Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Hola lex, novohispano o kal el, no se como quieras que te llamemos

¿Tienes pruebas de esta afirmacion? Porque sino, creo que debe retractarse. Mire que acusar sin pruebas se me hace tonto e infantil.

Pax.

¿Tienes pruebas de esta afirmacion? Porque sino, creo que debe retractarse. Mire que acusar sin pruebas se me hace tonto e infantil.

Pax.

No tengo pruebas y lo admito, pero hay tanta similitud en muchas formas de expresión y estructuración de comentarios lo cual se me hace mucha coincidencia.

Pero de todas maneras, me retracto en estos momentos y te pido disculpas si no es asi, pero tu y yo sabemos que hay una persona que conoce que la realidad de cada uno de nosotros y hasta las intenciones del corazón.

No tengo pruebas y lo admito, pero hay tanta similitud en muchas formas de expresión y estructuración de comentarios lo cual se me hace mucha coincidencia.

Pero de todas maneras, me retracto en estos momentos y te pido disculpas si no es asi, pero tu y yo sabemos que hay una persona que conoce que la realidad de cada uno de nosotros y hasta las intenciones del corazón.

Disculpa aceptada. Ahora bien, estos foros saben de IP, creeme, si no nos expulsan a los dos es porque no somos la misma persona, Angel (Lex Orandi) y yo participamos desde pc distintos, cada quien en su casa o en su trabajo. Si Angel se expresa igual que yo es porque ambos somos compañeros y amigos desde la preparatoria hasta la universidad. No te extrañe pues tuvimos el mismo maestro en Taller de Lectura y Redaccion.

Pax.

Disculpa aceptada. Ahora bien, estos foros saben de IP, creeme, si no nos expulsan a los dos es porque no somos la misma persona, Angel (Lex Orandi) y yo participamos desde pc distintos, cada quien en su casa o en su trabajo. Si Angel se expresa igual que yo es porque ambos somos compañeros y amigos desde la preparatoria hasta la universidad. No te extrañe pues tuvimos el mismo maestro en Taller de Lectura y Redaccion.

Pax.

Hay una cosa que se llama estilo. Y resulta ser que cada cual tiene el suyo. Incluso en el estilo se les ve muy parecido. Y en cuanto a las IP, verá, solo con que acceda con portatil y conexión USB, y otro desde línea fija, ya cambia la IP.

El webmaster tiene otros medios. Pero como como solo le corresponde a él, y usted a su vez dice que no son el mismo. Se lo aceptamos, pero con reservas.

Hay una cosa que se llama estilo. Y resulta ser que cada cual tiene el suyo. Incluso en el estilo se les ve muy parecido. Y en cuanto a las IP, verá, solo con que acceda con portatil y conexión USB, y otro desde línea fija, ya cambia la IP.

El webmaster tiene otros medios. Pero como como solo le corresponde a él, y usted a su vez dice que no son el mismo. Se lo aceptamos, pero con reservas.

Bueno. Hasta entonces y que el webmaster decida. Por lo pronto le pido no vuelva a tocar el tema. Solo distraer. Por lo pronto, vuelvo a poner a Alfonso y a usted en mi lista de ignorados.

Pax.

Bueno. Hasta entonces y que el webmaster decida. Por lo pronto le pido no vuelva a tocar el tema. Solo distraer. Por lo pronto, vuelvo a poner a Alfonso y a usted en mi lista de ignorados.

Pax.

O sea, que teniéndonos supuestamente en su lista de ignorados, usted vino a saber de que hablábamos. Y ahora, que ya lo sabe, de nuevo vuelve a ponernos en su lista?...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Miente más que habla.

Pax.

Tu sabes que esto a mi me tiene sin cuidado, por que no responderas pero si leeras lo que escribimos, si no fuera asi entonces ¿como te enterastes de mi comentario?, a lo mejor el amigo de tu primo te lo dijo, bueno puede ser posible.

Ademas recuerda, mis respuesta a tus comentarios no son para ti sino par los lectores que leen nuestras participaciones se enteren de que no tienes fundamento en lo que crees, que ere sincero eso no lo niego, pero que tengas el sustento que lo valide como verdad , pues eso no.

O sea, que teniéndonos supuestamente en su lista de ignorados, usted vino a saber de que hablábamos. Y ahora, que ya lo sabe, de nuevo vuelve a ponernos en su lista?...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Miente más que habla.

Sin palabras Raul, mas que sonreir con las puntadas de novohispano, que la mera verdad no me cae mal, que difiera de sus opiniones ese es otro cantar.

Nunca pense que se tratara de aburrimiento. Sino de la Verdad.

Pax.

Novo: La VErdad nunca será aburrida....

Y perdona por no haber respondido al último post pero estuve fuera muchos días, preparándome para un Encuentro con Jesús!!! y no tengo deseos de enojarme por discusiones vanas sobre mi Señor. Me basta con su Gracia!

Eso dicelo a los liberales y ateos.

Y perdona por no haber respondido al último post pero estuve fuera muchos días, preparándome para un Encuentro con Jesús!!! y no tengo deseos de enojarme por discusiones vanas sobre mi Señor. Me basta con su Gracia!

Si, eso dicen hoy en dia los liberales y ateos.

Pax.

Eso dicelo a los liberales y ateos.

Si, eso dicen hoy en dia los liberales y ateos.
Pax.

¿Entonces, PAblo fue un liberal?.......................
Pero, ¿Qué hay de malo en ser liberal? malo sería ser libertino.
Pero te entiendo Novo. No te preocupes tanto, que te baste su Gracia!

