El dilema de Maria madre de Dios o madre solo de Jesus hombre, lo resuelven facilmente los que niegan que Jesus es Dios. ¿como partir a Jesus en dos naturalezas Dios y Hombre? Los que venimos de la vision de que Jesus es 100% hombre y 100% Dios, no tendriamos problemas en ver a Maria madre de Dios. Eso lo dice la misma biblia.
Lucas
1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
1:42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
1:43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre mi Señor de venga a mí?
1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
1:45 Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor.
1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Bien desde el punto de vista de los que niegan que Jesus sea Dios, tenemos un feto humano simplemente y un feto NO PUEDE SER SEÑOR DE NADIE, PERO LOS QUE CREEMOS QUE JESUS ES SEÑOR ANTES DE NACER EN ESTE MUNDO NO TENEMOS PROBLEMAS CON ESO.
CIERTAMENTE JESUS NACIO COMO HOMBRE SIENDO YA SEÑOR DESDE SIEMPRE. NO PODEMOS SEPARAR LA NATURALEZA DE JESUS, QUIEN NACIO UNA VEZ PARA QUE NOSOTROS NACIERAMOS DE NUEVO. JESUS ANTES DE NACER EN ESTE MUNDO ES ESPIRITU (Juan 4:24 "Dios es Espiritu"). Jesus al nacer es hombre integral hombre Dios con Madre de esta nueva forma de ser que no tenia antes HOMBRE DIOS, asi que no esta mal ni Dios se enoja al decir Maria Madre de Dios.