Pues  asi  parece a la  simple  lectura  ...que maldices   como  el  miniyo a  quien tu  censuras ...
si tu  me  llamas  anatema  ,eso yo  y  mis  angeles lo tomamos  como una  maldicion  religiosa   ... a  tu perjuicio  ,
aunque tiras la  piedra criminal  y luego  escondes  tu  mano en forma  hipócrita .
No seas   tontito
El  versículo   de Mateo  28 ;19 ... no lo   quiero  quitar ... solamente   que  lo  entiendo   interpretado  como el Nombre  de  Jesucristo 
A  ver  veamos el  texto de  Mateo  28: 19
Si  se  fijan lo  que  destaco  es  la palabra   el  nombre
Si  dijese   Mateo 28: 19    bauticen en los nombres   entonces  pensaría   en plural   y  que  hay  tres   nombres para   bautizar pero  al  decir  la instrucción  el  nombre  pienso racionalmente   en  singular  y en   un  solo  nombre en   común a Dios Padre  y su Hijo    y  su Espíritu Santo
Luego  considero que los  apóstoles   al  bautizar    siempre   bautizaron  en  singular  usando    nombre     en  singular  o sea Invocando   el  Nombre  del Señor  Jesucristo
Y eso es  todo  ,  no  quito  ni quiero  quitar el  verso de Mateo  28.19   sino  que lo  interpreto como lo  hicieron los  apóstoles
El mal  argumento tuyo .. es  que los  apóstoles  omitieron   la   formula  trinitaria  por  que  los  judíos  no tenían  por  que  causa  saber  tal  secreto de la  instrucción  y  que  luego en  secreto  ellos bautizaban   en la trinidad inexistente o  en forma  plural
Esa  mentira falaz  se  desmonta  con el  siguiente  razonamiento ...
¿ Como es  que  ahora  mismo los  judíos de  este  tiempo pueden  saber de la  comisión de Mateo 28:19 , siendo  que  la  comisión  no  les  fue  dada  a  ellos ...?
es  claro  que  la  « comisión  de  Mateo 28 .19 »  es  de  dominio  publico no  solo  a  judios  sino a  todo  el mundo de  todos  los  tiempos y  no es de  uso  misterioso y exclusivo de  los apostoles .
Eso te  deberia  bastar , para  que no tuerzas la  verdad 
Ya  sabes  que que no  necesito   hacer  ni  buscar  mss antiguos para descartar  el  verso de  Mateo  28:19
Me  basta  solo  entenderlo  muy  bien  .y  que  eso  no rompa  la  armonia  del  texto