Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Hablando de Jesuitas aquí en el pueblo se recordó en grande la venida de los Jesuitas y la construcción de la misión "Nuestra Señora del Pilar" pues ahora se celebra dicha advocación con todo el clero presente.

Dios Los Bendiga.

Pues su amigo NovoHispano los considera, y escrito en sus palabras está en estos foros, que los jesuitas SON LOS PEORES ENEMIGOS DEL CATOLICISMO ROMANO.

A ver si se aclara, porque unos dicen que muy bien por los jesuitas, y otros que son una lacra, el mayor mal que se está dando, y los dos dicen ser católicos romanos.

Un día, y con el permiso del webmaster, voy a entrar con otro nick, y desde el principio me voy a presentar como CATÓLICO ROMANO.

¿Para qué?... para que todos ustedes, los que dicen serlo en estos foros, se den cuenta que con solo creer que son de los suyos, les ACEPTAN TODAS Y CADA UNA DE LAS BARBARIDADES QUE DIGAN.

Ya ven, les advierto que, con el permiso del webmaster, un día de estos LO HARÉ, y aun sabiendo que lo haré, TODOS USTEDES, los que dicen ser católicos romanos, caerán en el engaño y me darán apoyo siempre que me sea necesario.

Pasado un tiempo, y cuando TODOS ustedes lo hayan echo, entonces REVELARÉ QUIEN SOY, para que se den cuenta que ustedes solo se rigen por...

Sí, en su día y Dios mediante, le pediré permiso la webmaster, le diré el por qué, para llevar un estudio a cabo, y que todos vean que ustedes, con que les sigan la corriente con María, con el Papa y el magisterio, ya les es suficiente para dar apoyo incondicional a todo quien diga ser católico romano, aunque defienda el asesinato como norma de defensa de la fe.

¿Cuando será?... no lo se. Quizás ya empecé, ya lo estoy haciendo, pero ello solo Dios, y el webmaster, lo pueden saber.

Lo que tendrías que hacer para defenderte... ¡Jugar sucio! omitiendo las reglas del foro... señor aquí no se ha cometido herejía alguna y aunque pretenda pasase por "Católico romano" no podrá puesto que el magisterio de nosotros no se contradice como usted lo haría con la doctrina eclesial.

Hágalo no hay miedo por ello puesto quién está con nosotros venció al mundo y toda iniquidad: Cristo Jesús.

Fijate algo curioso. Su Santidad San Pio X declaro 1904 como Año Jubilar Mariano especialmente dedicado a Maria Santisima en su advocacion del Pilar. Esta es la Patronidad de Hispanidad, tanto Europea como Americana, en México se celebra mucho rumbo a Zacatecas y San Luis Potosi. Desconozco donde mas.

Pero usted no es quien dice que los jesuitas son el peor enemigo actual del catolicismo romano?... no hay quien le entienda. Aunque claro, también dice que es jesuita, cuando ello le interesa.

Quien puede aclararse con ustedes?... nadie, todo es una mentira, un enredo, un engaño.

Lo que tendrías que hacer para defenderte... ¡Jugar sucio! omitiendo las reglas del foro... señor aquí no se ha cometido herejía alguna y aunque pretenda pasase por "Católico romano" no podrá puesto que el magisterio de nosotros no se contradice como usted lo haría con la doctrina eclesial.

Hágalo no hay miedo por ello puesto quién está con nosotros venció al mundo y toda iniquidad: Cristo Jesús.

Falso, pues las reglas las pone el webmaster, y ya indiqué que antes de hacerlo, o bien le pediría permiso, o bien YA LO HE HECHO. Pero claro, ello ustedes no lo saben, solo Dios, y el webmaster.

Y si el webmaster me da el permiso, o me lo dió, entonces usted solo puede que callar, porque el webmaster es LA ÚNICA AUTORIDAD en estos foros.

Ya, pero ello no quita que usted y claramente se pone del lado de quien dice que, por la fe cabe la mayor de las violencias.

Lo siento, usted sabrá que hace.

Eso no dijo, más usted lo interpretó de esa forma... yo lo conozco un tiempo en este foro y de igual forma ha malinterpretado mis comentarios al igual que el de muchos foristas queriendo hacer creer a los demás que usted no está jamáz en el error y el resto si: ¡Se lo he dicho! se llama Sobervia. Pero o peor del caso es que no está en armonía con la doctrina primitiva que se ha enseñado duranto 20 siglos.

Esta en un lapsus de desesperacion, es comico y tragico verlo asi, pero es cuando nuestras oraciones deben ser mas fuertes que nunca.

Pax.

Es cierto. No me habia fijado en ello. ¿Gustas que traiga las pruebas de los restos de san Pedro en Roma?

