Re: ¿Por que los ateos son ateos?
Y ahora agrego, Klaudia..
La Biblia miente..Por ejemplo no hubo un Diluvio Universal, muchas cosas mas..
Si la biblia dice que Dios es todo bondad..
¿No sera´otra mentira mas?
¿Vio como es el asunto?
Saludos
Es complicado..y justamente ese es el camino..
Verificar si todo lo que la Biblia dice es verdad, es mentira, o tiene verdades y tambien mentiras..
Ese es el asunto...
Ok. Primero que nada debemos entender que La Biblia es La Palabra de Dios. Esto entiende que no es que contenga frases de Dios, no es que hable de Dios, no es que narre hechos de hombres, no es que tenga Historia de Dios, no , la Biblia le vuelvo a repetir ES LA PALABRA DE DIOS.
No es la clase de libro que el hombre escribiría si pudiese o que podría escribir si quisiese.
Este libro viéndolo como cultura, y seámos honestos, sobrepasa a todos los otros libros en cuanto a autoridad, antigüedad, literatura y popularidad. Pero además su supremacía está en el hecho de que revela la verdad tocante al Dios infinito, la santidad infinita, el pecado infinito y la redención infinita. Por esto, se concluye que la Biblia en sí es infinita, y como tal se confirma a sí misma.
Ninguna mente humana ha podido comprender en su totalidad su mensaje, ni ha podido medir sus valores. Sabes porqué?
Porque toda la Escritura ha sido soplada por Dios 2Timoteo 3:16 "Toda Escritura está inspirada por Dios y es útill para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud" y esa afirmación no puede ponerse en tela de duda como tampoco la expresión: a) Dios es Espíritu Juan 4:24 "Dios es Espíritu, y los que le adoran deben hacerlo conforme al Espíritu de Dios y a la verdad.
b)Dios es Amor 1Juan 4:8 "El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor"
c)Dios es Luz 1Juan 1:5 "Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que os anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad"
La Biblia nos asegura que en los manuscritos originales cada oración, palabra, línea, marca, punto, jota o tilde, fue colocada allí en completo acuerdo con el propósito y la voluntad divina.
Si yo estoy conciente de todo esto,por la revelación del Espíritu en mí, yo puedo hablar de la Biblia. Si no se está en completo acuerdo con esto,porque no hay revelación del Espíritu, mejor no tocar el asunto de la Biblia.
Si tu quieres estudiar medicina, pero no te gusta y no estás de acuerdo con las teorías que se exponen en los muchos libros que hay, pues no le vas a entender y no te va a gustar y mejor estudia otra cosa, porque definitivamente la medicina no es para ti.
Bendiciones.