Edil, no se si reirme de tus contradicciones o celebrar que finalmente reconozcas que pedro estuvo en Roma.
Creo que me quedo con la segunda opción, aunque no hayas tenido la humildad de decirmelo en persona
La verdad es que lo que voy a citar tuyo aquí debajo es para sacarle una foto y ponerlo en un cuadro!
En que quedas edil. Pedro estuvo o no estuvo en roma? A mi me niegas en una discusión de 10 paginas del foro que pedro NO estuvo en roma, y ahora te deshaces y dices que "pedro estuvo en roma entre los años 64 y 67"
Ahora dices esto a otro forista
Por eso vengo diciendo desde hace rato que eres un panqueque. Te das vuelta y vuelta y mas vueltas. En vez de reconocer tu error, disimuladamente quieres cambiar tu posición para que no se note que te refutaron, y luego, agarras a otro forista, le dices que pedro estuvo en roma, y luego agarras a otro forista diferente y le vuelves a decir que nadie menciona a pedro en roma porque no estuvo en roma. Eres un panqueque. te das vuelta segun la necesidad
Cito tus respuestas anteriores que demuestran a todas luces que negabas con toda tu alma que san pedro nunca estuvo en roma
Dime Edil, ahora que has reconocido que San Pedro estuvo en roma... tienes menos dificultades creer que un evangélico se pueda hacer católico?
Copio abajo nuevas ocasiones en las que insististe con todo tu corazon que San Pedro nunca estuvo en roma
saludos
Creo que me quedo con la segunda opción, aunque no hayas tenido la humildad de decirmelo en persona
La verdad es que lo que voy a citar tuyo aquí debajo es para sacarle una foto y ponerlo en un cuadro!
En que quedas edil. Pedro estuvo o no estuvo en roma? A mi me niegas en una discusión de 10 paginas del foro que pedro NO estuvo en roma, y ahora te deshaces y dices que "pedro estuvo en roma entre los años 64 y 67"
Ahora dices esto a otro forista
Bueno eso sería interesante que dijeras entre que años, porque la última información que tengo (dame un margen de error), es que Pedro habría estado en Roma entre los años 64 y 67. No recuerdo donde lo leí, pero puedo buscarlo.
Por eso vengo diciendo desde hace rato que eres un panqueque. Te das vuelta y vuelta y mas vueltas. En vez de reconocer tu error, disimuladamente quieres cambiar tu posición para que no se note que te refutaron, y luego, agarras a otro forista, le dices que pedro estuvo en roma, y luego agarras a otro forista diferente y le vuelves a decir que nadie menciona a pedro en roma porque no estuvo en roma. Eres un panqueque. te das vuelta segun la necesidad
Cito tus respuestas anteriores que demuestran a todas luces que negabas con toda tu alma que san pedro nunca estuvo en roma
Lo definitivo Pedro es nombrado en Roma por nadie durante todo el siglo I, salvo tus dos barbaridades sobre todo la de Apocalipsis.
Atengámonos a lo que hemos decidido aclarar primero que nada la presencia de Pedro en Roma, para saber de la Iglesia Católica Romana desde su comienzo, si es creíble o no. Por eso te he pedido la cita una sola de todo el Nuevo Testamento en que diga que Pedro estuvo en Roma, una sola.
Por ejemplo estuvieron juntos en Jerusalén, en Antioquía, pero de Roma nada.
Hace rato que te vengo pidiendo que nos centremos sobre Pedro en Roma, para mi una base importante de porqué un evangélico jamás se hará católico romano, eso porque si el comienzo del papado es falso, todo el desarrollo de ese postulado es también falso, ya sabes cuando la premisa es falsa...
Dime Edil, ahora que has reconocido que San Pedro estuvo en roma... tienes menos dificultades creer que un evangélico se pueda hacer católico?
Copio abajo nuevas ocasiones en las que insististe con todo tu corazon que San Pedro nunca estuvo en roma
Lo demás nada que demuestre que Pedro estuvo en Roma, eso es todo.
Ya te lo dije que tus intentos de tratar de poner a Dios de imbécil son inútiles, porque la Biblia no miente, y Pedro fue a los judíos y Pablo a los gentiles ¿Documentos, testigos? Veamos documento:
Gálatas 2:7 Antes por el contrario, como vieron que me había sido encomendado el evangelio de la incircuncisión, como a Pedro el de la circuncisión
¿Cuantos nombres judíos? Flavio Josefo relata en La Guerra de los judíos que en Babilonia estaba una de las colonias más numerosas de judíos. Entonces tenemos que Pablo fue a los gentiles y Pedro a los judíos, pero en Roma no había judíos porque Claudio lo había expulsado. Pero en Babilonia si había muchos judíos, a prueba de cualquiera que pueda entender.
Ya sabemos por las cartas de Pablo a los Romanos (58-59) y las cartas que escribió desde Roma a los Efesios, Filipenses, Colosenses (61), a los Hebreos (62) la 2 Timoteo donde relata que está cerca su muerte (64), son clara muestra que Pedro no estuvo en Roma, de otra manera ¿Que años estuvo Pedro en Roma?
saludos