Claro...y despues puedes respaldar tus pruebas con las escrituras...¿le entras?

¿Y que gano con ello? Nada. Lo dicho alla, alla se queda, ¿tiene algo que decir? alla digalo.

Pax.
ganas mucho....un poquito de dignidad, y credibilidad, o es que piensas que auto-alabandote vas a recuperar algo de prestigio el cual has perdido con tus constantes desatinadas intervenciones? nada te cuesta, o mas bien...si te costaria por ke dicha refutacion no existe..

Dice pan de vida: nuestro magisterio no se contradice. Pues oiga, Juan Pablo II EXCOMULGO a los de la secta de Pio X, y ahora Benedicto, aunque con reservas, y sin haber tomado una decisión, según su amigo Novo, les ha retirado tal condición.

Después, ustedes mismos o bien dicen que los jesuitas OLÉ!, o consideran que son lo peor para el catolicismo romano.

Ya ven, y luego dicen que no se contradicen. No, que va, LO HACEN A DIARIO.

Falso, pues las reglas las pone el webmaster, y ya indiqué que antes de hacerlo, o bien le pediría permiso, o bien YA LO HE HECHO. Pero claro, ello ustedes no lo saben, solo Dios, y el webmaster.

Y si el webmaster me da el permiso, o me lo dió, entonces usted solo puede que callar, porque el webmaster es LA ÚNICA AUTORIDAD en estos foros.

El webmaster es un persona honrrada y pues ante todo es Cristiano y cómo Cristo actúa recto. Raul todo lo que se hace a escondidas o que se quiere ocultar le aseguro que NO viene de Dios, puesto que Dios es luz y el brilla junto con los suyos.

Pero usted no es quien dice que los jesuitas son el peor enemigo actual del catolicismo romano?... no hay quien le entienda. Aunque claro, también dice que es jesuita, cuando ello le interesa.

Quien puede aclararse con ustedes?... nadie, todo es una mentira, un enredo, un engaño.

No, jamas dije que los Jesuitas son el peor enemigo del catolicismo, repito, son los mayores traidores a la Tradicion Apostolica que es distinto. Pero bueno, el Nuevo General Jesuita, el Padre Adolfo Nicolas Pachon es cercano a Mons. Alfonso Galarreta de la FSPX. Ambos comparten el deseo del retorno a la Tradicion, talvez con tiempo y oracion, el ejercito espiritual que siempre fueron los Jesuitas vuelvan a tomar las armas de la Fe por el Reinado Social de Cristo.

Pax.

Eso no dijo, más usted lo interpretó de esa forma... yo lo conozco un tiempo en este foro y de igual forma ha malinterpretado mis comentarios al igual que el de muchos foristas queriendo hacer creer a los demás que usted no está jamáz en el error y el resto si: ¡Se lo he dicho! se llama Sobervia. Pero o peor del caso es que no está en armonía con la doctrina primitiva que se ha enseñado duranto 20 siglos.

Si hombre, si, lo he malinterpretado después de cerca de 100 post indicandole que es lo que cree, y que él jamás ha NEGADO, sino que ha intentado incluso mostrar que Dios fue el que mató.... vamos, no sea tan ignorante.

Y no creo que lo conozca de tanto, ya será mucho menos.

Dice pan de vida: nuestro magisterio no se contradice. Pues oiga, Juan Pablo II EXCOMULGO a los de la secta de Pio X, y ahora Benedicto, aunque con reservas, y sin haber tomado una decisión, según su amigo Novo, les ha retirado tal condición.

Después, ustedes mismos o bien dicen que los jesuitas OLÉ!, o consideran que son lo peor para el catolicismo romano.

Ya ven, y luego dicen que no se contradicen. No, que va, LO HACEN A DIARIO.

Haber, haber... ¿Cual es la función del magisterio? Ya vez de nuevo DEMOSTRANDO las elubrucaciones falsas que haces. ¡NO sabes que inventar!

No, jamas dije que los Jesuitas son el peor enemigo del catolicismo, repito, son los mayores traidores a la Tradicion Apostolica que es distinto. Pero bueno, el Nuevo General Jesuita, el Padre Adolfo Nicolas Pachon es cercano a Mons. Alfonso Galarreta de la FSPX. Ambos comparten el deseo del retorno a la Tradicion, talvez con tiempo y oracion, el ejercito espiritual que siempre fueron los Jesuitas vuelvan a tomar las armas de la Fe por el Reinado Social de Cristo.

Gracias, ya lo tenemos en sus palabras. Aunque en el debate en cuestión, llega a decir otras cosas contra ellos. Pero lo que no entiendo es por qué en otro debate dijo ser usted Jesuita, con lo cual reconoce ser a su vez lo mismo de lo que les acusa a ellos.

