¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

El lenguaje es importante, Vino, mucho mas de lo que piensas. Recuerda que tú no distinguías entre existencia y presencia... sin ir mas lejos.

Salud.

... nada , tu sigue creyendo EN LA EXISTENCIA de vida EXTRATERRESTRE... según tu intuición.

Pues si esa es tu convicción no tengo nada que decir.
.

tampoco existen otras dimensiones, ni la materia oscura, ni el boson de higgs (lo que dicen en el CERN que encontraron no lo es) , ni los corrimientos rojos, ni la expansión del universo... y pues lo del inicio: no existen tampoco los agujeros negros (aunque por ahí hubo un zoquete que "demostró su existencia" trayendo una foto :))

ah , no existe tal cosa como un sapiens sapiens descendiente de los australopitecus, o un neanderthal que enterraba a sus muertos. .... san se acabó

Ateo por que no cree en la existencia de dios , el por que es que tienen diferentes formas de pensar y ver el mundo

Ateo por que no cree en la existencia de dios , el por que es que tienen diferentes formas de pensar y ver el mundo

jíjoles.. que manía de responder por otros...

Me imagino que eso es suficiente.... no asumiras la carga de la prueba ni para demostrar inexistencias.....y ahora ni para demostrar EXISTENCIAS.....tu intución te basta...:)

Sigue, sigue, Vino... Sigue armando ESPANTAPÁJAROS, eres el rey de la falacia.

¿He afirmado yo que "los universos paralelos EXISTEN"?

¿He afirmado yo que baste la intuicion para hacer una afirmación de existencia?

Claro que no hice tales afirmaciones, pero tu deshonestidad y tu desvergüenza no las necesitan.

Salud.

... nada , tu sigue creyendo EN LA EXISTENCIA de vida EXTRATERRESTRE... según tu intuición.

Sigo apostando por la PRESENCIA de vida en otros planetas, efectivamente. Y me valgo de mi intuición para ello, efectivamente.

Salud.

A ver, tú quédate con el dios que más te guste, yo no pretendo que nadie cambie de creencias.
No me entiendes y punto.
Yo no espero que Dios sea como yo quiero, espero que sea como debe ser un Dios. Porque un Dios, se supone que es un ser superior al ser humano y que no posee sus mismos defectos.
El dios de la biblia es como los humanos solo que con un poder infinito para estar por encima de ellos. Si esa idea de dios te satisface, pues creétela.

tienes una idea preestablecida de como "debe de ser un dios" y eso solo es un indicativo de que a nivel subconsinte tu deseas que ese dios este modelado de acuerdo a tu gusto.
por que debo yo de creermelo o de quedarme con el?
me parece que tu misma no te entiendes... Un dios puede ser de la manera que sea sin importar si de acuerdo a tus conceptos ese dios no es "perfecto"... las cosas que tu piensas que son "defectos" pueden no serlo realmente.

Lo sé. Sólo hay que consultar el diccionario.

de verdad? el diccionario tiene la verdad o solo una definicion de un concepto meramente humano?
las defeiniciones de defectos son meramente subjetivas... lo que para ti es un defecrto puede ser una virtud en otra cultura
asi que si tu pienas que por saber la definicion de la palabra perfeccion ... sabes lo que esta es realmente pues ... me parece que tu razonamiento es demasiado limitado

de acuerdo a las matematicas... si existen

Pues si tu pudieras hacer las ecuaciones tal vez te pediría que intentaras demostrarlos... pero como no puedes... lo único que te queda es el apelo a las autoridades... te felicito.

Dawkins no es ejemplo de nada, para seguir a Dawkins mejor seguir siendo cristiano... Yo soy ateo porque la idea de Dios misma es absurda. 1) No existe definición de Dios, hay un batiburrillo de atributos mezclados en un cajón desastre Omnisciente pero libre/trascendente/inmanente/omnipotente pero no crea al hombre histórico de modo instantáneo/ bondadoso pero permite el Holocausto. 2) De aceptar la idea de Dios al modo en que se aceptan conceptos como átomo, humano, mesa habría automáticamente que hacerse cristiano, por lo que directamente tal idea debe ser descartada del lenguaje ordinario (salvo como curiosidad antropológica)... 3) Si cogemos la propia definición de Dios no cabe buscar "pruebas" o "evidencias" porque Dios está fuera del marco de la experiencia, la misma idea de Dios es histórica y requiere necesariamente un grado de complejidad social para darse.

Dawkins es un papanatas empezando porque habla de la "alta probabilidad" de que Dios no exista... Un ateo auténtico ni le da juego a la idea de Dios, porque la propia idea es insostenible. Ahora lo que hay son ateos espiritualistas, que son peores que los cristianos, porque los cristianos al menos están bajo el sistema doctrinal donde no caben explicaciones que estén fuera de la cosmovisión cristiana... Estos ateos espiritualistas son el caldo de cultivo ideal para retroceder a sistemas doctrianles más arcaicos que los de la Iglesia... La Iglesia sería un "progreso" con respecto a otras religiones anteriores...

No creo que la vida en este planeta sea un caso especial , por lo tanto la vida en nuestro planeta que conocemos muy bien puede ser similar en otros planetas o mundos.
Hasta el momento no hay evidencia de vida extraterrestres , hasta el momento hay hipótesis y argumentos razonables.

No creo que la vida en este planeta sea un caso especial , por lo tanto la vida en nuestro planeta que conocemos muy bien puede ser similar en otros planetas o mundos.
pues eres libre de creer lo que quieras, aunque las probabilidades te digan que esas posibilidades son muy remotas.

Hasta el momento no hay evidencia de vida extraterrestres , hasta el momento hay hipótesis y argumentos razonables.

pues argumentos razonables siempre habrá ,.... hasta para la existencia del chupacabras.....

... Un ateo auténtico ni le da juego a la idea de Dios, porque la propia idea es insostenible. Ahora lo que hay son ateos espiritualistas, que son peores que los cristianos, porque los cristianos al menos están bajo el sistema doctrinal donde no caben explicaciones que estén fuera de la cosmovisión cristiana... Estos ateos espiritualistas son el caldo de cultivo ideal para retroceder a sistemas doctrianles más arcaicos que los de la Iglesia... La Iglesia sería un "progreso" con respecto a otras religiones anteriores...

hablas de "verdaderos ateos"?... jajaja

y de ateotototototes?.... :)

ah oye, ... una pregunta andreíta... y cres que esa vida extraterrestre es contemporánea en tiempo con la vida en la tierra?... cuéntame a ver de que va tu credo.. :)

.

Dawkins es un papanatas empezando porque habla de la "alta probabilidad" de que Dios no exista... Un ateo auténtico ni le da juego a la idea de Dios, porque la propia idea es insostenible. Ahora lo que hay son ateos espiritualistas, que son peores que los cristianos, porque los cristianos al menos están bajo el sistema doctrinal donde no caben explicaciones que estén fuera de la cosmovisión cristiana... Estos ateos espiritualistas son el caldo de cultivo ideal para retroceder a sistemas doctrianles más arcaicos que los de la Iglesia... La Iglesia sería un "progreso" con respecto a otras religiones anteriores...

Hola , creo que estas equivocado ateo es el que no cree la existencia de dios , no existen ateos espirituales , ni ateos auténticos . mientras no crean en dioses es un ateo , ahora que hablen de dios es otra cosa como si yo un creyente hablara de politica