No brother, Yo no sabia lo del templo y en todo caso el templo es para Dios, malo es que me digas que construyo un aeropuerto privado y 5 mansiones, eso si estaria absolutamente mal. No has visto la iglesia de T.B. Joshua ?? es bellisima, y me encanta, asisten presidentes, ministros y personas de todas partes del mundo... no tengo nada contra T.B. Jhoshua pero el no predica la prosperidad...
Sobre cash Luna, escuche a un pastor que lo defendio tambien...y no me baso en rumores sino que escuche a Luna burlandose del apostol Pedro y acusandolo de asesino para justificar su mensaje mercantilista... sera esa la unica vez que se equivoco ??
y la biblia dice que el que se enaltece sera humillado, no crees que traer a las camaras en pleno culto fotos de el mismo resplandeciendo diciendo que se transfiguro, es algo antietico y soberbio??
Y de lo que me temia ya diste prueba, lo idolatras a luna porque sin importar estar equivocado pones las manos en el fuego por el y dices que el predica por el espiritu santo.... osea que el espiritu santo se burlo del apostol pedro y lo acuso abiertamente de asesino ???
Una cosa es NO encumbrar a Pedro como supuesto papa, piedra de la iglesia, etc, pero acusarlo de asesino y burlarse ?? Yo no pongo mis manos en el fuego por ese siervo y que Dios lo bendiga y te bendiga ati...
Te doy la derecha Cash Luna no es infalible y en el caso de esa predicación es muy claro lo de Pedro y se equivoca Cash Luna porque las manos solo se les impone cuando Dios no habla que hay que hacerlo con una persona determinada y ni por la voluntad del ministro y ni por el derecho de un creyente por hacer una ofrenda sino por la voluntad de Dios tácitamente, pero no descubriste la pólvora porque entre los ministros la escatología y la controversia Calvino y Arminio y reconociendo que muchas predicaciones de estas personas son asistidas por el Espíritu Santo, luego nos contradecimos con estos temas y no encontraras a ninguno que no haya metido la pata y hablo de ya fallecidos y vivos y creo que no preguntamos al Señor y creemos que tenemos el derecho de opinar en asuntos de Dios o creemos a otros por ejemplo en la escatología, sin hacer nuestra propio estudio con el Espíritu Santo.
Te digo algo cuando nacemos de nuevo yo fui invitado por Jesucristo a perfeccionarme porque no soy perfecto, pero ya soy un miembro de la Iglesia Universal con el servicio de intercesión que me fue dado y supongo que muchos Pastores también ministran siendo perfeccionados y no siendo perfectos y la perfección es Jesucristo, pero esas personas son santas por don de Dios y de vez en cuanto meterán la pata, pero no con pecados graves sino con estas cosas de opiniones y de actitudes personales y cuando se van para el otro lado el Señor se los lleva , así de simple.
Saludos.