PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tus argumentos son insustanciales

Respondo: No te preocupes, te entiendo porque dices esas tonterías, es tu forma de ser.

y las profecías de doña ellen no se cumplieron.

Respondo: 1.- La de la vieja Jerusalén que como has visto aún no está reedificada. ¿Has contado las piedras de las antiquísimas construcciones que están esparcidas en el suelo?
2.- La de las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York, en la que los bomberos nada pudieron hacer para controlar el fuego.

3.- Como Inglaterra declaró la Guerra, y hubo un conflicto Mundial.

¿No se cumplieron?

Esa es la realidad que has constatado cientos de veces y que tu te niegas a admitir.

Respondo: Tengo entendido que los ingleses tenían un pacto o tratado con Polonia por el cual se comprometían a luchar a su lado o brindarle su ayuda en el caso de agresión de una potencia extranjera, motivo por el cual declara la guerra a Alemania cuando esta invade Polonia.

El tratado Anglo-polaco de Agosto de 1939, especificaba en el Protocolo Secreto, punto 1a, que por la expresión "Potencia Europea" empleada en el Artículo 1 del acuerdo publicado, se debía entender Alemania.

Es decir, que Inglaterra (y Francia) solo se comprometían a entrar en guerra si era Alemania la "agresora" (dejando totalmente en manos Polacas lo que se considerara por "agresión")

A veces los tratados son difíciles de entender. Checoslovaquia y la URSS tenían firmado un Tratado de ayuda mutua por el que los soviéticos acudirían en auxilio de los primeros siempre y cuando los franceses hubieran dado el primer paso para ayudar a Checoslovaquia.

El 3 de septiembre de 1939 se produce el ultimátum anglo-francés a Alemania exigiéndole la retirada de su ejército de Polonia. Declaración de guerra británica a las 11 h. y de Francia a las 17 h. Churchill y Eden entran en el Gobierno británico.

Estados Unidos, en las aspiraciones imperialistas del reparto mundial. La segunda guerra europea, a semejanza de la primera, les ofrecía la oportunidad no sólo de rivalizar con las grandes potencias, sino incluso llegar a desplazarlas de la hegemonía mundial. Estados Unidos ya había experimentado las ventajas de desplazar económicamente a una Inglaterra dañada por la guerra de 1914.

Roosevelt había pactado con el gobierno británico la entrega de 50 barcos destructores a cambio de una cesión de bases en varias colonias inglesas en el continente americano, y había logrado que el Congreso de Estados Unidos aprobara a Ley de Préstamos y Arriendos, destinada a prestar ayuda financiera a Gran Bretaña para costear los gastos de guerra, no obstante que tales acciones constituían una violación a la neutralidad estadounidense.

El presidente de los Estados Unidos de América y el Primer Ministro representante del Gobierno de S.M. en el Reino Unido, habiéndose reunido en el Océano (Atlántico), juzgan oportuno hacer conocer algunos principios sobre los cuales ellos fundan sus esperanzas en un mejor para el mundo y que son comunes a la política nacional de sus respectivos países.


Cuando queda demostrada tu ignorancia disfrazada de falsa erudición sólo te queda gritar desconsolado y patalear como un niño.

Respondo: Acá el único que grita desconsolado y patalea como un niño eres tu, aitorgoico, que sólo sabes que nada sabes.

Argumenta con datos objetivos y no recurras, como es habitual en tí, a la repetición absurda de las mismas necedades.

Respondo: Te he presentado evidencias y mostrado argumentos que no puedes rebatir, de ahí que recurres a tácticas jesuitas para salir del embrollo en que estás metido.

la única verdad es que doña ellen la cagó muchas veces. Esos es todo amigo

Respondo: Acá comprobamos nuevamente que eres un deslenguado dirigido por un "espíritu de error"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Apreciado airto: Creo que recordaras lo que esta registrado en 1 Samuel 23:1-13 y que en esencia dice asi: David y sus hombres estaban huyendo de Saul, porque este queria matar a David y sus hombres. Estos, despues de una batalla con los filisteos que combatian a la ciudad de Keila, y vencerlos, se quedan a vivir en esa ciudad. Estando alli, David consulta a Jehova aceca de que si Saul y su ejercito, los vendrian a buscar alli y Jehova le responde que si, que Saul vendria a buscarlos. Tambien le pregunta si los de la ciudad de Keila los entregarian a Saul y Jehova le responde que si, que los de la ciudad los entregarian. Viendo esto, David y sus hombres se van de la ciudad. Saul se entero que David ya no estaba en la ciudad de Keila y no fue alli a buscarlo. Que ocurrio entonces?

1) Saul no fue a buscar a David a la ciudad de Keila, aunque Dios le aseguro a David que Saul lo haria.

2) Los de la ciudad de Keila no entregaron a David a Saul, aunque Jehova le aseguro a David que los de la ciudad lo entregarian.

Que paso[? Dios le mintio a David? Dios le proferizo a David una mentira, pues lo que le dijo no se cumplio?
Que opinas airto? Gracias. Bendiciones.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No te preocupes, te entiendo porque dices esas tonterías, es tu forma de ser.



Respondo: 1.- La de la vieja Jerusalén que como has visto aún no está reedificada. ¿Has contado las piedras de las antiquísimas construcciones que están esparcidas en el suelo?
2.- La de las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York, en la que los bomberos nada pudieron hacer para controlar el fuego.

3.- Como Inglaterra declaró la Guerra, y hubo un conflicto Mundial.

¿No se cumplieron?
no

“También vi que la vieja Jerusalén nunca será edificada; y que Satanás estaba haciendo cuanto podía para extraviar en estas cosas a los hijos del Señor ahora” (Primeros Escritos Pág. 75)

NO SE CUMPLIÓ


lo del WTC TAMPOCO (hasta lo reconoce el centro white)


y lo que interesa aquí:


“El ángel dijo, cuando Inglaterra declare la guerra, todas las naciones tendrán un interés propio que servir, y habrá guerra en general, confusión en general, esta nación será humillada hasta el polvo” 1862 (Testimonio tomo I pg. 258 y 259)24/01/1862



Ha quedado demostrado que tus necedades no concuerdan con el texto de doña ellen.

¿Cuándo se convirtió USA en polvo?
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
Tus argumentos son insustanciales





Respondo: No te preocupes, te entiendo porque dices esas tonterías, es tu forma de ser.

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
y las profecías de doña ellen no se cumplieron.






Respondo: 1.- La de la vieja Jerusalén que como has visto aún no está reedificada. ¿Has contado las piedras de las antiquísimas construcciones que están esparcidas en el suelo?

2.- La de las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York, en la que los bomberos nada pudieron hacer para controlar el fuego.

3.- Como Inglaterra declaró la Guerra, y hubo un conflicto Mundial.

¿No se cumplieron?

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
Esa es la realidad que has constatado cientos de veces y que tu te niegas a admitir.





Respondo: Tengo entendido que los ingleses tenían un pacto o tratado con Polonia por el cual se comprometían a luchar a su lado o brindarle su ayuda en el caso de agresión de una potencia extranjera, motivo por el cual declara la guerra a Alemania cuando esta invade Polonia.

El tratado Anglo-polaco de Agosto de 1939, especificaba en el Protocolo Secreto, punto 1a, que por la expresión "Potencia Europea" empleada en el Artículo 1 del acuerdo publicado, se debía entender Alemania.

Es decir, que Inglaterra (y Francia) solo se comprometían a entrar en guerra si era Alemania la "agresora" (dejando totalmente en manos Polacas lo que se considerara por "agresión")

A veces los tratados son difíciles de entender. Checoslovaquia y la URSS tenían firmado un Tratado de ayuda mutua por el que los soviéticos acudirían en auxilio de los primeros siempre y cuando los franceses hubieran dado el primer paso para ayudar a Checoslovaquia.

