PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estas confundiendo los cielos fisicos con el cielo espiritual donde mora Dios.

Alli el libro de Genesis solo demustra que Dios lo tomo, jamas dice donde lo llevo, solo que no permitio que siguiera contemplano la malda, ciertamente es un 2misterio” lo que Dios hiso con el,

El caso del Profeta Elias es diferente, fue probabemente elevadoa los cielos “fisico” para que no dejara ninguna duda sobre que ya Dios le habia dado ese ministerio profetico a Elizeo, pero evidentemente jamas fue alos cielos espirituales.

Porque uno puede llegar a tal conclucion’?

Porque el mismo Crito que venia de alla lo dijo muy clara mnete cuando le hisieron la pregunta.

Respondo: Es fácil responder a tus aprehensiones bíblicamente.

Nuestro Señor dijo en Juan 14:2

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros."

Dime si no se refiere a un lugar en el cielo.

"Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis." Juan 14:3

Dime si no se refiere a un lugar en el cielo.

"Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo." Lucas 24:38,39.

Dime ¿Jesús resucitó físicamente o espiritualmente?

“ Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. ”. Juan 20: 27.

¿Fue algo espiritual?

"Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo." Hechos 1:9-11

"He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:11-12.

"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido." Apoc. 21:2

¿Para ti, será real esta ciudad de Dios?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

ESA FUERAN PALABRAS A LOS 11 APOSTOLES FIELES, NO A TODA LA HUMANIDAD NI A TODOS LOS CREYENTES.

Estimado carlos. Saludos cordiales.

Tú dices:

ESA FUERAN PALABRAS A LOS 11 APOSTOLES FIELES, NO A TODA LA HUMANIDAD NI A TODOS LOS CREYENTES.

Respondo. Abre bien tus ojos y lee con el entendimiento: "Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:16.

¿Sólo a los 12 apóstoles?

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.

Bendiciones.

En verdad tú no comprendes.

La vida celestial tiene un objetivo o razón de ser, no todos alcanzaran esa gloria, pero esos son temas muy profundos para tratarlos con cualquiera, se necesita investigación y mucho entendimiento bíblico, eso toma su tiempo.

Estimado carlos88. Saludos cordiales.

Tú dices:

En verdad tú no comprendes.

La vida celestial tiene un objetivo o razón de ser, no todos alcanzaran esa gloria, pero esos son temas muy profundos para tratarlos con cualquiera, se necesita investigación y mucho entendimiento bíblico, eso toma su tiempo.

Respondo: Todos somos invitados a participar en la gloriosa invitación que nos hace el Señor en Juan 14.

Si tu eres fiel sea que estés en el descanso o en vida cuando el Señor venga en gloria y majestad, podrás ir con los redimidos de todas las edades al cielo y estar en la Nueva Jerusalén por un período de 1000 años, y regresar con esta Mega ciudad en compañía de Jesús a este planeta que será restaurado.

Ahora si fueras parte de los 144000 tendrías el privilegio de visitar otros lugares de la Galaxia: "Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va"

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.

Bendiciones.

Estimado carlos88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Todos somos invitados a participar en la gloriosa invitación que nos hace el Señor en Juan 14.

Si tu eres fiel sea que estés en el descanso o en vida cuando el Señor venga en gloria y majestad, podrás ir con los redimidos de todas las edades al cielo y estar en la Nueva Jerusalén por un período de 1000 años, y regresar con esta Mega ciudad en compañía de Jesús a este planeta que será restaurado.

Ahora si fueras parte de los 144000 tendrías el privilegio de visitar otros lugares de la Galaxia: "Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va"

Bendiciones.

¿visitar otros lugares de la galaxia?

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿visitar otros lugares de la galaxia?

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach
:

Respondo: "Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman." Santiago 1:12.

"Antes, como está escrito: Cosas que ojo no vió, ni oreja oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman." 1 Cor. 2:9.

Bendiciones.

Originalmente enviado por Gabrie147 Estimado carlos88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bendiciones.

¿dónde has leido que los 144000 visitarán otros lugares de la galaxia?

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: En el futuro las cosas que nos impedían y obstaculizaban realizar viajes en el espacio serán superadas con la venida de Cristo. No te olvides del don de la vida eterna.

Nuestro Señor en Juan 14 dice: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
" Juan 14:2-4.

La nueva Jerusalén está en el cielo, y allí nos llevará nuestro Señor luego de su regreso.

¿Te has preguntado como viajaremos?

Bendiciones.

Originalmente enviado por aitorgoico

Gabriel no evadas la preguntas.

Tú dices:

Respondo: El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban.

Pregunté a uno de ellos por qué eran mucho más bellos que los habitantes de la tierra, y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamientos de Dios, y no incurrimos en desobediencia como los habitantes de la tierra." Después vi dos árboles, uno de los cuales se aprecia mucho al árbol de vida de la ciudad. El fruto de ambos era hermoso, pero no debían comer de uno de ellos. Hubieran podido comer de los dos, pero les estaba vedado comer de uno. Entonces el ángel que me acompañaba me dijo: "Nadie ha probado aquí la fruta del árbol prohibido, y si de ella comieran, caerían." Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. Llevaba en su brazo derecho una esplendente palma, en cada una de cuyas hojas se leía escrita la palabra: "Victoria." Ceñía sus sienes una brillante guirnalda blanca con hojas, en el centro leía: "Pureza." Alrededor de la guirnalda había piedras preciosas de diversos colores que resplandecían más vivamente que las estrellas y , reflejando su fulgor en las letras, las magnificaban. En la parte posterior de la cabeza llevaba un moño que sujetaba la guirnalda, y en él estaba escrita la palabra: "Santidad." Sobre la guirnalda ceñía Enoc una corona más brillante que el sol. Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio." Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40,41

Bendiciones.

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico

Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: El Señor me mostró en visión otros mundos. Me fueron dadas alas y un ángel me acompañó desde la ciudad a un lugar brillante y glorioso. La hierba era de un verde vivo y las aves gorjeaban un dulce canto. Los moradores de aquel lugar eran de todas estaturas; eran nobles, majestuosos y hermosos. Llevaban, la manifiesta imagen de Jesús, y su semblante refulgía de santo júbilo, como expresión de la libertad y dicha que en aquel lugar disfrutaban.

Pregunté a uno de ellos por qué eran mucho más bellos que los habitantes de la tierra, y me respondió: "Hemos vivido en estricta obediencia a los mandamientos de Dios, y no incurrimos en desobediencia como los habitantes de la tierra." Después vi dos árboles, uno de los cuales se aprecia mucho al árbol de vida de la ciudad. El fruto de ambos era hermoso, pero no debían comer de uno de ellos. Hubieran podido comer de los dos, pero les estaba vedado comer de uno. Entonces el ángel que me acompañaba me dijo: "Nadie ha probado aquí la fruta del árbol prohibido, y si de ella comieran, caerían." Después me transportaron a un mundo que tenía siete lunas; donde vi al anciano Enoc, que había sido trasladado. Llevaba en su brazo derecho una esplendente palma, en cada una de cuyas hojas se leía escrita la palabra: "Victoria." Ceñía sus sienes una brillante guirnalda blanca con hojas, en el centro leía: "Pureza." Alrededor de la guirnalda había piedras preciosas de diversos colores que resplandecían más vivamente que las estrellas y , reflejando su fulgor en las letras, las magnificaban. En la parte posterior de la cabeza llevaba un moño que sujetaba la guirnalda, y en él estaba escrita la palabra: "Santidad." Sobre la guirnalda ceñía Enoc una corona más brillante que el sol. Le pregunté si aquel era el lugar adonde lo habían transportado desde la tierra. El me respondió: "No es éste. Mi morada es la ciudad, y he venido a visitar este sitio." Andaba por allí como si estuviese en casa. Supliqué a mi ángel acompañante que me dejara permanecer allí. No podía sufrir el pensamiento de volver a este tenebroso mundo. El ángel me dijo entonces: "Debes volver, y si eres fiel, tendrás, con los 144,000, el privilegio de visitar todos los mundos y ver la obra de las manos de Dios." PE 40,41

otro delirio de la white.

otro delirio de la white.

Respondo:Ya has comprobado como en lo que señaló sobre los edificios de N. York, las Torres gemelas incendiadas, los bomberos con sus máquinas nada pudieron hacer para extinguir el fuego. También como Inglaterra protagonizó un rol fundamental en el comienzo de la segunda Guerra Mundial y que armadas enteras se hundirían, y que decir de la "vieja Jerusalén" que continúa sin edificar.

En este extraordinario de que podremos ir a otros planetas, luego del regreso de nuestro Señor, no sé porque te asombras tanto y dudas si él mismo nos llevará a la Nueva Jerusalén, la celestial de la cual Abrahán esperaba: "porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios." Hebreos 11:10.

"Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:16.

"sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos
, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos" Hebreos 12:22,23.

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino." Juan 14:2-4

"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido." Apoc. 21:2.

"No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero." Apoc. 21:27.

Bendiciones.

Respondo:Ya has comprobado como en lo que señaló sobre los edificios de N. York, las Torres gemelas incendiadas, los bomberos con sus máquinas nada pudieron hacer para extinguir el fuego. También como Inglaterra protagonizó un rol fundamental en el comienzo de la segunda Guerra Mundial y que armadas enteras se hundirían, y que decir de la "vieja Jerusalén" que continúa sin edificar.

En este extraordinario relato de que podremos ir a otros planetas, luego del regreso de nuestro Señor, no sé porque te asombras tanto y dudas si él mismo nos llevará a la Nueva Jerusalén, la celestial de la cual Abrahán esperaba: "porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios." Hebreos 11:10.

"Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:16.

"sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles,
a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos" Hebreos 12:22,23.

"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino." Juan 14:2-4

"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido." Apoc. 21:2.

"No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero." Apoc. 21:27.

Bendiciones.

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.

ni doña ellen hablo del 11s, ni inglaterra entró en la guerra civil americana y la vieja Jerusalem ha sido edificada. todo demuestra que doña ellen era una farsante.

En este extraordinario relato de que podremos ir a otros planetas, luego del regreso de nuestro Señor, no sé porque te asombras tanto y dudas si él mismo nos llevará a la Nueva Jerusalén, la celestial de la cual Abrahán esperaba: "porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios." Hebreos 11:10.

cada linea que escribes demuestra que tienes el cerebro averiado.
disimulas tu ignoracia con citas bíblicas que no comprendes y admites cualquier tontería que haya evacuado doña ellen.

Tú dices:

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (como gabriel) empeñado en su insensatez.

ni doña ellen hablo del 11s, ni inglaterra entró en la guerra civil americana y la vieja Jerusalem ha sido edificada. todo demuestra que doña ellen era una farsante.

Respondo: Ya ves que si habló del incendio de los edificios de Nueva York, y quedaste con la boca abierta de asombro cuando comprobaste lo fidedigno de su relato.
También comprobaste que Inglaterra declaró la guerra, y que armadas enteras fueron hundidas durante ésta.

Y que decir de la "vieja Jerusalén" en la que se ven innumerables piedras de construcciones antiquísimas, tiradas por el suelo, demostrando así que aún no está edificada.

cada linea que escribes demuestra que tienes el cerebro averiado.
disimulas tu ignoracia con citas bíblicas que no comprendes y admites cualquier tontería que haya evacuado doña ellen.

Respondo: Déjate de majaderías jesuitas. Se ha demostrado que eres un ignorante y recurres constantemente a descalificaciones personales cuando no eres capaz de sustentar tus acusaciones, que de hecho son falsas como tu virgencita de yeso.

Bendiciones.

Respondo: Ya ves que si habló del incendio de los edificios de Nueva York, y quedaste con la boca abierta de asombro cuando comprobaste lo fidedigno de su relato.
También comprobaste que Inglaterra declaró la guerra, y que armadas enteras fueron hundidas durante ésta.

Y que decir de la "vieja Jerusalén" en la que se ven innumerables piedras de construcciones antiquísimas, tiradas por el suelo, demostrando así que aún no está edificada.

Respondo: Déjate de majaderías jesuitas. Se ha demostrado que eres un ignorante y recurres constantemente a descalificaciones personales cuando no eres capaz de sustentar tus acusaciones, que de hecho son falsas como tu virgencita de yeso.

Tú dices:

Respondo: Lee los argumentos que te puse al respecto, y comprobarás nuevamente que ella estaba en lo correcto.

Es una pena que aparte de dislexia sufras trastornos de comprensión de lectura.

Bendiciones.

Respondo: Lee los argumentos que te puse al respecto, y comprobarás nuevamente que ella estaba en lo correcto.

Es una pena que aparte de dislexia sufras trastornos de comprensión de lectura.

Tus argumentos son insustanciales y las profecías de doña ellen no se cumplieron.
Esa es la realidad que has constatado cientos de veces y que tu te niegas a admitir.

Cuando queda demostrada tu ignorancia disfrazada de falsa erudición sólo te queda gritar desconsolado y patalear como un niño.
Argumenta con datos objetivos y no recurras, como es habitual en tí, a la repetición absurda de las mismas necedades.

la única verdad es que doña ellen la cagó muchas veces. Esos es todo amigo