¿ Por que razon tambien Pedro el "primer papa" OMITIO mateo 28 19 ?

Una advertencia del Señor: Muchos me dirán en aquel día... Podríamos agregar... Bautizamos en tu Nombre...
 
Una advertencia del Señor: Muchos me dirán en aquel día... Podríamos agregar... Bautizamos en tu Nombre...

Parece que los apostoles ya lo hicieron en cada bautismo de agua


Medita en esto


Romanos 6:3
¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús,
hemos sido bautizados en su muerte?

Te parece cercano esto a Mateo 28:19 ?
 
Parece que no entendiste la referencia
 
El bautismo de agua nos salva dice la Escritura ... pero parece que algunos no entienden eso verdad ?

Después del bautismo y el perdon de pecados debemos tratar con la inmundicia de la carne hasta que muramos ...

El perdon de pecados es una cosa y la crucifixion de la carne es otra cosa ...

Somos salvos de nuestros pasados pecados pero debemos de tratar cada dia el pecado presente ..a eso se refiere el texto

El tema por supuesto es otro ,si te enteras

No respondió a la verdad en que no está vedado bautizar en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo y el bautizo salva, pero de parte del bautizado dirigiendo su conciencia hacia Dios y a Jesucristo, pero para que Dios te perdone debes arrepentirte a no pecar más y eso es una decisión del corazón y no de mojadura de agua.

Saludos.
 
Si te rebautizas en el Nombre de Jesucristo , recien comienzas a ver la Verdad

Los siete truenos no es una revelacion "Nueva" sino que son los 7 mensajes a las 7 iglesias ... que repiten el Evangelio eterno .

El Misterio de Dios y de Cristo y el Misterio de su NOMBRE

El falso profeta William M. Branham que se proclamó el ángel de la séptima trompeta, creía lo mismo que tú sobre el bautismo y el Nombre, así que tengo mis dudas respecto de tu afirmación que "conoceré la verdad" y eso de los siete truenos me suena a enseñanza torcida, para aparecer más sabio...ya que hoy existe mucha comezón de oír.

Es peligroso este foro por algunos "siervos" que comentan aquí, solo para defender su interpretación que aparte enredada en muchos casos no armoniza con la Biblia y menos con su Espíritu, si predican como escriben, dejan mucho que desear.
 
El falso profeta William M. Branham que se proclamó el ángel de la séptima trompeta, creía lo mismo que tú sobre el bautismo y el Nombre, así que tengo mis dudas respecto de tu afirmación que "conoceré la verdad" y eso de los siete truenos me suena a enseñanza torcida, para aparecer más sabio...ya que hoy existe mucha comezón de oír.

Es peligroso este foro por algunos "siervos" que comentan aquí, solo para defender su interpretación que aparte enredada en muchos casos no armoniza con la Biblia y menos con su Espíritu, si predican como escriben, dejan mucho que desear.

Pues toda la Iglesia unicista de todos los tiempos creen que el Bautismo es en el Nombre de Jesucristo y conocen el Nombre de Dios

Yo soy solo un pequeño mas que cree eso ....

Con Branham difiero en otras cosas y no en esto
 
Es peligroso este foro por algunos "siervos" que comentan aquí, solo para defender su interpretación que aparte enredada en muchos casos no armoniza con la Biblia y menos con su Espíritu, si predican como escriben, dejan mucho que desear.

Supongo que hablas de ti mismo ..pues tu explicacion en todas tus doctrinas son disparates religiosos y super enredadas y en todos los casos no armonizas con la Biblia y menos con el Espiritu Santo dejando mucho que desear
 
Supongo que hablas de ti mismo ..pues tu explicacion en todas tus doctrinas son disparates religiosos y super enredadas y en todos los casos no armonizas con la Biblia y menos con el Espiritu Santo dejando mucho que desear

Si conocieras realmente al Espíritu Santo no estarías debatiendo conmigo, ni torciendo las Escrituras.

Cuando Jesús dijo voy al Padre porque el Padre es mayor que yo, según uds. A qué se refería?

Pues debería decir voy a mi mismo, acaso no ves las tres personas? Y a esto me refiero cuando afirmó que tuerces las escrituras.

Por otra parte, que piensas sobre el ROCIAMIENTO de la sangre de Cristo que es la que nos lava y limpia por fe, como indica PEDRO en 1ra Pedro Cap. 1:2 y que tú bautismo en agua es sólo simbolico por tanto puede ser rociado o sumergido, siendo que somos salvos por Fe en Cristo... Romanos 1:16-17

Además un último dato no haz leído que la principal diferencia en la primera iglesia era con la circuncisión?

