¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

.... y mientras tanto deja de proyectar tus frustaciones sobre los que no respondemos a este modelo que ansías....

El ateo fuerte del que hablas es un especímen raro. Yo sólo debatí con uno y fue tremendo, a su lado tu eres un antagonista blando y educado. Nunca había litigado tan duramente. Fíjate que ni tan solo Dawkins es ateo fuerte, hoy dia el ateísmo no es considerado el rancio y obsoleto modelo del diccionario.

En el fondo incurres en un malentendido:

http://www.sindioses.org/simpleateismo/malentendidos.html

Salud.

Aja.... es lo que digo que el copy paste mio vale cebo.... que el tuyo es el infalible....

Bien por ti...

Si no diferencias el analizar y un escrito de analizar a quien lo escribe, excuso de seguir esplicándote.
Si eso le llamas explicar.Totalmente justificada para no explicar.
me confundes más. saludos

Si no diferencias el analizar y un escrito de analizar a quien lo escribe, excuso de seguir esplicándote.
Te contesto que en ningun momento te pedi que me escribas :), solo le contestaba a la persona que inicio el debate. Ahora comprendo porque sos atea si es que lo sos por tus argumentos poco coherentes ¿marta maria o atea?

Aja.... es lo que digo que el copy paste mio vale cebo.... que el tuyo es el infalible....

Bien por ti...

Falacia de espantapájaros, yo no dije que el mio fuese infalible. Sólo traigo otra visión del ateísmo para que te des cuenta de que hay otras concepciones mas allá de la tu monolítica y rigida concepción de ateísmo.

Salud.

Te contesto que en ningun momento te pedi que me escribas :), solo le contestaba a la persona que inicio el debate. Ahora comprendo porque sos atea si es que lo sos por tus argumentos poco coherentes ¿marta maria o atea?

Ni yo te he dicho que lo hicieras.
Los mensajes son públicos y cualquier forista puede responder a ellos si quiere. Leerlos y responder es libre.

El ateo fuerte considera PROBADA la inexistencia de dios, lo cual es un absurdo lógico pues es imposible probar una inexistencia como he repetido hasta la saciedad. Tú esperas a uno de esos para pedirle lo que no le puedes pedir y para que él acepte lo que no puede aceptar. Muy bonito.

Salud.

Igual que un creyente "prueba" que Dios existe.
Y es que confunden estar ELLOS SEGUROS, con tener evidencias.
Un saludo.

Falacia de espantapájaros, yo no dije que el mio fuese infalible. Sólo traigo otra visión del ateísmo para que te des cuenta de que hay otras concepciones mas allá de la tu monolítica y rigida concepción de ateísmo.

Salud.

Jejeej.... monoiitica es la de algunos que dicen que no les corresponde la carga de la prueba....
Yo entiendo que Uds se refugian en esa.... no hay problema... el asunto aqui surge sencillamente porque le dije Therry que sus razones para ser ateo, las que había listado en este tema , no daban para concluir LA INESITENCIA DE DIOS, y el admitio que estaba YO en lo correcto, por lo que acepto someterse a escrutinio de lo que expondria ya no de forma "coloquial" sino de forma logica.... se le acabo la gasolina antes de empezar....

El ateo fuerte considera PROBADA la inexistencia de dios, lo cual es un absurdo lógico pues es imposible probar una inexistencia como he repetido hasta la saciedad. Tú esperas a uno de esos para pedirle lo que no le puedes pedir y para que él acepte lo que no puede aceptar. Muy bonito.

Salud.

Falso....
El ateo fuerte no considera PROBADO nada, el ateo fuerte SE RESPONSABILIZA DE SU ASERTO: "DIOS NO EXISTE" y ARGUMENTA el sustento de su aserción, no como Uds que se refugian en el traslado de esa responsabilidad a los creyentes .... como les he dicho, que uno diga algo NO IMPLICA QUE LO PUEDA DEMOSTRAR, sino que al menos lo intente, que lo logre es otra cosa... y eso aplica tanto para quie afirme que Dios existe como para quien afirme que Dios NO existe. ?..

Sigan maquillando lo que les de la gana....

Falso....
El ateo fuerte no considera PROBADO nada, el ateo fuerte SE RESPONSABILIZA DE SU ASERTO: "DIOS NO EXISTE" y ARGUMENTA el sustento de su aserción, no como Uds que se refugian en el traslado de esa responsabilidad a los creyentes .... como les he dicho, que uno diga algo NO IMPLICA QUE LO PUEDA DEMOSTRAR, sino que al menos lo intente, que lo logre es otra cosa... y eso aplica tanto para quie afirme que Dios existe como para quien afirme que Dios NO existe. ?..

Sigan maquillando lo que les de la gana....

