Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Para nada. No niego lo que dice la Real Academia de la Lengua Española, al contrario, mire lo que dice Ella:

Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
liberalismo
  • m. Doctrina política, económica y social que defiende la libertad individual y rechaza la intervención del Estado en asuntos civiles.
  • Sistema político-religioso que proclama la absoluta independencia del Estado en sus organizaciones y funciones.
¿Aun sigue ciego Raul?

Y quién está hablando de política. Estamos hablando de IGLESIA. O es que ahora la Iglesia también forma parte de la política y se fundamenta según los rudimientos del mundo y no de Dios?.

Esto ya sería el colmo.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Para nada. No niego lo que dice la Real Academia de la Lengua Española, al contrario, mire lo que dice Ella:

Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
liberalismo
  • m. Doctrina política, económica y social que defiende la libertad individual y rechaza la intervención del Estado en asuntos civiles.
  • Sistema político-religioso que proclama la absoluta independencia del Estado en sus organizaciones y funciones.
¿Aun sigue ciego Raul?

Aunque para ser sinceros, estas definiciones bien pueden ser aplicadas justamente AL CATOLICISMO ROMANO. Pues siempre han proclamado ser y estar por sobre el Estado... entre otras de sus solemnes definiciones de poder que entre ellos se dan.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Y quién está hablando de política. Estamos hablando de IGLESIA. O es que ahora la Iglesia también forma parte de la política y se fundamenta según los rudimientos del mundo y no de Dios?.

Esto ya sería el colmo.

Jocosa tu ignorancia Raul. Pero encare el tema, el liberalismo es pecado y se acabo. Es una doctrina falsa, de corte heretica y de fundamento antiCristiano.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Jocosa tu ignorancia Raul. Pero encare el tema, el liberalismo es pecado y se acabo. Es una doctrina falsa, de corte heretica y de fundamento antiCristiano.

A tal cual usted la entiende, justamente el catolicismo romano padece de ese mal. Pues son los primeros que incurre en el liberalismo a tal cual usted lo mal entiende. Así pues, quite primeramente el tronco de sus ojos, y después y solo después y quizás podrá quitar la pajita en el ojo ajeno.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

A tal cual usted la entiende, justamente el catolicismo romano padece de ese mal. Pues son los primeros que incurre en el liberalismo a tal cual usted lo mal entiende. Así pues, quite primeramente el tronco de sus ojos, y después y solo después y quizás podrá quitar la pajita en el ojo ajeno.

¿Con esto significa que aceptas que el Liberalismo es Pecado y Herejia?
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

¿Con esto significa que aceptas que el Liberalismo es Pecado y Herejia?

Con esto acepto que que de ser a tal cual sus pretendidos, el catolicismo romano sería el primero que estaría incurriendo en pecado y herejía. Solo eso. Y no porque lo diga yo, sino a tal cual los argumentos por usted expuestos.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Con esto acepto que que de ser a tal cual sus pretendidos, el catolicismo romano sería el primero que estaría incurriendo en pecado y herejía. Solo eso. Y no porque lo diga yo, sino a tal cual los argumentos por usted expuestos.

Me interesa que usted acepte que el Liberalismo es Pecado y Herejia. Del Catolicismo Romano nos encargamos nosotros, los miembros de la FSSP y la FSPX. Asi que despreocupese que somos muchos los católicos que ya reconocemos en el liberalismo, herejia y pecado, la pregunta es ¿lo reconocera usted tambien?
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Me interesa que usted acepte que el Liberalismo es Pecado y Herejia. Del Catolicismo Romano nos encargamos nosotros, los miembros de la FSSP y la FSPX. Asi que despreocupese que somos muchos los católicos que ya reconocemos en el liberalismo, herejia y pecado, la pregunta es ¿lo reconocera usted tambien?

FALSO, yo no lo he aceptado, porque es imposible que quien defienda la libertad y la tolerancia incurra en pecado por ello. Le he dicho que a tal cual usted lo defiende, entonces sus mismos errados argumentos mostrarían como primera pecadora y hereje a su propia institución. NO SEA TAN ENREDADOR.

PD. ¿Se dan cuenta como cuando uno debate, el otro guarda silencio?... pues eso, cada vez está más claro, pues la misma forma de debatir, de expresarse y de marear la perdiz tienen ambos.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

FALSO, yo no lo he aceptado, porque es imposible que quien defienda la libertad y la tolerancia incurra en pecado por ello. Le he dicho que a tal cual usted lo defiende, entonces sus mismos errados argumentos mostrarían como primera pecadora y hereje a su propia institución. NO SEA TAN ENREDADOR.

PD. ¿Se dan cuenta como cuando uno debate, el otro guarda silencio?... pues eso, cada vez está más claro, pues la misma forma de debatir, de expresarse y de marear la perdiz tienen ambos.

Repito, el Liberalismo es pecado y herejia ¿lo reconocera como muchos catolicos lo aceptamos?

PD. Si te refieres a NovoHispano, hasta donde se, esta comiendo y tomandose un break.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Repito, el Liberalismo es pecado y herejia ¿lo reconocera como muchos catolicos lo aceptamos?