El agua simboliza purificación. Y en concordancia con el AT era rociada según Hebreos 9:13-14.

FE es el secreto, en lo que hizo Cristo por nosotros, deje de predicar doctrinas y costumbres de hombres Que tomaron fuerza en 1913, cuando era un gran evento espiritual y el diablo con su astucia los dividió con esa "nueva revelación" que hasta se rebautizaron...
Cómo dato mi iglesia (denominación) en la que sirvo nació espiritualmente en 1909 , cuando estudiaban Los Hechos y comenzaron a orar y pedir el bautismo del Espiritu Santo que es mayor que el bautismo con agua según Hechos 1:5

Por eso le advierto que tenga cuidado cuando livianamente me endosa que tengo un espíritu de error.

Dios tenga misericordia.
 
Última edición:
Si conocieras realmente al Espíritu Santo no estarías debatiendo conmigo, ni torciendo las Escrituras.
Lo mismo digo y yo pienso que deberias "debatir" con alguno de tu porte pues hasta ahora solo haces el ridiculo con tus erradas doctrinas catolicas .-
Cuando Jesús dijo voy al Padre porque el Padre es mayor que yo, según uds. A qué se refería?

Pues debería decir voy a mi mismo, acaso no ves las tres personas? Y a esto me refiero cuando afirmó que tuerces las escrituras.

Ese es tu problema no entender La Escritura e imaginar politeismo en donde no lo hay

Cuando Jesús habla de IR al PADRE ...no se refiere a un desplazamiento en el Kosmos , sino que se refiere a una transformacion en su manifestacion ..

Por ejemplo el dijo : Sali del PADRE ... y ahora VUELVO al PADRE

Jn 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

El decir " sali " y el decir "voy" se refiere a que la manifestacion de Cristo es temporal y no que el fuera a un lugar en especial

El siendo Dios pues salio de Dios o VINO de Dios y se nos manifestó en carne y luego vuelve a ser Dios tras su reinado milenial

Con todo.. Yo creo en UN DIOS y Un Mediador entre Dios y los hombres , el cual es Jesucristo hombre

No creo que el Mediador sea EL PADRE sino su Hijo Jesucristo ...solo que no incorporo en la deidad al medioador


Por otra parte, que piensas sobre el ROCIAMIENTO de la sangre de Cristo que es la que nos lava y limpia por fe, como indica PEDRO en 1ra Pedro Cap. 1:2 y que tú bautismo en agua es sólo simbolico por tanto puede ser rociado o sumergido, siendo que somos salvos por Fe en Cristo... Romanos 1:16-17

El rocioamiento de la sangre de Jesucristo no es algo quimico o fisico . sino se refiere a rtercibir LA GRACIA de DIOS en nuestro espiritu esto es el perdon de pecados ..
Cuando eres rociado con la sangre de Cristo no te manchas de sangre fisica sino se refiere al evento espiritual en el cual Dios te perdona tus percados por la Gracia de Dios y Jesucristo .
Entonces eso no tiene nada que ver con la forma del bautismo del agua
Jesucristo fue bautizado en un rio con mucha agua ...Pedro bautizo a gentiles y los roció
y no es "mi bautismo de agua " Es el bautismo de LA PALABRA ( escribers con espiritu de error negando el mandamiento de bautizarse en agua "

En cambio yo si puedo decir de "tu bautismo falso de agua rociando a los bebes ... producto de la doctrina anticristo que tu tienes.

Además un último dato no haz leído que la principal diferencia en la primera iglesia era con la circuncisión?

Exacto ... Judios y gentiles tenemos en comun el bautizarnos en el Nombre de Jesus . ..Mateo 28:19 fue dada en el tiermpo del judaismo de la circuncision por si no lo sabias .-


Cómo dato mi iglesia (denominación) en la que sirvo nació espiritualmente en 1909 , cuando estudiaban Los Hechos y comenzaron a orar y pedir el bautismo del Espiritu Santo que es mayor que el bautismo con agua según Hechos 1:5


Como dato La Iglesia de Dios y no mi iglesia ni la tuya nació el dia de Pentecostes en donde todos eran bautizados en el Nombre de Jesucristo

Por eso le advierto que tenga cuidado cuando livianamente me endosa que tengo un espíritu de error.

Dios tenga misericordia.

