Por qué un evangélico jamás se hará católico

No es mi enseñanza Esteban y veamos ¿Donde digo eso de que Jesús pasa a ser Dios para luego dejar de ser Dios? eso es FALSO, jamás lo he pensado siquiera, he dicho, digo y diré que Jesús fue 100% hombre Engendrado por Dios mediante su Santo Espíritu EN la virgen María. Eso significa que Jesús en cuanto hombre no es jamás Dios ¿Porqué afirmo esto? Porque Dios no puede ser engendrado, Dios no puede nacer y Dios no puede morir como sucedió con Jesús, porque es ETERNO.

¿Legitimarme con el Catecismo? Fue un simple caza bobos que no supiste reconocer.

Ah entiendo Dios está sometido a María, si ella no es la madre de Dios, queda excluido de encarnarse, mira no vale ni la pena comentarlo, la verdad lo tomé por el lado cómico.

No, encarnarse significa que Dios en Plenitud, tal como dice el apóstol Pablo pasa a morar, a habitar en el cuerpo de Jesús. Jesús hombre sigue siendo Jesús 100% hombre y con Dios encarnado transmite el mensaje de Su Padre al mundo, es decir es el Cristo esa unión de Padre morando habitando en Su Hijo es el Cristo, por eso Jesucristo es verdadero Dios y Verdadero hombre.

Saludos cordiales Esteban
Edil
Si señor, lo dijiste y lo est´s diciendo ahora. Jesús es un hombre que no es Dios y en el que Dios PASA A MORAR, A HABITAR en el cuerpo. Y ese ¨pasar a morar en el cuerpo¨ lo hace ¨verdadero Dios. Y así como pasa a morar, también se vá de la ¨morada¨ antes de la muerte en la cruz ¿ o también vas a negar eso? Un hombre que es ¨verdadero Dios¨ y que luego deja de serlo...

Si, intentaste legitimarte en el Catecismo. Pretendiste que el Catecismo está enseñando semejantes cosas.

Nadie está diciendo que Dios ¨está sometido a María¨. Eso es el espantapájaros clásico que usan en este asunto de Theotókos.

Abrazo.
 
Si señor, lo dijiste y lo est´s diciendo ahora. Jesús es un hombre que no es Dios y en el que Dios PASA A MORAR, A HABITAR en el cuerpo. Y ese ¨pasar a morar en el cuerpo¨ lo hace ¨verdadero Dios. Y así como pasa a morar, también se vá de la ¨morada¨ antes de la muerte en la cruz ¿ o también vas a negar eso? Un hombre que es ¨verdadero Dios¨ y que luego deja de serlo...

Si, intentaste legitimarte en el Catecismo. Pretendiste que el Catecismo está enseñando semejantes cosas.

Nadie está diciendo que Dios ¨está sometido a María¨. Eso es el espantapájaros clásico que usan en este asunto de Theotókos.

Abrazo.
Hola esteban ¿Tu aprendiste a leer? Porque no entiendo que estás repitiendo y repitiendo lo mismo n veces, eso se llama falacia circular. Si dije, digo y diré siempre lo que la Biblia dice. Que Jesús es 100% hombre y que en Él mora, habita en plenitud Su Padre ¿Quién es el padre de Jesús? Se acabó.

Falso te COPIÉ una frase del catecismo de JPII y no fue nada más que un caza bobos y caíste porque eres un católico romano de a pie, que ni siquiera conoce su propio catecismo, lee:

458 El Verbo se encarnó para que nosotros conociésemos así el amor de Dios: "En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él" (1 Jn 4, 9). "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Jn 3, 16).
Fuente: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2a3p1_sp.html
Ahora si el Catecismo está equivocado, díselo al Vaticano, no a mi.

Tu frase textual mensaje#1.345 tercer párrafo:
El argumento es sencillo y
de acuerdo a la definición dogmática: Si Ella no es Madre de Dios, entonces Dios no se encarna.
¿Se lee? ¿Se entiende? Jesús nació, vivió y murió, Dios es ETERNO, no puede tener madre.

Saludos Esteban
Edil
 
Hola Héctor.
Es bueno estudiar la teología de Juan. Porque desde el comienzo (Juan 1:1) el apóstol señala que la Palabra (Verbo) es Dios, no es un dios separado, es Dios porque Dios es uno solo. Entonces Dios que moraba en su Hijo Jesús, no nace ni muere, es ETERNO.