PD. Si te refieres a NovoHispano, hasta donde se, esta comiendo y tomandose un break.

En su debido sentido, NO ES PECADO, por tanto que claramente su significado es:

liberalismo.
1. m. Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas.


La acepción que sigue, y a tal cual usted la define y defiende:

2. m. Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.

Sería el catolicismo romano el primero que está incurriendo en pecado y herejía. Y no porque lo diga yo, sino por sus propias argumentaciones y defensa que hace del significado de "liberalismo"
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

En su debido sentido, NO ES PECADO, por tanto que claramente su significado es:

liberalismo.
1. m. Actitud que propugna la libertad y la tolerancia en las relaciones humanas.


La acepción que sigue, y a tal cual usted la define y defiende:

2. m. Doctrina política que defiende las libertades y la iniciativa individual, y limita la intervención del Estado y de los poderes públicos en la vida social, económica y cultural.

Sería el catolicismo romano el primero que está incurriendo en pecado y herejía. Y no porque lo diga yo, sino por sus propias argumentaciones y defensa que hace del significado de "liberalismo"

En otras palabras, estas a favor de una herejia y un pecado como lo es el Liberalismo ¿Verdad?
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

En otras palabras, estas a favor de una herejia y un pecado como lo es el Liberalismo ¿Verdad?

Esto es lo que se dice UN DIALGO DE BESUGOS. Es usted quien lo dice, son sus argumentos quienes lo dicen, y estos son y primeramente aplicables a su propia institución. No se tan falaz, Kal_El, NovoHispano, y demás.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Esto es lo que se dice UN DIALGO DE BESUGOS. Es usted quien lo dice, son sus argumentos quienes lo dicen, y estos son y primeramente aplicables a su propia institución. No se tan falaz, Kal_El, NovoHispano, y demás.

Ya. Queda entonces claro que usted ha caido en herejia y pecado al aceptar el Liberalismo. ¿Verdad?
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

En realidad Pablo seria reaccionario o tradicional. El liberalismo nace de doctrinas seculares del siglo XVIII. Por eso la afirmacion de Su Santidad Pio IX de que el Liberalismo es Pecado.

Pax.

No discutamos por lenguaje de hombres.... No es importante.
Dios nos ama y Cristo murió por tí y por mí, eso es suficiente ¿No crees?
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Te dejo lo siguiente para expandir mi respuesta. Y evitar conflictos posteriores. El Liberalismo es el conjunto de lo que se llaman principios liberales, con las consecuencias lógicas que de ellos se derivan. Los principios liberales son:
  • La Soberania del individuo independiente de Dios, es decir, tu eres independiente y libre por ser hombre no por ser hijo de Dios. (Herejia)
  • La Soberania de los individuos que unidos y conjuntados forman una Nacion independiente de Dios y cualquier religion. (Herejia)
  • La Soberania de las Nacion que organizada como Estado puede y debe legislar independientemente de Dios y sus Mandamientos, es decir, el Estado en su Derecho esta encima de los Mandamientos de Dios (Herejia)
  • La Soberania del Estado para enseñar Fe y Moral, es decir, la no intervención de la Religión en acto alguno de la vida pública, verdadero ateísmo social, que es la última consecuencia del Liberalismo.
Todo eso lo condena la Escritura misma donde se declara que las Naciones hasta los Individuos deben estar sometidos a Cristo como sumo Rey de Todo y Señor de Todo. Es por eso, que Su Santidad Pio IX declaro en Roma en aquel lejano siglo XIX que el Liberalismo es Pecado.

Pax.

Entonces estamos hablando de liberalismos diferentes....
No importa!!!
LEnguaje y doctrina de hombres.
Yo soy libre porque Cristo me liberó! y soy liberal porque no me someto a las doctrinas de ellos.
Soy libre de la muerte y del poder del pecado, pero soy siervo de Dios.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Ya. Queda entonces claro que usted ha caido en herejia y pecado al aceptar el Liberalismo. ¿Verdad?

No sea tan falaz. Le irá mucho mejor NovoHispano.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

Entonces estamos hablando de liberalismos diferentes....
No importa!!!
LEnguaje y doctrina de hombres.
Yo soy libre porque Cristo me liberó! y soy liberal porque no me someto a las doctrinas de ellos.
Soy libre de la muerte y del poder del pecado, pero soy siervo de Dios.

Jn. 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


:bienhecho
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?

¿Tiene pruebas de que soy el mismo forista? Porque sino, creo que me debe a mi y a NovoHispano una disculpa publica.

Si, las tengo.
 
Re: Por que los catolicos afirman que Pedro fue el primerl vicario de Cristo?


Pues reportenos al webmaster y que el decida. Nos vemos mañana, con disculpa publica a nosotros. Nada debo. Nada temo.

PD. Aun cuando aportaramos al mismo tiempo con diferencia de segundos dirias mil y un pretextos. No cabe duda que tienes la mente muy sucia para idear cosas como las de un mismo usuario en dos cuentas del foro. Se tiene que ser muy malicioso para ello.