Que El Señor Jesús reprenda el espiritu anticristo que te posee al negar la Palabra .Amén
 
estás bastante errado compatriota... no te voy a tachar de anticristo, porque no es mi costumbre,
y respeto más las cosas de Dios, aunque tal vez ignore mucha teología,
pero aprecio lo que tengo de Dios, y aunque la he pasado difícil, espero el día glorioso de su Venida.

una pregunta ud. que tiene tanta luz de Dios, ya tiene identificado al Anticristo ?
la Biblia declara que es un individuo, como Ud. está en la verdad tan cierta, debe conocerlo ya
y su autoridad apostólica donde está que no puede reprender ud. mismo en el nombre de Cristo?

usa la Escritura a su conveniencia
 
Cuando Jesús habla de IR al PADRE ...no se refiere a un desplazamiento en el Kosmos , sino que se refiere a una transformacion en su manifestacion ..

Por ejemplo el dijo : Sali del PADRE ... y ahora VUELVO al PADRE

Jn 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

El decir " sali " y el decir "voy" se refiere a que la manifestacion de Cristo es temporal y no que el fuera a un lugar en especial

El siendo Dios pues salio de Dios o VINO de Dios y se nos manifestó en carne y luego vuelve a ser Dios tras su reinado milenial

Con todo.. Yo creo en UN DIOS y Un Mediador entre Dios y los hombres , el cual es Jesucristo hombre

No creo que el Mediador sea EL PADRE sino su Hijo Jesucristo ...solo que no incorporo en la deidad al medioador

Pero si está claro en la Biblia (que tienes que leerla de nuevo) que el va al Padre...

Cuando toma la autoridad de Dios Padre, el va en las nubes del cielo y la toma de la mano derecha del PADRE


y su manifestacion de Cristo no es temporal...no seas duro como decimos en Chile

es algo tan sencillo
 
Cuando Jesús habla de IR al PADRE ...no se refiere a un desplazamiento en el Kosmos , sino que se refiere a una transformacion en su manifestacion ..

Por ejemplo el dijo : Sali del PADRE ... y ahora VUELVO al PADRE

Jn 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

El decir " sali " y el decir "voy" se refiere a que la manifestacion de Cristo es temporal y no que el fuera a un lugar en especial

El siendo Dios pues salio de Dios o VINO de Dios y se nos manifestó en carne y luego vuelve a ser Dios tras su reinado milenial

Con todo.. Yo creo en UN DIOS y Un Mediador entre Dios y los hombres , el cual es Jesucristo hombre

No creo que el Mediador sea EL PADRE sino su Hijo Jesucristo ...solo que no incorporo en la deidad al medioador

Pero si está claro en la Biblia (que tienes que leerla de nuevo) que el va al Padre...

Cuando toma la autoridad de Dios Padre, el va en las nubes del cielo y la toma de la mano derecha del PADRE


y su manifestacion de Cristo no es temporal...no seas duro como decimos en Chile

es algo tan sencillo


Tu post es incoherente total ,por que mezclas mis aportes con tus tonterias

Aprende primero a redactar y luego molestas
 
Pero si está claro en la Biblia (que tienes que leerla de nuevo ) que Él va al Padre...

Cuando toma la autoridad de Dios Padre, el va en las nubes del cielo y la toma de la mano derecha del PADRE.


y la manifestación de Cristo no es temporal...no seas duro como decimos en Chile

es algo tan sencillo

tus argumentos son errados, por eso al final te enfocas en "detalles"
que son corregibles

pero ud. estimado, solo Dios podría hacerlo entender, y eso es comprensible
si lleva años creyendo lo mismo y no acepta consejos ni correcciones de nadie.
supongo que eres un pastor? perdón si me equivocara...
 
Ese es tu problema no entender La Escritura e imaginar politeismo en donde no lo hay

Cuando Jesús habla de IR al PADRE ...no se refiere a un desplazamiento en el Kosmos , sino que se refiere a una transformacion en su manifestacion ..

