Si conocieras realmente al Espíritu Santo no estarías debatiendo conmigo, ni torciendo las Escrituras.
Lo mismo digo y yo pienso que deberias "debatir" con alguno de tu porte pues hasta ahora solo haces el ridiculo con tus erradas doctrinas catolicas .-
Cuando Jesús dijo voy al Padre porque el Padre es mayor que yo, según uds. A qué se refería?
Pues debería decir voy a mi mismo, acaso no ves las tres personas? Y a esto me refiero cuando afirmó que tuerces las escrituras.
Ese es tu problema no entender La Escritura e imaginar politeismo en donde no lo hay
Cuando Jesús habla de IR al PADRE ...no se refiere a un desplazamiento en el Kosmos , sino que se refiere a una transformacion en su manifestacion ..
Por ejemplo el dijo : Sali del PADRE ... y ahora VUELVO al PADRE
Jn 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
El decir " sali " y el decir "voy" se refiere a que la manifestacion de Cristo es temporal y no que el fuera a un lugar en especial
El siendo Dios pues salio de Dios o VINO de Dios y se nos manifestó en carne y luego vuelve a ser Dios tras su reinado milenial
Con todo.. Yo creo en UN DIOS y Un Mediador entre Dios y los hombres , el cual es Jesucristo hombre
No creo que el Mediador sea EL PADRE sino su Hijo Jesucristo ...solo que no incorporo en la deidad al medioador
Por otra parte, que piensas sobre el ROCIAMIENTO de la sangre de Cristo que es la que nos lava y limpia por fe, como indica PEDRO en 1ra Pedro Cap. 1:2 y que tú bautismo en agua es sólo simbolico por tanto puede ser rociado o sumergido, siendo que somos salvos por Fe en Cristo... Romanos 1:16-17
El rocioamiento de la sangre de Jesucristo no es algo quimico o fisico . sino se refiere a rtercibir LA GRACIA de DIOS en nuestro espiritu esto es el perdon de pecados ..
Cuando eres rociado con la sangre de Cristo no te manchas de sangre fisica sino se refiere al evento espiritual en el cual Dios te perdona tus percados por la Gracia de Dios y Jesucristo .
Entonces eso no tiene nada que ver con la forma del bautismo del agua
Jesucristo fue bautizado en un rio con mucha agua ...Pedro bautizo a gentiles y los roció
y no es "mi bautismo de agua " Es el bautismo de LA PALABRA ( escribers con espiritu de error negando el mandamiento de bautizarse en agua "
En cambio yo si puedo decir de "tu bautismo falso de agua rociando a los bebes ... producto de la doctrina anticristo que tu tienes.
Además un último dato no haz leído que la principal diferencia en la primera iglesia era con la circuncisión?
Exacto ... Judios y gentiles tenemos en comun el bautizarnos en el Nombre de Jesus . ..Mateo 28:19 fue dada en el tiermpo del judaismo de la circuncision por si no lo sabias .-
Cómo dato mi iglesia (denominación) en la que sirvo nació espiritualmente en 1909 , cuando estudiaban Los Hechos y comenzaron a orar y pedir el bautismo del Espiritu Santo que es mayor que el bautismo con agua según Hechos 1:5
Como dato La Iglesia de Dios y no mi iglesia ni la tuya nació el dia de Pentecostes en donde todos eran bautizados en el Nombre de Jesucristo
Por eso le advierto que tenga cuidado cuando livianamente me endosa que tengo un espíritu de error.
Dios tenga misericordia.
Que El Señor Jesús reprenda el espiritu anticristo que te posee al negar la Palabra .Amén