¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

Esteee...esa no es la esfinge, es Isís, la diosa egipcia que originó la iconografía mariana...

Verdad, pero a qué esfinge te refieres?

La evolucion era de paganos sumerios, y otros pueblos paganos ignorantes que nada sabian de ciencia, y lo que han hecho muchos evolucionistas es solo reciclar las viejas ideas y mitologicas de otros pueblos..

Perdóóóón...¿ la evolución biológica la plantearon los sumerios...??? nahhhh

¿ De dónde diantres sacas tus fuentes ????

Y ahora agrego, Klaudia..
La Biblia miente..Por ejemplo no hubo un Diluvio Universal, muchas cosas mas..
Si la biblia dice que Dios es todo bondad..
¿No sera´otra mentira mas?
¿Vio como es el asunto?
Saludos
Es complicado..y justamente ese es el camino..
Verificar si todo lo que la Biblia dice es verdad, es mentira, o tiene verdades y tambien mentiras..
Ese es el asunto...

Ok. Primero que nada debemos entender que La Biblia es La Palabra de Dios. Esto entiende que no es que contenga frases de Dios, no es que hable de Dios, no es que narre hechos de hombres, no es que tenga Historia de Dios, no , la Biblia le vuelvo a repetir ES LA PALABRA DE DIOS.
No es la clase de libro que el hombre escribiría si pudiese o que podría escribir si quisiese.
Este libro viéndolo como cultura, y seámos honestos, sobrepasa a todos los otros libros en cuanto a autoridad, antigüedad, literatura y popularidad. Pero además su supremacía está en el hecho de que revela la verdad tocante al Dios infinito, la santidad infinita, el pecado infinito y la redención infinita. Por esto, se concluye que la Biblia en sí es infinita, y como tal se confirma a sí misma.
Ninguna mente humana ha podido comprender en su totalidad su mensaje, ni ha podido medir sus valores. Sabes porqué?
Porque toda la Escritura ha sido soplada por Dios 2Timoteo 3:16 "Toda Escritura está inspirada por Dios y es útill para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud" y esa afirmación no puede ponerse en tela de duda como tampoco la expresión: a) Dios es Espíritu Juan 4:24 "Dios es Espíritu, y los que le adoran deben hacerlo conforme al Espíritu de Dios y a la verdad.

b)Dios es Amor 1Juan 4:8 "El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor"
c)Dios es Luz 1Juan 1:5 "Este es el mensaje que Jesucristo nos enseñó y que os anunciamos: Dios es luz y en él no hay ninguna oscuridad"

La Biblia nos asegura que en los manuscritos originales cada oración, palabra, línea, marca, punto, jota o tilde, fue colocada allí en completo acuerdo con el propósito y la voluntad divina.

Si yo estoy conciente de todo esto,por la revelación del Espíritu en mí, yo puedo hablar de la Biblia. Si no se está en completo acuerdo con esto,porque no hay revelación del Espíritu, mejor no tocar el asunto de la Biblia.

Si tu quieres estudiar medicina, pero no te gusta y no estás de acuerdo con las teorías que se exponen en los muchos libros que hay, pues no le vas a entender y no te va a gustar y mejor estudia otra cosa, porque definitivamente la medicina no es para ti.

Bendiciones.

Señor carlos3477:
¿Que tiene que ver esto con lo que estamos hablando?
Ud. no se convence que la Biblia está totlamente desacreditada por la ciencia.
Si amara la verdad, indagaría esto--
Se lo digo de otra manera:Us sostendría una posicón politica que ya sabe todo el mundo que está equivocada o desacreditada..?No me diga que si , que igual la sostendría..

No Ariel, le digo que ud. no tiene idea de lo que habla....nada más.

En la biblia se usa los mitos solo para ilustrar algo y se usa como metafora.

Por ejmplo yo digo "fulano es un ateo que cree que Dios es su Papa Noel", de hecho nadie cree que Papa Noel existio y solo se usa para comparar y explicar algo. La biblia es muy rica en expresiones y maneras de hablar, su poesia su narrativa es excelente y muchas veces usa a seres mitologicos solo para dar una leccion, asi como yo uso algunas veces el termino Papa Noel en muchos casos.

En la biblia no se hacen los locos los escritores ellos simplemente hablan en lenguaje vivo y esperan siempre hablar de manera tal que las personas entiendan la idea.

Aunque la Biblia alude a la mitología, “ni el libro de Job ni ningún otro libro del Antiguo Testamento insinúa mínimamente alguna creencia en tales mitologías” (Smick, 1970, p. 229). Sugerir que los hombres piadosos y escritores de la Biblia creyeron en estas criaturas mitologías es hacer una suposición hostil y completamente infundada que se debería evitar a toda costa.

digo, rollo...

Perdóóóón...¿ la evolución biológica la plantearon los sumerios...??? nahhhh

¿ De dónde diantres sacas tus fuentes ????

Chiflado sino sabes nadita de historia no me vengas a pedir que te explique eso, despreciable ateo ignorante a mi me viene a refutar solo gente culta sino vete de aqui, me harta tener que debatir con ateos bobos que solo creen lo que sus profesorsitos les dicen.

Vaya a estudiar un poco de historia

Chiflado sino sabes nadita de historia no me vengas a pedir que te explique eso, despreciable ateo ignorante a mi me viene a refutar solo gente culta sino vete de aqui, me harta tener que debatir con ateos bobos que solo creen lo que sus profesorsitos les dicen.

Vaya a estudiar un poco de historia

A ver genio, iluminanos...