El 3 de septiembre de 1939 se produce el ultimátum anglo-francés a Alemania exigiéndole la retirada de su ejército de Polonia. Declaración de guerra británica a las 11 h. y de Francia a las 17 h. Churchill y Eden entran en el Gobierno británico.

Estados Unidos, en las aspiraciones imperialistas del reparto mundial. La segunda guerra europea, a semejanza de la primera, les ofrecía la oportunidad no sólo de rivalizar con las grandes potencias, sino incluso llegar a desplazarlas de la hegemonía mundial. Estados Unidos ya había experimentado las ventajas de desplazar económicamente a una Inglaterra dañada por la guerra de 1914.

Roosevelt había pactado con el gobierno británico la entrega de 50 barcos destructores a cambio de una cesión de bases en varias colonias inglesas en el continente americano, y había logrado que el Congreso de Estados Unidos aprobara a Ley de Préstamos y Arriendos, destinada a prestar ayuda financiera a Gran Bretaña para costear los gastos de guerra, no obstante que tales acciones constituían una violación a la neutralidad estadounidense.

El presidente de los Estados Unidos de América y el Primer Ministro representante del Gobierno de S.M. en el Reino Unido, habiéndose reunido en el Océano (Atlántico), juzgan oportuno hacer conocer algunos principios sobre los cuales ellos fundan sus esperanzas en un mejor para el mundo y que son comunes a la política nacional de sus respectivos países.


quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
Cuando queda demostrada tu ignorancia disfrazada de falsa erudición sólo te queda gritar desconsolado y patalear como un niño.





Respondo: Acá el único que grita desconsolado y patalea como un niño eres tu, aitorgoico, que sólo sabes que nada sabes.

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
Argumenta con datos objetivos y no recurras, como es habitual en tí, a la repetición absurda de las mismas necedades.





Respondo: Te he presentado evidencias y mostrado argumentos que no puedes rebatir, de ahí que recurres a tácticas jesuitas para salir del embrollo en que estás metido.

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
la única verdad es que doña ellen la cagó muchas veces. Esos es todo amigo





Respondo: Acá comprobamos nuevamente que eres un deslenguado dirigido por un "espíritu de error"

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Pobre Gabriel
Sigue insistiendo en sus necedades para no ver la realidad.
¿Táctica de la banda adventista para esconder sus vergüenzas?
Los hechos insisten en que doña ellen profetizó fracasos y los hechos insisten en que los lacayos de doña ellen se empeñan en negar la realidad.
 
roc8880;n555586 dijo:
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?




Mmmm desconozco mucho acerca de esa iglesia.. quien fundó eso?? mmm y sobre todo...no solo por la Ley uno se salva...eso se llama "Fariseos contemporaneos"..donde queda cumplir el resto..TODA LA PALABRA DE DIOS, LA FE DE JESUS, Y TODO LO PROFETIZADO! ..bueno pero ..creo que "El Movimiento Adventista del Séptimo Día" es la única....pues Dios la fundó!
..y las alteraciones..no son de Dios!! ..esto es simple..o bueno ...si gustas me dejas tu correo y te mando un audio muy claro que habla sobre esas separaciones, (intereses particulares) ..pero en fin...estudia acerca de Sectas y Religiones..es muy revelador..bueno yo lo hice..y ahora es fácil identificar que es una secta..sobre todo en estos tiempos!!

PD: Para los lectores en general "Entendamos que YHWH es un Dios de orden", no como esos dioses imaginarios que se crean las sectas.

Saludos hermano!!

Buen día.