Por ejemplo el dijo : Sali del PADRE ... y ahora VUELVO al PADRE

Jn 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

El decir " sali " y el decir "voy" se refiere a que la manifestacion de Cristo es temporal y no que el fuera a un lugar en especial

El siendo Dios pues salio de Dios o VINO de Dios y se nos manifestó en carne y luego vuelve a ser Dios tras su reinado milenial

***********************************************************************
todo lo anterior es tuyo...

cítame la Biblia de donde sacas que Cristo Jesús vuelve a ser Dios tras el reinado milenial?

si no la tienes, es igual a tu interpretación privada de los siete truenos, inventada...
 
estás bastante errado compatriota... no te voy a tachar de anticristo, porque no es mi costumbre,
y respeto más las cosas de Dios, aunque tal vez ignore mucha teología,
pero aprecio lo que tengo de Dios, y aunque la he pasado difícil, espero el día glorioso de su Venida.

una pregunta ud. que tiene tanta luz de Dios, ya tiene identificado al Anticristo ?
la Biblia declara que es un individuo, como Ud. está en la verdad tan cierta, debe conocerlo ya
y su autoridad apostólica donde está que no puede reprender ud. mismo en el nombre de Cristo?

usa la Escritura a su conveniencia
el anticristo es el papado y ya es historia ... y los anticristos son falsos hermanos opuestos a la doctrina sana apostolica de la Escritura




,.



 
todo lo anterior es tuyo...

Pues es lo minimo para debatir ... no poner mis palabras como las tuyas ...feo intento de tapar tus errores productos de un mal espiritu contradictor -
cítame la Biblia de donde sacas que Cristo Jesús vuelve a ser Dios tras el reinado milenial?

Bueno Cristo se hizo menor qiue los angeles ( hebreos 2,9 ) y evidentemente se hizo mortal ..Ahora evidentemente esta condicion es temporal .... luego el fue resucitado y glorificado ---pero este estado tambien es temporal ya que acabada la mediacion el vuelve a ser glorificado ...
Cuando Jesús vuelve a este mundo en su segunda venida el reinará como Hijo de Dios glorificado
Pero al final de los mil años el vuelve a Dios y toma la goria Eterna del Verbo ( Juan 1, 1 ) ( Juan 17: 5 ) (1 cor 15 .23 )

Jn 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Digo que despues del milenio es glorificado a su estado original pues es la ultima dispensacion





si no la tienes, es igual a tu interpretación privada de los siete truenos, inventada...

Mira Juanito
Yo aunque escriba lo que escriba ..tu igual daras tu fruto espurio ...

Es como una rama de mandarinas injertada en un limón ... solo dara mandarinas y nunca el fruto original = limones
asi nunca daras la interpretacion original --- no doy mucho por ti casi nada
[/SIZE]
 
Pues es lo minimo para debatir ... no poner mis palabras como las tuyas ...feo intento de tapar tus errores productos de un mal espiritu contradictor -


Mira Juanito
Yo aunque escriba lo que escriba ..tu igual daras tu fruto espurio ...

Es como una rama de mandarinas injertada en un limón ... solo dara mandarinas y nunca el fruto original = limones
asi nunca daras la interpretacion original --- no doy mucho por ti casi nada

Bueno pero hay alguien que dio todo por mi, mi Salvador Jesucristo.

tus palabras denostativas, son arroz graneado , ud. me entiende
 
Bueno pero hay alguien que dio todo por mi, mi Salvador Jesucristo.

el resto (sus palabras) es arroz graneado , ud. me entiende

El arbol Cristo da su savia para todo el arbol ... solamente que el fruto varia entre ramas injertadas y las ramas originales

Leo tu respuesta y pienso :
Es bien tonto lo que este pestecostal escribe
Mejor ni preguntes si no contra respondes decentemente
Que mal espiritu tienes ?
 
te pedí una cita que respalde tu interpretación de que Cristo al final del milenio se convertirá en Dios nuevamente

y al contrario de darla, me escribiste eso que es denostativo...
como decir que no das nada por mi...

quien tiene un mal espíritu?

Podría hacer como Pablo si se me permite un poco compararme como cristiano, que en el capítulo 12
se defiende usando las revelaciones del Señor, si bien yo no he sido arrebatado al cielo...
tengo experiencia de salvación clara, experiencias varias con el Espíritu Santo,
mi salvación confirmada por la Palabra en Romanos cap. 10
haber recibido señal de don de lenguas... haber sido atacado fuertemente por hechicería y seguir en pie
por la gracia de Dios (tengo una experiencia con un pastor pentecostal argentino, que practican el bautismo por inmersión,
en ningún momento me preguntó si era bautizado rociado, ni cuando niño, etc, al contrario Dios lo usó para otorgarme
una unción de autoridad para reprender los espíritus que me atacaban)
, predicar a Cristo publicamente en las calles de mi pueblo... dar buen testimonio en mi iglesia, barrio y trabajos, etc.
 
Última edición: