Por qué un evangélico jamás se hará católico

Se ve bonita esa congregacion, parece evangelica, solo que con muy poca gente y sobre todo escasean los hombres...puras mujeres...
De teresa si tu no sabes mucho, yo menos pero las cosas malas siempre son las que se filtran... nunca ves que se filtre que alguien dono un riñon o que alguien le llevo un mercado a una familia pobre a su hogar, pero si alguna celebridad tiene un amante, rapido se filtra.
mira que hasta ahora sale que adoraba a los pobres jejeje, veia a los pobres como dioses, que error.


1.- Si, es muy bonita. La Misa en latín atrae a los jóvenes, sobretodo a las mujeres y los niños. Aunque no se si notes que afuera de la Parroquia hay gente, porque es una peregrinación. Y si, es una parroquia pequeña.

2.- Ya deje en claro mi posición sobre la humilde mujer que en vida fue llamada Madre Teresa de Calcuta, me niego a aceptar dichas cartas como ciertas si no hay pruebas concretas, no pienso darle espacio a chismes como tu lo haces.

Pax.
 
1.- Si, es muy bonita. La Misa en latín atrae a los jóvenes, sobretodo a las mujeres y los niños. Aunque no se si notes que afuera de la Parroquia hay gente, porque es una peregrinación. Y si, es una parroquia pequeña.
2.- Ya deje en claro mi posición sobre la humilde mujer que en vida fue llamada Madre Teresa de Calcuta, me niego a aceptar dichas cartas como ciertas si no hay pruebas concretas, no pienso darle espacio a chismes como tu lo haces.
Pax.
No es Chisme, es aportar ejemplos de como tu religion destruye a las personas dede adentro... como crees que sea el espiritu de un cura pedofilo ?? esos pobres hombres no deben tener paz, deben vivir en una terrible agonia, y luego estas tu aca, que lees un verso biblico y en donde dice una receta para hacer arroz blanco terminas aliñando sangre de cerdo y colocandola en tripas para hacer chinchurrias... como llegas del arroz a las chinchurrias si la receta solo decia vierta arroz, aceite, agua, sal y unos dientes de ajos pelados y triturados ??

en fin, no deben dormir tranquilos Uds. es lo que creo.
 
No es Chisme, es aportar ejemplos de como tu religion destruye a las personas dede adentro... como crees que sea el espiritu de un cura pedofilo ?? esos pobres hombres no deben tener paz, deben vivir en una terrible agonia, y luego estas tu aca, que lees un verso biblico y en donde dice una receta para hacer arroz blanco terminas aliñando sangre de cerdo y colocandola en tripas para hacer chinchurrias... como llegas del arroz a las chinchurrias si la receta solo decia vierta arroz, aceite, agua, sal y unos dientes de ajos pelados y triturados ??

en fin, no deben dormir tranquilos Uds. es lo que creo.

Son chismes, sino, ¿donde están las pruebas?

Pax.
 
Son chismes, sino, ¿donde están las pruebas?

Pax.
osea que todos los actos de delitos sexuales del cual yo podria citar serian chisme si no le sirvo de colchon al cura ? no me parece...
o quiza lo sean pero de verdad no me parece.

y yo lo cito para demostrar un patron autodestructivo en la ICAR, asi que no es chisme, es un alegato.
y como tu mismo lo has dicho, este es un foro de debate Cristiano, no la corte suprema de Justicia.
 
osea que todos los actos de delitos sexuales del cual yo podria citar serian chisme si no le sirvo de colchon al cura ? no me parece...
o quiza lo sean pero de verdad no me parece.

y yo lo cito para demostrar un patron autodestructivo en la ICAR, asi que no es chisme, es un alegato.
y como tu mismo lo has dicho, este es un foro de debate Cristiano, no la corte suprema de Justicia.

Cuando dije que eran chismes me refería a las supuestas "cartas ocultas" de la Madre Teresa de Calcuta y nada mas. De eso quiero pruebas para saber si es cierto o no, ergo, sin pruebas son chismes.

En cuanto a los delitos sexuales del clero, ya lo dije en anteriores aportaciones, soy de los primeros en poner a esos felones tras las rejas y si es posible meter el gol de un sacerdote tradicionalista con misa en latín incluida.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: norah02
¿Desde el punto de vista de quien?

Tu magisterio usurpa la función del Espíritu que gía a la verdad.

La verdad es Cristo, no tu virgen de tu iglesia romana, entérate.

¿En verdad confundes tus deseos personales con el Espíritu Santo? Jo, que patético. Tu si que usurpas algo que nunca tendrás jamas, aprobación de Dios. Tal vez por eso en el fondo nos odias tanto, porque nosotros somos todo lo que tu nunca podrás ser... y tu, bueno, tu no eres nada.

Pax.
 
-1 - Bien, pero desde niño en la Escuela Dominical hasta de mayor en estudios bíblicos muy serios, nunca hablamos de la Theotókos.

-2 - Será función del católico y no la mía explicarle al incrédulo que los términos Theotókos y Reina del Cielo no refieren a diosa alguna.

-3 - Contestaré que Jesucristo siempre es el mismo Hijo de Dios y por tanto Dios, el Hijo, tanto antes como después de su encarnación en María.
Si hablaron y hablás en este mismo mensaje de la Theotokos , lo que pasa es que se resisten al título por eso que te decía antes: la teología les choca con su tradición denominacional (o adenominacional, que es lo mismo).
 
Si hablaron y hablás en este mismo mensaje de la Theotokos , lo que pasa es que se resisten al título por eso que te decía antes: la teología les choca con su tradición denominacional (o adenominacional, que es lo mismo).

-¿Cómo no vamos a resistirnos a un título no escritural e irracional?

-Los de la Tradición no somos nosotros sino los que remiten a ese gran saco todas las supersticiones agregadas a través de la historia, como si ya fuesen moneda corriente en tiempo de los apóstoles.
 
¿En verdad confundes tus deseos personales con el Espíritu Santo? Jo, que patético.

He manifestado lo bíblico, no mis deseos. Lo patético sale sobrando.

Tu si que usurpas algo que nunca tendrás jamas, aprobación de Dios.

La aprobación no es cosa más que el resultado de la convicción de pecado y el arrepentimiento.

La confesión de Cristo es la mejor prueba de la aprobación que tengo por el Señor que me salvó. Esto es lo que sí tengo.

Tal vez por eso en el fondo nos odias tanto, porque nosotros somos todo lo que tu nunca podrás ser... y tu, bueno, tu no eres nada.

Por mí, tírate al piso. No me importa.

No tengo que oidar más que al enemigo. Tenerte este sentimiento sería una acción bondadosa de mi parte.
 
Cuando dije que eran chismes me refería a las supuestas "cartas ocultas" de la Madre Teresa de Calcuta y nada mas. De eso quiero pruebas para saber si es cierto o no, ergo, sin pruebas son chismes.

En cuanto a los delitos sexuales del clero, ya lo dije en anteriores aportaciones, soy de los primeros en poner a esos felones tras las rejas y si es posible meter el gol de un sacerdote tradicionalista con misa en latín incluida.

Pax.

pero Tus 2 parrafos se contradicen porque ¿que pruebas vas a tener de un delito sexual de un clero ?? si la mayoria salen a la luz meses y años despues ? osea que entonces es el testimonio del niño Vs el testimonio del emisario de algun dios vestido de sotana negra ...Entonces segun tu razonamiento (sin pruebas) el niño es un chismoso ?
 
-¿Cómo no vamos a resistirnos a un título no escritural e irracional?

-Los de la Tradición no somos nosotros sino los que remiten a ese gran saco todas las supersticiones agregadas a través de la historia, como si ya fuesen moneda corriente en tiempo de los apóstoles.
no es irracional ya que es, como se te ha dicho, una conclusión de la cristología.
Cada denominación (o adenominación) evangélica es una tradición. En el caso de la tuya, en este caso en particular, es que en esencia coincide con La Theotokos pero rechaza el uso del título Theotokos.

Esa actitud yo diría que es lo irracional, porque no está fundada en la teología, sino en mantener una identidad denominacional evangélica no-Católica (eventualmente anti) .
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
A ver ..mill ones se convierten a Cristo y salen sal catolisismo romano ,,

Vise versa??umm ,, raro ,,,.dos o tres por alli ,,,,
 
pero Tus 2 parrafos se contradicen porque ¿que pruebas vas a tener de un delito sexual de un clero ?? si la mayoria salen a la luz meses y años despues ? osea que entonces es el testimonio del niño Vs el testimonio del emisario de algun dios vestido de sotana negra ...Entonces segun tu razonamiento (sin pruebas) el niño es un chismoso ?

Hace años, un pastor fue denunciado en mi ciudad de abuso sexual a dos jovencitas (entre 12 y 14), el contrato mis servicios como abogado. ¿Sabes que paso? Que todo era mentira, las jovencitas NUNCA fueron abusadas sexualmente por el pastor, ya que estas dos habían sido influenciadas por la madre de ambas para acusar al pastor por mero despecho, ya que este siendo casado, nunca quiso aceptar las insinuaciones sexuales que ella (la madre de las dos jovencitas) hacía. Las pruebas medicas demostraron que no hubo tocamiento y que aun eran vírgenes las dos. El pastor quedo libre de todo cargo, pero, su reputación quedo tan dañada por el escándalo que tuvo que irse, dejar su Iglesia y empezar de cero en otro lugar de la República mexicana.

Ahora bien, todo niño puede denunciar que fue abusado sexualmente por algún sacerdote a través de sus padres o tutores, pero como todo, debe probarse a través de exámenes hechos por médicos legistas, que son peritos en esa área, dicho peritaje debe presentarse en el Juicio para poder valorarlo el juez y luego dictar sentencia.

Sin pruebas, no es mas que un chisme. Con pruebas, es un delito.

Pax.
 
  • Like
Reacciones: norah02 y TicoBiblico
no es irracional ya que es, como se te ha dicho, una conclusión de la cristología.
Cada denominación (o adenominación) evangélica es una tradición. En el caso de la tuya, en este caso en particular, es que en esencia coincide con La Theotokos pero rechaza el uso del título Theotokos.

Esa actitud yo diría que es lo irracional, porque no está fundada en la teología, sino en mantener una identidad denominacional evangélica no-Católica (eventualmente anti) .

-Es irracional, ya que el silogismo que lleva a concluir que María es la Madre de Dios (o Theotókos), es técnicamente correcto y teológicamente incorrecto.

-Cada religión, confesión y denominación, puede tener tradiciones, pero los evangélicos somos entusiastas por mantener la fe cristiana histórica y reticentes a las propias tradiciones sin fundamento en el Nuevo Testamento.

-En mi caso particular, los "hermanos libres" son reacios a las tradiciones religiosas, y no usando denominación, se los conoce como Asambleas de Hermanos, Iglesias Cristianas Evangélicas o Plymouth Brethren (al haber comenzado en aquella ciudad de Inglaterra por el 1830).