Pero bueno, ya nos ha mostrado su opinión respecto a los Jesuitas. Y digo yo: ¿también Pan de Vida opinará lo mismo?... vamos a ver que nos dice, o resultará que al final NO TODOS los que dicen ser tan unánimes ni de lejos creen lo mismo.

Claro...y despues puedes respaldar tus pruebas con las escrituras...¿le entras?

Ah caray, no sabia que la Escritura fuera un laboratorio cientifico para datar restos humanos del siglo I DC. ¿O a que es a lo que te refieres?

ganas mucho....un poquito de dignidad, y credibilidad, o es que piensas que auto-alabandote vas a recuperar algo de prestigio el cual has perdido con tus constantes desatinadas intervenciones? nada te cuesta, o mas bien...si te costaria por ke dicha refutacion no existe..

¿Dignidad y credibilidad ante quienes? Ah ya, esos innumerables lectores que sabra Dios porque no participan ¿Verdad?

Pax.

Si hombre, si, lo he malinterpretado después de cerca de 100 post indicandole que es lo que cree, y que él jamás ha NEGADO, sino que ha intentado incluso mostrar que Dios fue el que mató.... vamos, no sea tan ignorante.

Y no creo que lo conozca de tanto, ya será mucho menos.

Bueno creo que estar hablando y buscando un culpable parece juego de niños inmaduros, mejor hablemos de lo que sabemos.

Gracias, ya lo tenemos en sus palabras. Aunque en el debate en cuestión, llega a decir otras cosas contra ellos. Pero lo que no entiendo es por qué en otro debate dijo ser usted Jesuita, con lo cual reconoce ser a su vez lo mismo de lo que les acusa a ellos.

Pero bueno, ya nos ha mostrado su opinión respecto a los Jesuitas. Y digo yo: ¿también Pan de Vida opinará lo mismo?... vamos a ver que nos dice, o resultará que al final NO TODOS los que dicen ser tan unánimes ni de lejos creen lo mismo.

Siempre he sido coherente. Que tu te pases de listo tergiversando cosas, bueno, alla tu.

Pax.

Haber, haber... ¿Cual es la función del magisterio? Ya vez de nuevo DEMOSTRANDO las elubrucaciones falsas que haces. ¡NO sabes que inventar!

Inventar?... no hombre, no, Juan Pablo II EXCOMULGO a diversos obispos y sacerdotes de esa secta que dice seguir a Pio X.

Yo no invento nada, hombre. Si no se aclaran ni los suyos, a mi no me meta en sus lios.

Y por cierto, también opina usted que los Jesuitas SON LOS MAYORES TRAIDORES DE LA TRADICIÓN APOSTÓLICA?... es por ver hasta que punto creen todos ustedes los mismo.

Siempre he sido coherente. Que tu te pases de listo tergiversando cosas, bueno, alla tu.

Claro, tan coherente como que Dios fue el que MATÓ a... ¿Dios matando a la gente?. Cuando Dios ha matado a nadie. Solo el pecado se paga con la muerte, y Dios NO INCULCA SUS LEYES.

Pero bueno, usted es coherente. Y claro, ahora es Jesuita, ahora no lo es. Ahora Juan Pablo es "su santidad" ahora es... es... cualquiera en sus propias palabras lo puede leer.

Coherente del todo, ya ve.

¿Entonces sigue defendiendo que por la fe cabe la mayor de las violencias?... sí o no?

Claro, tan coherente como que Dios fue el que MATÓ a... ¿Dios matando a la gente?. Cuando Dios ha matado a nadie. Solo el pecado se paga con la muerte, y Dios NO INCULCA SUS LEYES.

Pero bueno, usted es coherente. Y claro, ahora es Jesuita, ahora no lo es. Ahora Juan Pablo es "su santidad" ahora es... es... cualquiera en sus propias palabras lo puede leer.

Coherente del todo, ya ve.

¿Entonces sigue defendiendo que por la fe cabe la mayor de las violencias?... sí o no?

Todo este hermoso engrudo es un ejemplo claro de tus tergiversaciones. Hermosa prueba sin duda y a mi favor.

Pax.

Bueno creo que estar hablando y buscando un culpable parece juego de niños inmaduros, mejor hablemos de lo que sabemos.

Pues maduremos y seamos al menos sinceros:

1.- ¿Cree usted, al igual que NovoHispano, que los Jesuitas son los mayores traidores de la Tradición Apostólica?.

2.- ¿Cree usted, al igual que reiteradamente lo ha confesado Novo, que por la fe cabe la mayor de las violencias?.

Dos preguntas para saber hasta que punto son unánimes en sus creencias, y que no hay claras divisiones y opiniones entre ustedes que presumen de no padecer de contradicciones.