PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Palabras de Jesús a su apóstoles,

Respondo: Y discípulos, de todas las épocas.

"pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:15,16.

para que o con que finalidad el los lleva para allá?

Respondo: Para celebrar las bodas del Cordero.


Sabes la razón?

Respondo: "Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta." Mateo 25:10.

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años." Apoc. 20:4-6.


"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios." Apoc. 21:2,3.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

CARLOS: ES DOCTRINA ESPUREA DE QUE LOS CRISTIANOS VAN PARA EL CIELO, ES FALSA. Jesus hablo del Reino de Dios y nos prometio estar en ese reino a los que le aman, obedecen y guardan sus mandamientos (Exodo 20). La doctrina de ir al cielo viene de una fuente escapista. Es una de huir y dejar a otros el trabajo correspondiente. Es un engano a la gente. Los adventistas del 7mo dia asimilaron esta creencia cuando se hicieron trinitarios y continuaron en su apostasia.

LA REALIDAD ES QUE NADIE IRA AL CIELO. SINO QUE EL CIELO VIENE HACIA NOSOTROS. JESUS, NUESTRO DIOS VENDRA A ESTA PLANETA Y JUNTO A EL LOS SALVADOS REINAREMOS Y REORGANIZAREMOS LAS NACIONES BAJO EL REINADO DE CRISTO JESUS. La adoracion falsa sera destruida junto con sus iglesias apostatas (apoc 18).

Para que Jesus se va a llevar a la gente al cielo y luego a bajarla? No tiene sentido. Es una doctrina errada.

ok .

gracias,

solo estoy esperando el punto de vista del hermano
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Claro gracias por la corrección.


Solo te aclaro un detalle, no todos vamos al cielo, Dios sabes porque lleva algunos al cielo?




tocando-el-cielo.jpg

Entonces en pocas palabras, para que Jesús los lleva allá?

Dímelo tú en tus propi entendimiento. Para que piensas tu ir al cielo, que vas a hacer haya.





Gracias
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88.

Tú dices:

Entonces en pocas palabras, para que Jesús los lleva allá?

Dímelo tú en tus propi entendimiento. Para que piensas tu ir al cielo, que vas a hacer haya.

Gracias

Respondo: A la venida de Cristo los impíos serán borrados de la superficie de la tierra, consumidos por el espíritu de su boca y destruídos por el resplandor de su gloria. Cristo lleva a su pueblo a la ciudad de Dios, y la tierra queda privada de sus habitantes.


Es el Señor quién otorgará a sus hijos la facultad de juzgar durante el milenio en la Ciudad celestial.

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar"

Vemos entonces la secuencia de los acontecimientos:

Los justos muertos resucitarán a la segunda venida de Cristo. Junto con los justos vivos, serán arrebatados al encuentro del Señor en el aire e irán con él al cielo y ahí permanecerán los mil años conocidos como el Milenario (Apocalipsis 1:7; Juan 5:25, 28,29; Oseas 13:14; 1 Corintios 15:51-55; 1 Tesalonicenses 4:13-18; Juan 11:24,25; 14:1-3; Apocalipsis 20:6,4,5; Isaías 25:8,9).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Tu citas textos pero entiendes lo quiere decir .?

En otras palabras para que vamos al cielo?

No me has contestado con tus propias, palabras, tu dicen que vas al cielo, ok.

Ahora yo como mortal y terrenal te pregunto, que piensas a ser tú allá

 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tu citas textos pero entiendes lo quiere decir .?

En otras palabras para que vamos al cielo?

No me has contestado con tus propias, palabras, tu dicen que vas al cielo, ok.

Ahora yo como mortal y terrenal te pregunto, que piensas a ser tú allá


Respondo: Si fuera uno de los afortunados cristianos que se irán con el Señor, luego e inmediatamente de su segunda venida a la Nueva Jerusalén, la celestial, señalo que quedo a la dispoción de mi Salvador, para hacer lo que él me pida.

De partida te digo que será la mejor jubilación, la soñada por cualquier mortal.
No te olvides de que el término jubilación viene de jubileo.

" Volverán los rescatados del SEÑOR, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido." Isaías 35:10.

"Los rescatados del SEÑOR volverán, entrarán en Sion con gritos de júbilo, con alegría eterna sobre sus cabezas. Gozo y alegría alcanzarán, y huirán la tristeza y el gemido." Isaías 51:11.