Pero te entiendo Novo. No te preocupes tanto, que te baste su Gracia!

Perdon, error de tipeo, quise decir:
Si, eso dicen hoy en dia a los liberales y ateos.

Pax.

Pax.

Lo mismo:
quote_icon.png
Originalmente enviado por luquitas
Pero te entiendo Novo. No te preocupes tanto, que te baste su Gracia
!

A Pablo se lo dijo Dios... ¿Era Pablo liberal? Probablemente sí, al estilo "liberal" de Cristo.

Lo mismo:
!

A Pablo se lo dijo Dios... ¿Era Pablo liberal? Probablemente sí, al estilo "liberal" de Cristo.

Por su puesto que HAY QUE SER LIBERAL, en su debido sentido ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER. Vamos a entenderlo y dentro del contexto debido del Cristianismo:

liberal.
(Del lat. liberālis).
1. adj. Generoso, que obra con liberalidad.
2. adj. Dicho de una cosa: Que se hace con liberalidad.
3. adj. expedito (‖ pronto para ejecutar algo).
4. adj. Dicho de un arte o de una profesión: Que ante todo requiere el ejercicio del intelecto.
5. adj. Inclinado a la libertad, comprensivo.

liberalidad.
(Del lat. liberalĭtas, -ātis).
1. f. Virtud moral que consiste en distribuir alguien generosamente sus bienes sin esperar recompensa.
2. f. Generosidad, desprendimiento.
3. f. Der. Disposición de bienes a favor de alguien sin ninguna prestación suya.

:)

Lo mismo:

En realidad Pablo seria reaccionario o tradicional. El liberalismo nace de doctrinas seculares del siglo XVIII. Por eso la afirmacion de Su Santidad Pio IX de que el Liberalismo es Pecado.

Pax.

Ese es el problema del catolico, que programa su encuentro con Jesus para ciertas fechas, cuando encontrarse con Jesus debería se todos los dias.

Bueno pero se entiende de novohispano, ha sustuido el encuentro diario con Jesus por su encuentro diario con Maria

En realidad Pablo seria reaccionario o tradicional. El liberalismo nace de doctrinas seculares del siglo XVIII. Por eso la afirmacion de Su Santidad Pio IX de que el Liberalismo es Pecado.

Pax.

Reconocer su error NO LO RECONOCERÁ. No olvide que usted no se estaba refiriendo al liberalismo, sino a:

Pax.

Y cuando le ha sido mostrado que LIBERAL significa:

liberal.
(Del lat. liberālis).
1. adj. Generoso, que obra con liberalidad.
2. adj. Dicho de una cosa: Que se hace con liberalidad.
3. adj. expedito (‖ pronto para ejecutar algo).
4. adj. Dicho de un arte o de una profesión: Que ante todo requiere el ejercicio del intelecto.
5. adj. Inclinado a la libertad, comprensivo.

liberalidad.
(Del lat. liberalĭtas, -ātis).
1. f. Virtud moral que consiste en distribuir alguien generosamente sus bienes sin esperar recompensa.
2. f. Generosidad, desprendimiento.
3. f. Der. Disposición de bienes a favor de alguien sin ninguna prestación suya.

Simplemente ha cambiado la palabra, pero NO HA QUERIDO RECONOCER SU ERROR (Lo mismo que hacía Kal_El, y hace Lex Orandi). Se ve que son ramas de un mismo árbol.

Pero vamos con LIBERALISMO, pues no se que mal le ve usted al mismo:

liberalismo.
1. m. Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas.

1.- ¿Qué de malo tiene la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas?...

2.- ¿Qué acaso usted es contrario a que las personas sean libres?...

3.- ¿Es quizás contrario a la tolerancia?.

Si es así, usted anda bastante mal y totalmente apartado del Evangelio de Jesucristo.

Pax.

Por favor, QUE PECADO PUEDE HABER EN:

liberalismo.
1. m. Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas.

¿Pecado y según usted lo es tener una actitud que promulga la LIBERTAD Y LA TOLERANCIA EN LAS RELACIONE HUMANAS?

Joven, usted me parece que es de los que aun creen y deseas que vuelva a estar vigente LA INQUISICIÓN.

Lo mismo:

Te dejo lo siguiente para expandir mi respuesta. Y evitar conflictos posteriores. El Liberalismo es el conjunto de lo que se llaman principios liberales, con las consecuencias lógicas que de ellos se derivan. Los principios liberales son:

• La Soberania del individuo independiente de Dios, es decir, tu eres independiente y libre por ser hombre no por ser hijo de Dios. (Herejia)
  • La Soberania de los individuos que unidos y conjuntados forman una Nacion independiente de Dios y cualquier religion. (Herejia)
  • La Soberania de las Nacion que organizada como Estado puede y debe legislar independientemente de Dios y sus Mandamientos, es decir, el Estado en su Derecho esta encima de los Mandamientos de Dios (Herejia)
  • La Soberania del Estado para enseñar Fe y Moral, es decir, la no intervención de la Religión en acto alguno de la vida pública, verdadero ateísmo social, que es la última consecuencia del Liberalismo.
Todo eso lo condena la Escritura misma donde se declara que las Naciones hasta los Individuos deben estar sometidos a Cristo como sumo Rey de Todo y Señor de Todo. Es por eso, que Su Santidad Pio IX declaro en Roma en aquel lejano siglo XIX que el Liberalismo es Pecado.

Pax.