Sabes, si yo he sido bastante severo con los catolicos, tengo ser aun mas severo con los evangelicos porque asi lo enseña la escritura.
Cash Luna, he visto en videos que ha predicado blasfemias y cosas atroces...
Es la ilustracion bibiente de lo que se conoce como idolatria evangelica en su 2 formas..
1 predica casi exclusivamente sobre Dinero
2 el mismo se endiosa, se enaltece mostrando presuntas transfiguraciones, etc. Dios no obra milagros sin proposito.
Ten cuidado, no te enamores mucho de estos lideres, enamorate de Jehova leyendo el viejo testamento y enamorate de Jesus imaginandote lo que significo hacerse hombre y morir para salvarnos, para hacernos sus hermanos..las cosas bonitas que predico y el futuro que nos prometio.
Apo.21.21. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
Apo.21.22. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
Apo.21.23. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Apo.21.24. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Apo.21.25. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Apo.21.26. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
Apo.21.27. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.
Apo.22.1. Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Apo.22.2. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Apo.22.3. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Apo.22.4. y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Apo.22.5. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.