Eso es todo, un saludo en Cristo hectorlugo
Edil
No Es asi hermano ,,, Cuando juan identifica Al verbo como Dios no esta diciendo que el verbo es el Padre (Dios) ' mm,,,,,,,

Son dos personas diferentes ,,,,
 
Última edición:
Ya te respondí a eso analízalo hectorlugo por favor.
Sigo...

Ya lo e analisado orado estudiado por anos hermano .

,,esta bien SI usted tiene otra idea ,

,la respeto pero no la comparto ,,,yo solo expongo mi subjetiva opinion .
 
Es muy simple lee el Evangelio:
Juan 14:9
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Esa es Palabra de Dios no mía hectorlugo, un saludo en Cristo
Edil

No esta diciendo que El es El Padre ,,entienda hermano ,,,, Al Padre nadie le a visto jamas ,,y eso tambien es palabra de Dios ,

Lo q esta diciendo es que El Hijo y el Padre son uno ,,,y el Hijo habla por voluntad propia y sometimiento propio lo que El Padre Habla ,,,,


Es usted de la secta de William braham????
 
No Es asi hermano ,,, Cuando juan identifica Al verbo como Dios no esta diciendo que el verbo es el Padre (Dios) ' mm,,,,,,,

Son dos personas diferentes ,,,,
Hola hermano hectorlugo. Ahora quedé marcando ocupado.
Veamos ¿Dios Padre es uno? ¿Dios Palabra es otro? pues yo leo dos dioses y Dios es UNO, en honor a la verdad no te entiendo.
Hermano Hector Dios se manifiesta de muchas formas, pero Dios es UNO.

Sigo...
 
Ya lo e analisado orado estudiado por anos hermano .

,,esta bien SI usted tiene otra idea ,

,la respeto pero no la comparto ,,,yo solo expongo mi subjetiva opinion .
Todas las ideas que formulo, las confirmo con la Palabra de Dios, nada es por mi cuenta estimado hermano.

No entiendo que es lo que no compartes.

Sigo
 
No esta diciendo que El es El Padre ,,entienda hermano ,,,, Al Padre nadie le a visto jamas ,,y eso tambien es palabra de Dios ,
Veamos hermano Héctor, eso vengo diciendo de hace rato, Jesús es 100% hombre, es el Hijo Unigénito de Dios tal como profetizara
Zacarías 12:10 y luego el mismo apóstol Juan certifica en Juan 1:14; 1:18; 3:16; 3:18. Como dice en su primera carta 1 Juan 4:9.


Lo q esta diciendo es que El Hijo y el Padre son uno ,,,y el Hijo habla por voluntad propia y sometimiento propio lo que El Padre Habla ,,,,
No lo que está diciendo es que Su Padre que MORA en Él, hace las obras, dice claramente:
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que
el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Es cosa de leer con calma y analizar el texto. Lo dice la Palabra (Verbo) de Dios y le creo.


Es usted de la secta de William braham????
¿Quién es ese? Soy Cristiano Evangélico, y mi Iglesia es Cristiana, Evangélica y Misionera. No creo ni confío en ninguna secta fundada desde el siglo XIX en adelante y menos en EEUU.

Que el Señor te bendiga hermano hectorlugo
Edil
 
Todas las ideas que formulo, las confirmo con la Palabra de Dios, nada es por mi cuenta estimado hermano.

No entiendo que es lo que no compartes.

Sigo
Yo tambien hermano ,, solo q a mi entender no eres sistematico en tu teologia ,,, ser uno no nesesariamente significa ser la misma persona o una sola persona .
 
Yo tambien hermano ,, solo q a mi entender no eres sistematico en tu teologia ,,, ser uno no nesesariamente significa ser la misma persona o una sola persona .
Hola hermano. Si te refieres a la Teología Sistemática, la he estudiado, y la aplico a partir de Lutero y sus implicancias en el estudio de la Biblia, sobre todo las cuatro implicaciones sobre la salvación por la gracia, la justificación por la fe y la unión con Cristo para la vida propia de un cristiano.
La verdad es que no me puedo extender porque no entiendo bien tu afirmación, quizás si me la aclararas podría responderte con mayor propiedad.
Ahora es muy tarde y me voy a descansar.

Que el Padre Eterno te bendiga hermano hectorlugo
Edil
 
Hola esteban ¿Tu aprendiste a leer? Porque no entiendo que estás repitiendo y repitiendo lo mismo n veces, eso se llama falacia circular. Si dije, digo y diré siempre lo que la Biblia dice. Que Jesús es 100% hombre y que en Él mora, habita en plenitud Su Padre ¿Quién es el padre de Jesús? Se acabó.