Disculpa hombre que me meta en esto, pero ¿no dijo Jesus que "en esto conoceran que son mis discìpulos si tienen amor entre ustedes mismos" y dijo, "sean uno, como yo y el padre somos uno", Està claro que lo que dijo de ser uno fue en lo que concierne a tener el mismo propòsito, la misma fe, sin divisiones, el mismo amor, etc., Entonces, ¿còmo puede decir la iglesia adventista del 7ª dia que no està dividida?, està bien que en los primeros años del cristianismo pasaran las cosas que pasaron, pero ahora, el cristiano no solamente debe, sino tambien tiene que estar unido, la iglesia es una sola, muchos miembros , pero una sola, ¿no fue Pablo quien dijo "¿porquè tu dices Yo soy de Apolo, y yo de Pablo etc.??". Asì que Iglesia adventista reformada, la iglesia adventista del 7ª dia, iglesia cristiana adventista y otras que no me acuerdo ahora de las que he leìdo, ¿no significa que es una clara muestra de que la iglesia adventista està desunida y hay divisiones, y por favor, no creo que valga la excusa de que esta profetizado, porque en estos tiempos, precisamente en estos tiempos se iba a ver cual iglesia tiene la forma correcta de adorar a Dios y de amar a Jesucristo nuestro Señor. ¿acaso tengo que esperar hasta la eternidad para saber cual es la religion o iglesia verdadera?. ¿porquè lo digo? porque todaas las iglesias adventistas dicen ser la verdadera, y creo que la ùnica forma de saberlo es guiàndome solamente con la Biblia y lo que ella dice acerca de la iglesia verdadera, pero si hubiesen cosas que no entendiera, ¿a quien le pregunto?, ¿a los adventistas reformados, o a los cristianos adventistas o a los adventistas del 7ª! dia o a ....¡¡¡¡Uffff!!! me cansè
 
carlos 88;n1636387 dijo:
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?



Entonces en pocas palabras, para que Jesús los lleva allá?

Dímelo tú en tus propi entendimiento. Para que piensas tu ir al cielo, que vas a hacer haya.





Gracias
Yo me meterè a contestar por lo que leo en la Biblia, pero allì me dice que,
""“y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra.
Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre;
a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.”
(Apocalipsis 1:5-6)

  • “Y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.” (Apocalipsis 5:10)
  • “Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.” (Apocalipsis 20:6)""
  • Pues yo creo que para eso es que Jesus lleva a gente al cielo, para que gobiernen a los que viviràn en la tierra
 
Gabrie147;n1667281 dijo:
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban.

Pregunté a uno de ellos por qué eran mucho más bellos que los habitantes de la tierra, y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamientos de Dios, y no incurrimos en desobediencia como los habitantes de la tierra." Después vi dos árboles, uno de los cuales se aprecia mucho al árbol de vida de la ciudad. El fruto de ambos era hermoso, pero no debían comer de uno de ellos. Hubieran podido comer de los dos, pero les estaba vedado comer de uno. Entonces el ángel que me acompañaba me dijo: "Nadie ha probado aquí la fruta del árbol prohibido, y si de ella comieran, caerían." Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. Llevaba en su brazo derecho una esplendente palma, en cada una de cuyas hojas se leía escrita la palabra: "Victoria." Ceñía sus sienes una brillante guirnalda blanca con hojas, en el centro leía: "Pureza." Alrededor de la guirnalda había piedras preciosas de diversos colores que resplandecían más vivamente que las estrellas y , reflejando su fulgor en las letras, las magnificaban. En la parte posterior de la cabeza llevaba un moño que sujetaba la guirnalda, y en él estaba escrita la palabra: "Santidad." Sobre la guirnalda ceñía Enoc una corona más brillante que el sol. Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio." Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40,41


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

¿No creen que eso es un poco como plagiar en algo lo que dice la Biblia?. En lo de que Enoc fue a vivir al cielo como dicen algunas creencias, yo leo en la Biblia lo que dice referente al cielo y allì dice:
""Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo."" Juan 3:13.... O sea eso me da a entender que antes de Jesus, nadie habìa subido al cielo, y la otra parte de la Biblia a la que quiero referirme es Hebreos 6:19 y 20 que dice :
""La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,

""donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec."". O sea Jesus entrò al cielo como precursor, o sea segùn tengo entendido el primero de muchos, lisa y llanamente un precursor. Asì que creo que Dios lo que hizo con Enoc, fue transferirlo a un estado en que fuera un dormir, o sea una plàcida muerte para preservarlo de tanto enemigo que lo acechaba, pero no llevàndolo al cielo, Eso es lo que me muestra la Biblia