No brother, Yo no sabia lo del templo y en todo caso el templo es para Dios, malo es que me digas que construyo un aeropuerto privado y 5 mansiones, eso si estaria absolutamente mal. No has visto la iglesia de T.B. Joshua ?? es bellisima, y me encanta, asisten presidentes, ministros y personas de todas partes del mundo... no tengo nada contra T.B. Jhoshua pero el no predica la prosperidad...En tal caso peléate con Dios porque Cash Luna predica por el Espíritu Santo, y todos los videos que los han criticado los he visto y puedo decir que es un hijo de Dios y es mentira que solo hable de la prosperidad como su fuente única del Evangelio y es mucho más amplio y bien enfocado para salvación, pero no se le perdona que haya hecho un templo de 45 millones de dólares con ofrendas y diezmos, que es el más moderno del mundo.
Y si quieres saber mi gloria no la cambio con nadie, aún que fuere Cash Luna.
Saludos.
Sobre cash Luna, escuche a un pastor que lo defendio tambien...y no me baso en rumores sino que escuche a Luna burlandose del apostol Pedro y acusandolo de asesino para justificar su mensaje mercantilista... sera esa la unica vez que se equivoco ??
y la biblia dice que el que se enaltece sera humillado, no crees que traer a las camaras en pleno culto fotos de el mismo resplandeciendo diciendo que se transfiguro, es algo antietico y soberbio??
Y de lo que me temia ya diste prueba, lo idolatras a luna porque sin importar estar equivocado pones las manos en el fuego por el y dices que el predica por el espiritu santo.... osea que el espiritu santo se burlo del apostol pedro y lo acuso abiertamente de asesino ???
Una cosa es NO encumbrar a Pedro como supuesto papa, piedra de la iglesia, etc, pero acusarlo de asesino y burlarse ?? Yo no pongo mis manos en el fuego por ese siervo y que Dios lo bendiga y te bendiga ati...
Última edición: