sus mandamientos (Exodo 20). La doctrina de ir al cielo viene de una fuente escapista. Es una de huir y dejar a otros el trabajo correspondiente. Es un engano a la gente. Los adventistas del 7mo dia asimilaron esta creencia cuando se hicieron trinitarios y continuaron en su apostasia.

LA REALIDAD ES QUE NADIE IRA AL CIELO. SINO QUE EL CIELO VIENE HACIA NOSOTROS. JESUS, NUESTRO DIOS VENDRA A ESTA PLANETA Y JUNTO A EL LOS SALVADOS REINAREMOS Y REORGANIZAREMOS LAS NACIONES BAJO EL REINADO DE CRISTO JESUS. La adoracion falsa sera destruida junto con sus iglesias apostatas (apoc 18).

Para que Jesus se va a llevar a la gente al cielo y luego a bajarla? No tiene sentido. Es una doctrina errada.