Pues asi parece a la simple lectura ...que maldices como el miniyo a quien tu censuras ...
si tu me llamas anatema ,eso yo y mis angeles lo tomamos como una maldicion religiosa ... a tu perjuicio ,
aunque tiras la piedra criminal y luego escondes tu mano en forma hipócrita .
No seas tontito
El versículo de Mateo 28 ;19 ... no lo quiero quitar ... solamente que lo entiendo interpretado como el Nombre de Jesucristo
A ver veamos el texto de Mateo 28: 19
Si se fijan lo que destaco es la palabra el nombre
Si dijese Mateo 28: 19 bauticen en los nombres entonces pensaría en plural y que hay tres nombres para bautizar pero al decir la instrucción el nombre pienso racionalmente en singular y en un solo nombre en común a Dios Padre y su Hijo y su Espíritu Santo
Luego considero que los apóstoles al bautizar siempre bautizaron en singular usando nombre en singular o sea Invocando el Nombre del Señor Jesucristo
Y eso es todo , no quito ni quiero quitar el verso de Mateo 28.19 sino que lo interpreto como lo hicieron los apóstoles
El mal argumento tuyo .. es que los apóstoles omitieron la formula trinitaria por que los judíos no tenían por que causa saber tal secreto de la instrucción y que luego en secreto ellos bautizaban en la trinidad inexistente o en forma plural
Esa mentira falaz se desmonta con el siguiente razonamiento ...
¿ Como es que ahora mismo los judíos de este tiempo pueden saber de la comisión de Mateo 28:19 , siendo que la comisión no les fue dada a ellos ...?
es claro que la « comisión de Mateo 28 .19 » es de dominio publico no solo a judios sino a todo el mundo de todos los tiempos y no es de uso misterioso y exclusivo de los apostoles .
Eso te deberia bastar , para que no tuerzas la verdad
Ya sabes que que no necesito hacer ni buscar mss antiguos para descartar el verso de Mateo 28:19
Me basta solo entenderlo muy bien .y que eso no rompa la armonia del texto