yo no dije que La Biblia es antojadiza.Hola Esteban. Me apoyo solo con la Palabra de Dios y si tu crees que la Biblia es antojadiza, allá tu porque no voy a comparecer ante el Señor en tu lugar.
¿Fue Jesús engendrado por Dios? ¿O, se engendró Dios a si mismo? ¿Se hace Jesús Dios? ¿O es Dios porque Su Padre mora, habita completamente en Él?
Mientras tengas las palabras de los hombres, por sobre la Palabra de Dios, por favor no te llames cristiano ni católico romano. Porque para la ICR la máxima autoridad al respecto, es la Palabra de Dios (Lo acabo de confirmar con el cura párroco de la Parroquia Cristo Rey de Gotemburgo de la ICR). Piensa Esteban, en misa cuando leen las tres lecturas más importantes de la conmemoración dicen: Palabra de Dios o dicen: Determinación de tal concilio, del magisterio o de la tradición. Esa es la realidad que los curas entienden perfectamente bien y algo que el católico de a pie no tiene idea y lo que es peor a veces no quiere entender.
Te lo he explicado varias veces, pero estás obcecado, observa:
Dios + María = Jesús 100% hombre
Dios + Jesús = Jesucristo 100% Dios
¿Cual es el error, que es lo que no entiendes? Todo está respaldado por la Palabra de dios, por el Evangelio y las Epístolas.
Lo demás es insistir en lo imposible, un grupo de hombres no puede estar contra la Palabra de Dios, pero un grupo de corruptos, pudo falsificar muchas cosas. No quisiera enumerar los horrores a los que me refiero, porque no son constructivos para nadie.
Saludo cordiales en Cristo Esteban
Edil
Lo que yo Dije es que tu diferenciación entre madre y paridora es antojadiza.
En tanto que Jesús es una persona, Santa María no puede no ser su Madre.
Por otro lado hasta ahora no supe de alguna misa de La Iglesia en donde se exponga de acuerdo al catecismo luterano, presbiteriano, anglicano, con la biblia de lutero o la reina valera etc