Eso es bonito, el problema de pensar que despues de esa interseccion Maria continue intercediendo, es un pensamiendo de tradicion no de revelacion biblica.
Un pensamiendo bonito pero erroneo no anula la continuidad de la fe en Jesus Salvador de los que asi proceden a pesar de su posible error y eso queda claro si lee apocalipsis y los tipos de Iglesias:
3:4 Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.
por ejemplo 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Jesus no vino a salvar a instituciones defectuosas sino a personas en los relatos de las iglesias simbolicas del apocalipsis la mayoria tenian serios defectos que son desviaciones de todo tipo, sin embargo Dios las llama Iglesias (sus iglesias defectuosas) unas con mas defectos otras con menos. Igualmente hay marianitas sinceramente creyentes en Jesus Salvador, que ha pesar de su mania marianita, Serán salvas aunque segun algunos no lo merezcan por considerarlos con desviaciones doctrinales. Pero Jesus vino a salvar no a condenar ignorantes.
Juan 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
Algunos son suplantadores de Jesus puesto que se ponen sobre Jesus a juzgar a otros y mandar al infierno a tal o cual, mas ese no es el espiritu de verdad que nos enseñan los evangelios.
Bueno, quiza sea yo el de la postura mas radical anti catolica, pero tambien he dicho que es posible ser salvo siendo catolico pero no creo que se pueda siendo catolico y espiritista/santero al mismo tiempo porque cuando lees el viejo testamento encuentras un patron de cero tolerancia con fornicar con otros dioses y no arrepentirse. Tampoco pueden alegar ignorancia porque aca estamos nosotros invirtiendo millones de caracteres y cientos de horas hombre explicando el error y persisten...es flagrancia.
Recuerda que todas las iglesias del apocalipsis son llamadas al arrepentimiento, no dice Jesus que todas van en esa condicion al cielo, lo cotrario, advierte que de no arrepentirse perderian la salvacion...
Es complicado porque Dios es muy misericordioso y permisivo con todo, hasta con el sexo ilicito pero con la adoracion de falsos dioses Dios siempre fue tajante, arrazo ciudades enteras por su inclinacion a la idolatria... No puede decir un catolico que no conoce al señor y sin embargo las locaciones catolicas mas visitadas y mas concurridas son las de las supuestas apariciones marianas, tanto asi que en cada locacion hay pseudos medium que se atribuyen tener el poder de interceder con la virgen en favor de los feligreces precentes...
Luego tienes curas que estan de acuerdo con el show y otros en contra y es todo un desastre idolatrico.
Creo que mas amigo le soy yo a un catolico advirtiendole de la verdad que uno de palabras amistosas que respalden de la manera que sea su culto idolatrico y todo comenzo con:
"Maria madre de Dios"..
si fuera sola esa frase el error, pero es una matriz, una cadena de eventos del cual el ultimo que conozco es "la ascencion de maria".
Es como que alguien te dice, te vi caminando anoche por la esquina, tu piensas, bueno era el atardecer pero no lo dices, y acientes reconociendo que si para evitar el tecnicismo, y resulta que luego te dicen que a primera hora de la noche en esa esquina mataron a alguien y para mala suerte, la altura, complexion y cabello del asesino, el cual huyo, corresponde con tus caracteristicas. ahora el tecnicismo es el clavo de tu ataud, Ojo con los detalles.
O como el adicto al crack que muere de sobre dosis, y resulta que comenzo con un cigarrillo ocasional.