Falso te COPIÉ una frase del catecismo de JPII y no fue nada más que un caza bobos y caíste porque eres un católico romano de a pie, que ni siquiera conoce su propio catecismo, lee:

458 El Verbo se encarnó para que nosotros conociésemos así el amor de Dios: "En esto se manifestó el amor que Dios nos tiene: en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él" (1 Jn 4, 9). "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna" (Jn 3, 16).
Fuente: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2a3p1_sp.html
Ahora si el Catecismo está equivocado, díselo al Vaticano, no a mi.

Tu frase textual mensaje#1.345 tercer párrafo:
El argumento es sencillo y
de acuerdo a la definición dogmática: Si Ella no es Madre de Dios, entonces Dios no se encarna.
¿Se lee? ¿Se entiende? Jesús nació, vivió y murió, Dios es ETERNO, no puede tener madre.

Saludos Esteban
Edil
Tranquilo Edil, percibo (seguramente equivocado yo) un cambio de tono en tu modo de escribir, tranquilo.
Veamos enteonces: el catecismo dice lo que vos decís? que Dios se encarna y luego se ¨desencarna¨ antes de la muerte en la cruz? O vas a negar que para vos Dios se desencarna de Jesús? ;)

saludos.
 
Última edición:
Tranquilo Edil, percibo (seguramente equivocado yo) un cambio de tono en tu modo de escribir, tranquilo.
Veamos enteonces: el catecismo dice lo que vos decís? que Dios se encarna y luego se ¨desencarna¨ antes de la muerte en la cruz? O vas a negar que para vos Dios se desencarna de Jesús? ;)

saludos.
Te aseguro que soy un viejo muy tranquilo, gracias por tu preocupación. Lo dicho sobre el catecismo está a la vista, pero no opinas solo evitas reconocer tu error, está bien es tu alternativa y la respeto..
Ahora ¿Tu entiendes lo que te escriben? Ya te expliqué que no soy yo quién lo dice, es Jesús mismo, lee:
Marcos 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo:
Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Ya ves lo dice la Biblia también en
Mateo
27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Te reitero, no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios, incluso antes le pide en oración a su Padre que aparte de Él la copa del sacrificio, que es la última copa (Cáliz) del Seder del Pesaj.
Así como no dice la Biblia en que momento se encarnó, tampoco dice en que momento lo desamparó o abandonó.

Un saludo en Cristo Esteban
Edil
 
Hola hermano. Si te refieres a la Teología Sistemática, la he estudiado, y la aplico a partir de Lutero y sus implicancias en el estudio de la Biblia, sobre todo las cuatro implicaciones sobre la salvación por la gracia, la justificación por la fe y la unión con Cristo para la vida propia de un cristiano.
La verdad es que no me puedo extender porque no entiendo bien tu afirmación, quizás si me la aclararas podría responderte con mayor propiedad.
Ahora es muy tarde y me voy a descansar.

Que el Padre Eterno te bendiga hermano hectorlugo
Edil
El asunto es q segun tus argumentos das la impresion de que crees segun la doctrina de Willian braham ,,es decir ,, que Jesus es la misma persona del Padre .
 
El asunto es q segun tus argumentos das la impresion de que crees segun la doctrina de Willian braham ,,es decir ,, que Jesus es la misma persona del Padre .
Hola Héctor. Estás perfectamente equivocado, no has leído mis aportes, Jesús es persona sin dudas, Dios no es persona por lo que es imposible que sean el mismo.

Saludos en Cristo hectorlugo
Edil
 
Te aseguro que soy un viejo muy tranquilo, gracias por tu preocupación. Lo dicho sobre el catecismo está a la vista, pero no opinas solo evitas reconocer tu error, está bien es tu alternativa y la respeto..
Ahora ¿Tu entiendes lo que te escriben? Ya te expliqué que no soy yo quién lo dice, es Jesús mismo, lee:
Marcos 15:34 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo:
Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Ya ves lo dice la Biblia también en
Mateo
27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Te reitero, no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios, incluso antes le pide en oración a su Padre que aparte de Él la copa del sacrificio, que es la última copa (Cáliz) del Seder del Pesaj.
Así como no dice la Biblia en que momento se encarnó, tampoco dice en que momento lo desamparó o abandonó.