Señor carlos3477:
¿Que tiene que ver esto con lo que estamos hablando?
Ud. no se convence que la Biblia está totlamente desacreditada por la ciencia.
Si amara la verdad, indagaría esto--
Se lo digo de otra manera:Us sostendría una posicón politica que ya sabe todo el mundo que está equivocada o desacreditada..?No me diga que si , que igual la sostendría..

¿la ciencia?

La ciencia decia que el universo era eterno, despues dijeron que no algunos todavia siguen siendo tercos y dicen que el universo es eterno, pero es que la ciencia es cambiante en sus interpretaciones. En realidad la ciencia no me dice muchas cosas porque esta limitada

Si la Astronomia dice que el sol está a 150 millones de km
Si la fisica dice que un campo electrico provoca un campo magneticco
Si la quimica dice que los atomos existen y miden decimas de decima de milimetro.
Si lla Medicina dice que el cuerpo ncesita x gramos de vitamina C
Si la bioquimica dice que el ADN está formado en espiral ,etc.
Lo de arriba es verdad.
Entonces porque no creer a la Paleontología que dice que la humandiad tiene 50.000 años y no los 6000 que la Biblia dice.
¿¿Es honesto tomar de la ciencia solo aquello que no contradice mi religión??

Bueno no hay evidencias de que la humanidad tenga los años que le das lo que sucede es que lees literatura necia de ateos y algunos teistas evolucionistas.

la biblia no habla de la edad de la humanidad, despreciable monigote, a lo mucho podemos interpretar eso, en cualquier caso los estudios no hablan de que la humanidad sea vieja, quizas te refieras

Bueno,me retiro de esta discusion..no estoy dispuesto a que me insulten solo porque opino distinto.
Que personajes se perdió la Inquisición con ustedes.!!
Que suerte que nacieron en esta època, porque si hubioeran vivido en el siglo XVI a cuantos hubieran mandado a la HOGUERA..
QUE LAMENTABLE!!
y SE DICEN CRSTIANOS!! ¡¡qUE APOSTELES SE PERDIÓ jESUS CON USTEDES.!!
-----------------------
aDIOS.

la biblia no habla de la edad de la humanidad, despreciable monigote, a lo mucho podemos interpretar eso, en cualquier caso los estudios no hablan de que la humanidad sea vieja, quizas te refieras

Bueno,me retiro de esta discusion..no estoy dispuesto a que me insulten solo porque opino distinto.
Que personajes se perdió la Inquisición con ustedes.!!
Que suerte que nacieron en esta època, porque si hubioeran vivido en el siglo XVI a cuantos hubieran mandado a la HOGUERA..
QUE LAMENTABLE!!
y SE DICEN CRSTIANOS!! ¡¡qUE APOSTELES SE PERDIÓ jESUS CON USTEDES.!!
-----------------------
aDIOS.

Otro cobarde como camaroncito.

Lo lamento estudia no estudio por otros, asi que lee alguito de historia esto ha sido demostrado hace muchas decadas sin embargo los ateos recien se estan enterandose.. Cosas de ateos, ignorantes.

O sea no puedes demostrar nada....como lo supuse...

41573_111401562231672_2340_n.jpg

Que tipos !!!!

Te digo una cosa?
No me importa, realmente no me importa el mundo. Los creyentes, estamos en el mundo, pero no somos del mundo.
Estamos para dar testimonio de Dios. El testimonio se da a conocer y sólo queremos que se difunda el mensaje de Salvación para el hombre a través de Jesucristo nuestro Redentor. Esa es nuestra encomienda.

No debemos discutir sobre las Escrituras con otros, sólo darlas a conocer.
Finalmente lo material no existe ni es permanente, más lo espiritual es el alimento primordial para el hombre, pues que hay de el ser humano si le quitas todo lo material que es el cuerpo? Quedaría lo eterno que es su alma y su espíritu. Lo que verdaderamente permanece para la eternidad.
Bendiciones.

En la biblia se usa los mitos solo para ilustrar algo y se usa como metafora.

Por ejmplo yo digo "fulano es un ateo que cree que Dios es su Papa Noel", de hecho nadie cree que Papa Noel existio y solo se usa para comparar y explicar algo. La biblia es muy rica en expresiones y maneras de hablar, su poesia su narrativa es excelente y muchas veces usa a seres mitologicos solo para dar una leccion, asi como yo uso algunas veces el termino Papa Noel en muchos casos.

En la biblia no se hacen los locos los escritores ellos simplemente hablan en lenguaje vivo y esperan siempre hablar de manera tal que las personas entiendan la idea.

Aunque la Biblia alude a la mitología, “ni el libro de Job ni ningún otro libro del Antiguo Testamento insinúa mínimamente alguna creencia en tales mitologías” (Smick, 1970, p. 229). Sugerir que los hombres piadosos y escritores de la Biblia creyeron en estas criaturas mitologías es hacer una suposición hostil y completamente infundada que se debería evitar a toda costa.

termino:
¡¡Que bien le hubiera quedado a UD señor DIOSESMIAYUDA ser juez en un Tribunal de la inquisición del siglo XVI!!
Me pregunto a cuantos hubiera mandado al potro de martirio o a la hoguera!!
¿Se imagina lo contento que estará Jesus con UD.?..
Cristianos..
Que lamentable!!!

O sea no puedes demostrar nada....como lo supuse...

41573_111401562231672_2340_n.jpg

Que tipos !!!!

Bueno chiflado ya se ha demostrado eso, lo que dices es solo como que debo demostrar que el sol tiene movimientos de rotacion y traslacion, lo lamento mucho te dejo de tarea eso.

Ya en este foro se han dado evidencias de eso, solo tienes que buscar esos temas...