Bueno muchas gracias me hiciste reír, vuelves a tu argumento circular tergiversando o mintiendo y partes con una pregunta sin opción de respuesta argumentada (dictatorial). Partimos mal Esteban, te dije ordenadamente y vuelves a la confusión , el mejor terreno para el demonio. Porque en vez de preguntar, partes por comentarios falsos, de todos modos te voy a seguir.
Te respondo:
NO.
Ahora argumento mi respuesta negativa.
Todo lo que marqué grande y en rojo es falso, de otra manera muestra ¿Donde escribí eso?
Escribí en todos mis mensajes, algunos con aclaración:
La encarnación en una sola etapa, Dios + Jesús = Jesucristo 100% Dios, porque Jesús encarnado por Dios tiene ambas naturalezas, la humana en Dios + María y la Divina en Dios + Jesús, es a prueba de todo.
No puedo haber dicho que Jesús perdió su naturaleza divina, si estoy aburrido de repetirte que Jesús en cuanto hombre, es decir Hijo de Dios y de María jamás, nunca tuvo naturaleza divina.
Ahora mi pregunta:
¿Engendró Dios en María un Hijo a quién le pondría Jesús?
Un saludo Esteban
Edil
ahora entraste en la última etapa: la victimización. Oiga, no me pidan que me haga cargo de lo que digo que eso es de dictadores!
Así que no dijiste que Jesús pierde su naturaleza divina?
Bueno, mensaje tuyo 1168:
¨... Lo que tienes que entender
es que Jesucristo es Dios,
Jesús no es Dios es 100% hombre, pero Jesucristo es Dios por los argumentos que te expresé en el mensaje #1.162 que no has respondido, al contrario estás evitando responder.
María en relación a Jesús es su madre y Dios Su Padre,
en ese cuerpo de Jesús en gestación y antes que visitara a su prima Isabel,
se encarnó Dios en plenitud, completamente, tal como te le demostré con la Palabra de Dios.¨
Mensaje TUYO 1181:
¨Jesús es
una persona, con dos naturalezas la propia humana
y la divina porque Dios mora habita (
Juan 14:10 y Colosenses 2:8) en la naturaleza que el mismo engendró (
Mateo 1:20). ¨
Mensaje TUYO 1248:
¨Que
María parió a Jesús 100% hombre, que fue Madre de la naturaleza humana de Jesús,
ella fue embarazada por el Espíritu Santo, que en el cuerpo en gestación de Jesús 100% hombre se encarnó Dios en PLENITUD es decir 100%, en algún momento previo a su visita a su prima Isabel. Ignoro cuantas veces he puesto las citas bíblicas y la fórmula a prueba de todo¨
Mensaje Tuyo 1253:
¨ en el cuerpo humano de Jesús moraba, habitaba Dios el plenitud, no cabe dudas
que en algún momento y nadie sabe en que etapa del proceso, Dios pasó a morar plenamente en Su Hijo Jesús 100% humano
en gestación, ¨
¨Dios + María = Jesús 100% hombre, naturaleza humana.
Luego, después…
Dios + Jesús = Jesucristo 100% Dios, naturaleza Divina ¨
Mensaje tuyo 1267:
¨Dios embaraza a María con Su Poder, te expliqué:
Dios + María = Jesús 100% hombre, naturaleza humana.
Luego, después que comienza la gestación de Jesús en el vientre de María se produce la encarnación.
Dios + Jesús = Jesucristo 100% Dios, naturaleza Divina.
Te agrego, cuando
Jesús muere en la Cruz,
su Padre ya no mora en Él. En todo el Nuevo Testamento hay una sola frase que se conserva en el lenguaje original, el arameo (Sirio caldeo)en:
Mateo 27:46 Desde la hora sexta se extendieron las tinieblas sobre la tierra hasta la hora nona.
Hacia la hora de nona exclamó Jesús con voz fuerte, diciendo:
Eli, Eli lema sabachtani. Que quiere decir:
Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
Es decir ya estaba en su condición de hombre. Te reitero Dios no puede ni nacer ni morir, de nuevo¨
Mensaje 1181 Jesús tiene naturaleza divina porque porque porque porque porque porque porque Dios mora en El.
Mensaje 1267 Dios ya no habita en El.
En resolución: vos hablás mucho pero después decis que ¨yo no dije nada¨
saludos (te dediqué como diez minutos buscando tus mensajes)