Un saludo en Cristo Esteban
Edil
Pero Edil ¿ donde dice el Catecismo que Dios se encarna para luego desencarnarse antes de morir Jesús en la cruz? (que es lo que vos estás promoviendo).

Cada vez estás peor, ya que ahora tu doctrina directamente atenta contra la unidad entre el Padre y el Hijo. Directamente estás llendo en contra de que Jesús es ¨Dios con nosotros¨. Cambiaste el ¨Dios con nosotros¨ por ¨Dios durante un tiempo en un hombre¨.
Estimado, medita en esto: si Jesús al morir es hombre pero no es Dios no existe el sacrificio sustitutorio . Es simplemente la muerte de un hombre que durante ¨algún tiempo¨ tuvo una naturaleza divina...
Has cambiado tanto el sentido de la encarnación como el del abandono.

Estas doctrinas raras tuyas son por considerar que Jesús no es Dios, sino una manifestación temporal de Dios.
 
Pero Edil ¿ donde dice el Catecismo que Dios se encarna para luego desencarnarse antes de morir Jesús en la cruz? (que es lo que vos estás promoviendo).

Cada vez estás peor, ya que ahora tu doctrina directamente atenta contra la unidad entre el Padre y el Hijo. Directamente estás llendo en contra de que Jesús es ¨Dios con nosotros¨. Cambiaste el ¨Dios con nosotros¨ por ¨Dios durante un tiempo en un hombre¨.
Estimado, medita en esto: si Jesús al morir es hombre pero no es Dios no existe el sacrificio sustitutorio . Es simplemente la muerte de un hombre que durante ¨algún tiempo¨ tuvo una naturaleza divina...
Has cambiado tanto el sentido de la encarnación como el del abandono.

Estas doctrinas raras tuyas son por considerar que Jesús no es Dios, sino una manifestación temporal de Dios.
Francamente patético Esteban. Jamás he dicho que Dios se descarna de Jesús eso es FALSO, entonces ¿Como podría haber dicho que lo dice el catecismo? ¿Ves? Mientes descaradamente una vez más, te voy a responder largo para que termines de inventar lo que no es.

Te pegué el texto del catecismo, que como católico romano de a pie y diría que sin instrucción catequista, no te diste cuenta del caza bobos, porque si habla de la encarnación. De eso que tu por tu cuenta llamas desencarnación no habla nadie más que tu y es la forma de evadir el texto divino, la Palabra de Dios el Evangelio de N. S. Jesucristo ¿Donde? Aquí:
Mateo 26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
Marcos 14:36 Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti;
aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.
Lucas 22:42 diciendo: Padre, si quieres,
pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

No leo que se esté pidiendo a si mismo, le pide a su Padre que lo aparte del sacrificio, pero obedece a la voluntad de Su Padre y no a si mismo. Luego en la cruz ¿Moraba Dios en Jesús en Plenitud? Lee:
Mateo 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo:
Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Marcos 15:37 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Entonces es cosa de aprender a leer y entender, que en ninguna parte dice cuando Dios se unió al cuerpo en gestación de Jesús y en ninguna parte dice cuando Dios lo desamparó a objeto que cumpliera su misión. Lo demás frases inventadas para tratar de entender lo que está a la vista.

Jesús NUNCA fue una manifestación de Dios, eso es otra tergiversación tuya, que no entiendo como un cristiano puede tergiversar ya desvergonzadamente, porque ignoro cuantas veces que he dicho que Dios se manifestó
EN Jesús, no que Jesús fuera una manifestación Suya, eso es también FALSO, ya tanta falsedad tanta tergiversación Esteban, no es propia ya no digo de cristianos, ni siquiera de personas razonables. Siempre he sostenido que Jesús es 100% hombre Hijo Unigénito de Dios y primogénito de María, no fue Dios ni fue manifestación de Dios, que en su cuerpo en gestación se unió Dios y así tuvimos al Mesías (Jesucristo) 100% Dios.
Ahora vuelve a decir que yo dije que... Por favor no digas lo que tu interpretes, sinó lo que te responda realmente y siempre es con la Palabra de Dios, tu jamás la lees siquiera.

Buenas noches y que estés bien Esteban
Edil
 
Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Dada la Gran fe de Jesús, ¿son para él éstas sus palabras?
Yo lo dudo.

Pero de lo que sí estoy completamente seguro es que miles de almas si que fueron desamparadas al momento crucial de su muerte.
Para entrar al Infierno.
 
