He bautizado a un gran numero de pentecostales en el verdadero bautismo de agua en el Nombre de Jesucristo ..la mayoria vuelve a su iglesia y algunos perseveran en la verdad
Cuando se bautizan en un rio y en el Nombre de Jesucristo Dios les abre el entendimiento para que conozcan las Escrituras y no persistan en un evangelio de error --- los que luego vuelven atras quedan en un estado peor
asi que no es algo exterior sino fundamental .
Los pentecostales trinitarios saben que no estan bautizados en agua pero persisten en sus iglesias anticristo
Nada que hacer
creo que tu posición es extrema y sectaria.
lo que predicas aquí lo interpretaste tú en la Biblia o fue la denominación en la que te convertiste al evangelio?
he visto cristianos predicando con extremo denuedo en mi pueblo, y dejaban mucho que desear con el "espiritu religioso" que predicaban...
un pastor los confrontó con la Biblia y poco menos que le pegan entre todos...
pregunto, porque dudo que tú solo con Dios y la Biblia haya hecho compendio de la doctrina que predicas.
y si conoces a William M. Branham , se me hace la idea que estás contaminado con doctrinas antibiblicas.
es mi opinión sincera y sin odiosidad, lo noto en tus complicaciones para sostener tu explicación de la Deidad
tu interpretacion de Apocalipsis 19 del jinete y del caballo blanco... etc. de que Cristo "al final del milenio" volverá a ser Dios...
cosa que no está en la Biblia, o sacas de contexto...
como tu dices tener discernimiento y hablar lenguas, yo tengo lo mismo... (aunque reconozco que Dios tiene que perfeccionarme en esos dones y otros)
aunque tener un don no es prueba de que seas maduro o que tengas correcto discernimiento en todo.
si no es cosa de que leas 1ra Corintios 12-13-14 de nuevo... son manifestaciones del Espíritu Santo,
que deben ser operadas en Amor, con los frutos del Espíritu que sí debemos tener todos los cristianos...a diferencia
de los dones que podemos tener 1 o más dones... no necesariamente todos.
no podemos los dos tener razón... o tal vez sí, pero yo no afirmo que tu enseñanza del bautismo este mal,
pero la nuestra también es correcta, porque el bautismo es una señal exterior, esencial es la FE en el Señor Jesucristo,
y por supuesto un arrepentimiento sincero y una conversión total.
Por mi parte estoy contento con Dios donde estoy y nunca he sido católico...
fui criado en la iglesia Pentecostal donde estoy, hay buenos pastores, pastores mas o menos, hermanos buenos y otros más o menos...
pero hay que caminar donde Dios te pone...