"El destruirá la muerte para siempre; el Señor DIOS enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el SEÑOR ha hablado." Isaías 25:8.

"Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron." Apoc. 21:4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estas confundido,



Quieres ir al cielo y no sea ni para que algunos humanos van allá, no te dije dame citas bíblicas, solo te dije para que van y has hablado menciono y todavía no he entendido nada de lo que tú me estás diciendo.



Primero aclara tus ideas en tu mente y después cuando las tengas clara me dices.



images
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estas confundido,
Quieres ir al cielo y no sea ni para que algunos humanos van allá, no te dije dame citas bíblicas, solo te dije para que van y has hablado menciono y todavía no he entendido nada de lo que tú me estás diciendo.

Primero aclara tus ideas en tu mente y después cuando las tengas clara me dices.

Respondo: Ya te expliqué, y veo que el confundido eres tú.

Por mi parte me adhiero a los héroes de la fe.

"Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:13-16.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Como veo que realmente no sabes lo que estas diciendo, primero investiga un poco mas y veras todo el cuadro completo
cuadros_paisajesq261.jpg
no solamente una parte del cuando, se que estas confundido y se nota claramente por tus vagas respuestas, no lo tomes como un ataque personal ese no es mi estilo no mi forma de responder, solo veo que aquí hay muchos que participan sin la mas mínima idea de lo que están diciendo,,




Tengo un claro entendimiento del porque algunos irán al cielo con Cristo, y que quiso decir el con lugares o moradas en el cielo, ya que la biblia es muy clara y precisa.



Saludos cordiales.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tengo un claro entendimiento del porque algunos irán al cielo con Cristo, y que quiso decir el con lugares o moradas en el cielo, ya que la biblia es muy clara y precisa.

Respondo: ¿Qué sólo algunos irán al cielo?

"Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria" Hebreos 11:12-14.

"Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:16.

¿Te parece maravillosa la idea de estar con nuestro Señor y conocerlo personalmente?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

La biblia es muy clara para que “algunas” personas irán a los cielos, no van de paseo ni para estar con Dios.



La promesa de vida celestial es relativamente nueva, ningunos de los personajes bíblicos del pasado la tenían, no los patriarca soñaron jamás con ir a ese lugar.



 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88. Saludos cordiales.

Tú dices:

La biblia es muy clara para que “algunas” personas irán a los cielos, no van de paseo ni para estar con Dios.



La promesa de vida celestial es relativamente nueva, ningunos de los personajes bíblicos del pasado la tenían, no los patriarca soñaron jamás con ir a ese lugar.




Respondo: Hay un hermoso himno que dice: Cara a cara espero verle.

Ya habrás leído que los héroes de la fe, descritos en Hebreos 11 anhelaban ir a la maravillosa Ciudad celestial, la Nueva Jerusalén, donde nuestro Señor fue a preparar lugar para nosotros, los que amamos su venida.

Si tú eres uno de los elegidos tienes que prepararte desde ya a ese jubileo, dejando las ataduras que te atraen a este mundo, como lo expresaste en el tipo de fotos que pegaste. De ser así, te vas a aburrir en el cielo.

También te señalo que te equivocas con la foto del primer cielo que pones, púes el lugar del que hablamos está más allá del sol.

¿Has escuchado el hermoso himno: "Más allá del sol"?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

0180-0305_adam_und_eva_im_paradies.jpg



Dios ha hecho arreglos para restaurar el paraíso perdido de nuestros primeros padres, jamás en el antiguo testamento se habla de otras cosas sino la esperanza de restauración de paraíso perdido.



El mismo Rey David dijo en unos de sus cantos:


3 Confía en Jehová y haz el bien;
habitarás en la tierra y te apacentarás de la verdad.


11 Pero los mansos heredarán la tierra y se recrearán con abundancia de paz.


29 Los justos heredarán la tierra
y vivirán para siempre en ella.



Según se muestra el Salmo 37.



El propio Jesús cito de este pasaje bíblico para demostrar lo ciento de esta promesa.



Según Mateo cap. 5.

Entre las 9 a venturanzas una se basa en el cap. 37 del libro de los Salmos que yo te estoy citando.










5 Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.

Cítame un solo texto del antiguo testamento desde génesis a Malaquías donde confirme la esperanza celestial?



Muéstrame entonces donde según afirmas tu los patriarca esperaban ir al cielo, desde génesis a Malaquías.



Espero tus respuestas.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Estimado carlos 88. Saludos cordiales.

Tú dices:

0180-0305_adam_und_eva_im_paradies.jpg


Dios ha hecho arreglos para restaurar el paraíso perdido de nuestros primeros padres, jamás en el antiguo testamento se habla de otras cosas sino la esperanza de restauración de paraíso perdido.

El mismo Rey David dijo en unos de sus cantos:


3 Confía en Jehová y haz el bien;
habitarás en la tierra y te apacentarás de la verdad.

11 Pero los mansos heredarán la tierra y se recrearán con abundancia de paz.

29 Los justos heredarán la tierra
y vivirán para siempre en ella.

Según se muestra el Salmo 37.

El propio Jesús cito de este pasaje bíblico para demostrar lo ciento de esta promesa.

Según Mateo cap. 5.

Entre las 9 a venturanzas una se basa en el cap. 37 del libro de los Salmos que yo te estoy citando.

1 Bienaventurados los mansos,
porque recibirán la tierra por heredad.

Cítame un solo texto del antiguo testamento desde génesis a Malaquías donde confirme la esperanza celestial?

Muéstrame entonces donde según afirmas tu los patriarca esperaban ir al cielo, desde génesis a Malaquías.

Espero tus respuestas.

Respondo: "Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios." Génesis 5:24.

"Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino." 2 Reyes 2:11.

La clave de lo que no entiendes es esta escritura: "Conforme a la fe murieron todos éstos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Porque los que esto dicen, claramente dan a entender que buscan una patria;
pues si hubiesen estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver.
Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad." Hebreos 11:13-16.

Repasemos entonces los acontecimientos desde la 2da. venida de Cristo.

Los santos y justos muertos participan en la "Primera Resurrección" al tiempo de la segunda venida de Cristo mientras que los injustos permanecerán en la tumba hasta que se complete un periodo de 1000 años de reino de Cristo sobre la tierra.

Estos justos y santos de todas las épocas que resucitaron ascenderán con los justos y santos vivos que fueron "transformados" a las mansiones celestiales que nuestro Señor estuvo preparando como lo menciona en Juan 14:3.

Pasado los 1000 años, descenderá la gigantesca y maravillosa Ciudad de Dios, la Nueva Jerusalén y se asentará en el lugar que Dios determinó.

"Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios." Apoc. 21:2,3.

"La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero." Apoc. 21:23-27.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?


Estas confundiendo los cielos fisicos con el cielo espiritual donde mora Dios.



Alli el libro de Genesis solo demustra que Dios lo tomo, jamas dice donde lo llevo, solo que no permitio que siguiera contemplano la malda, ciertamente es un 2misterio” lo que Dios hiso con el,



El caso del Profeta Elias es diferente, fue probabemente elevadoa los cielos “fisico” para que no dejara ninguna duda sobre que ya Dios le habia dado ese ministerio profetico a Elizeo, pero evidentemente jamas fue alos cielos espirituales.



Porque uno puede llegar a tal conclucion’?



Porque el mismo Crito que venia de alla lo dijo muy clara mnete cuando le hisieron la pregunta.





 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

Bueno, "daniel", a nosotros en este foro, no nos importa si están "organizados" o no en la secta adventista "oficial". Ese es un problema interno de ustedes, y tienen que ir a ventilarlo a otro sitio.

Aquí, lo que nos interesa e importa, es que los "adventistas" en general, pretenden imponernos sus dogmas mentirosos y entran al foro a realizar su proselitismo despreciable y asqueroso..........

Y por lo tanto, es nuestro deber denunciarlos y combatirlos a "Bibliazo limpio"......JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........

La Iglesia Adventista es una iglesia que predica el evangelio a todo el mundo, me imagino que la Iglesia a la que asistes preterista hace lo mismo, asi como los testigos, bautistas, etc, etc, entonces tendriamos que concluir que tu cometario aplica tambien a tu iglesia.

dicen en mi tierra no escupas para arriba que te puede caer en la cara y precisamente lo que te sucedio. aunque tu comentario tenga una antiguedad de 5 años
 
Re: PORQUE HAY 2 IGLESIAS ADVENTISTAS?

En casi todas las denominaciones religiosas siempre buscan el mismo fin, acercarte a Dios y sus caminos, de allí estriban las diferencias.



Claro las peles se presentan más que todos por los nuevos integrantes o adeptos ya que a mayor integrantes mayores ofrenda y recolectas de dinero, es una cosa de dinero en el fondo, e alcanzar el reno de los cielos no sale nada barato

2Q==