Son estas clases de dudas y discordancias las que hacen a la Icar una "iglesia" tan fallida.
 
Cualquiera que vaya a morir será mejor que dijera: "Dios, no me desampares!

Ya que eso que dijo, no cambió en nada el rumbo que tomó el Señor, hasta hoy.
Pero es mi opinión.
 
Francamente patético Esteban. Jamás he dicho que Dios se descarna de Jesús eso es FALSO, entonces ¿Como podría haber dicho que lo dice el catecismo? ¿Ves? Mientes descaradamente una vez más, te voy a responder largo para que termines de inventar lo que no es.

Te pegué el texto del catecismo, que como católico romano de a pie y diría que sin instrucción catequista, no te diste cuenta del caza bobos, porque si habla de la encarnación. De eso que tu por tu cuenta llamas desencarnación no habla nadie más que tu y es la forma de evadir el texto divino, la Palabra de Dios el Evangelio de N. S. Jesucristo ¿Donde? Aquí:
Mateo 26:39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
Marcos 14:36 Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti;
aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.
Lucas 22:42 diciendo: Padre, si quieres,
pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

No leo que se esté pidiendo a si mismo, le pide a su Padre que lo aparte del sacrificio, pero obedece a la voluntad de Su Padre y no a si mismo. Luego en la cruz ¿Moraba Dios en Jesús en Plenitud? Lee:
Mateo 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo:
Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?
Marcos 15:37 Y a la hora novena Jesús clamó a gran voz, diciendo: Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? que traducido es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Entonces es cosa de aprender a leer y entender, que en ninguna parte dice cuando Dios se unió al cuerpo en gestación de Jesús y en ninguna parte dice cuando Dios lo desamparó a objeto que cumpliera su misión. Lo demás frases inventadas para tratar de entender lo que está a la vista.

Jesús NUNCA fue una manifestación de Dios, eso es otra tergiversación tuya, que no entiendo como un cristiano puede tergiversar ya desvergonzadamente, porque ignoro cuantas veces que he dicho que Dios se manifestó
EN Jesús, no que Jesús fuera una manifestación Suya, eso es también FALSO, ya tanta falsedad tanta tergiversación Esteban, no es propia ya no digo de cristianos, ni siquiera de personas razonables. Siempre he sostenido que Jesús es 100% hombre Hijo Unigénito de Dios y primogénito de María, no fue Dios ni fue manifestación de Dios, que en su cuerpo en gestación se unió Dios y así tuvimos al Mesías (Jesucristo) 100% Dios.
Ahora vuelve a decir que yo dije que... Por favor no digas lo que tu interpretes, sinó lo que te responda realmente y siempre es con la Palabra de Dios, tu jamás la lees siquiera.

Buenas noches y que estés bien Esteban
Edil
Si señor, vuelvo a decirte lo que dijiste y que no querés aceptar. Una y otra vez mientras siigas en tu proceder. Una y otra vez. Porqué? Porque vos decís mucho, insostenible pero mucho, y luego salís con que ¨yo no dije eso¨. Por favor.


Esto es tu doctrina, lo que pretendiste enseñar y lo que evidentemente te altera cuando no te dan la razón:

La encarnación es un proceso de dos etapas, que vos lo expresaste en dos sumas:

Dios + María = Jesús 100x100 hombre.

LUEGO, DESPUÉS (a mi me dijiste que antes de la visita a Isabel, a Luis que luego de nacer, no importa por el momento esta ¨pequeña¨ contradicción)

Dios + Jesús = Jesus 100x100 Dios, naturaleza divina, porque el Padre viene a morar en él.

Listo, todo muy lindo. Ahora a todo eso le agregás que:

Antes de la muerte en la cruz, el Padre lo abandona, se vá de él, perdiendo su naturaleza divina.

Si ó no?

Que tenemos Edil? Tenemos esto:
Tenemos que en la cruz hay un hombre que deja de ser Dios.

Consecuencias de tu teología:

-No hay encarnación.
-No hay unidad entre el Padre y el Hijo
-No hay sacrificio sustitutorio.

Te explico: que vos uses una misma palabra que puede leerse en el texto bíblico no quiere decir que el texto bíblico esté diciendo lo que vos estás sosteniendo.

A propósito, ya que decís que no conozco el Catecismo, es obvio que vos sí. Bueno ilustrame ¿enseña o nó el Catecismo algúnos de los disparates que estás divulgando? Vamos, si lo conocés no tendrás problemas en decirmelo ¿o sí?

;)