Vino, no seas ridículo... si por lógica un imposible no se puede demostrar, es completamente absurdo y estéril INTENTARLO. ¿Cómo podría un ateo INTENTAR demostrar que dios no existe si sabe que tal demostracion es lógicamente imposíble de obtener?

Este debate no lleva a ningun puerto, y no lo hará hasta que no interiorices que una inexistencia no se puede demostrar. Eso es lo que no entiendes, y yo no puedo hacer mucho más por ayudarte a entenderlo de lo que ya he hecho hasta ahora. La afirmación "X existe" puede ser demostrada, o al menos tiene sentido intentarlo, y por tanto tiene sentido que a quien la formula se le pida la carga de la prueba y tiene sentido que quien la formula la asuma. Por el contrario la afirmación "X no existe" no puede ser probada, por tanto no tiene sentido que a quien la formula se le pida la carga de la prueba como tampoco tiene sentido que quien la formula la asuma.

Otra cosa es que en su sinrazón los creyentes hayan definido a su dios como insondable, indetectable, invisible, inmaterial.... infalsable. Probablemente sea la única "existencia" a la que se le ha privado de la posibilidad de ser demostrada. En definitiva, los dioses tienen los mismos atributos lógicos que las inexistencias, lo cual a mi juicio es tremendamente revelador.

Salud.

Como te dije.... ve explicarle eso a Moffat...

Ah y a los ateos fuertes.... tu que siempre dices que tua amiguitos ateototototes siempre estan de acurdo contigo y resulta aburrido debatir con ellos, tal vez sea mas e tretenido charlar con un ateo valiente que con un ateotototote, con los que siempre estas de ac uerdo

Los universos parlelos no existen..... sa seacabo

Como te dije.... ve explicarle eso a Moffat...

Moffat usará las palabras que quiera (seguramente mal), pero su propuesta no supone la negación de existencia de los agujeros negros. Lo que Moffat propone es que el fenómeno observado etiquetado como "agujero negro" no responde a la DEFINICIÓN que se dió inicialmente, es decir que propone unas CARACTERISTICAS distintas para el fenómeno. De confirmarse que su modelo es el correcto la única conclusión que se derivaría es que el agujero negro entendido como su actual definición no es lo que observamos en ciertas partes de las galaxias. Aún así nadie podría descartar que algún día se pudiera encontrar otro fenómeno que ese sí coincidiera con el agujero negro inicialmente descrito. Y todo es fruto de lo mismo: nunca puedes descartar al 100% que algo no se da, no se dió o no se dará (a excepción de las inconsistencias lógicas).

Los universos parlelos no existen..... sa seacabo
Pues si esa es tu convicción no tengo nada que decir. Mi intuición apunta en sentido contrario. Pero ciertamente podrían no existir. El único acto probatorio VIABLE es demostrar que EXISTEN, a quien afirme que existen le pediré que cargue con la prueba.

Salud.

Moffat usará las palabras que quiera (seguramente mal), pero su propuesta no supone la negación de existencia de los agujeros negros. Lo que Moffat propone es que el fenómeno observado etiquetado como "agujero negro" no responde a la DEFINICIÓN que se dió inicialmente, es decir que propone unas CARACTERISTICAS distintas para el fenómeno. De confirmarse que su modelo es el correcto la única conclusión que se derivaría es que el agujero negro entendido como su actual definición no es lo que observamos en ciertas partes de las galaxias. Aún así nadie podría descartar que algún día se pudiera encontrar otro fenómeno que ese sí coincidiera con el agujero negro inicialmente descrito. Y todo es fruto de lo mismo: nunca puedes descartar al 100% que algo no se da, no se dió o no se dará (a excepción de las inconsistencias lógicas).

Salud.
También ve a explicarle eso :)

O dile que use el lenguaje que a ti te parece mas correcto...para que encaje con tu dogmatismo..... y tu intuición :)...

También ve a explicarle eso :)

O dile que use el lenguaje que a ti te parece mas correcto...para que encaje con tu dogmatismo..... y tu intuición :)...

El lenguaje es importante, Vino, mucho mas de lo que piensas. Recuerda que tú no distinguías entre existencia y presencia... sin ir mas lejos.

Salud.

Mi intuición apunta en sentido contrario.

Salud.

Me imagino que eso es suficiente.... no asumiras la carga de la prueba ni para demostrar inexistencias.....y ahora ni para demostrar EXISTENCIAS.....tu intución te basta...:)

El lenguaje es importante, Vino, mucho mas de lo que piensas. Recuerda que tú no distinguías entre existencia y presencia... sin ir mas lejos.

Salud.

Que no me lo digasami....ve donde Moffat, .... y donde esos tontos ateos que dicen que deben cargar con la prueba...

bueno, yo aqui esperando pacientemente que Thyerry se aparezca a explicarme por que es ateo, con propuestas que no sean non sequitur