Te voy a decir sin escaramuzas ni complejos, sobre este tema te falta madurar en sabiduria de arriba pues estas utilizando los versos como quien cita poemas de un libro de cervantes.
En Jesus habita la plenitud de la deidad pero esto fue desde siempre, esto no nacio con maria...esto fue desde antes de maria por lo que obviamente maria no es madre de estas entidades divinas..
Si Jesus hubiese tenido los genes, la sangre de maria, el hubiese heredado la naturaleza caida y sin embargo esto no fue asi.. lo que YO personalmente entiendo y no me arriezgo a enseñarlo a nadie todavia, es que Jesus fue puesto en maria Ya siendo un ser, actualmente con los adelantos cientificos hasta un doctor con una pipeta puede meter vida en una mujer sin que esta sea la madre Geneticamente hablando, para mi es mas probable que Jesus sea de la cimiente de Jose que del ovario de maria porque la genealogia establece que es hijo de david por Jose, no por maria. Maria fue muy favorecida por estar en el lugar indicado en el momento indicado donde debia estar, osea, desposada con Jose y asi lo pienso yo.
Ojo, mi posicion principal es que Jesus fue puesto ya siendo un ser en maria, por lo cual no comparte material genetico ni con ella ni con Jose, y si de ella tambien de Jose.
Cuando sopesas todas esta cosas es absolutamente tonto decir que maria es madre de Dios.