¿Por que los ateos son ateos?

Re: ¿Por que los ateos son ateos?

termino:
¡¡Que bien le hubiera quedado a UD señor DIOSESMIAYUDA ser juez en un Tribunal de la inquisición del siglo XVI!!
Me pregunto a cuantos hubiera mandado al potro de martirio o a la hoguera!!
¿Se imagina lo contento que estará Jesus con UD.?..
Cristianos..
Que lamentable!!!

Este paranorico y adivino me juzga segun su condicion seguro que piensa que con sus respuestas emocionales podra debatir un tema con seriedad.

termino:
¡¡Que bien le hubiera quedado a UD señor DIOSESMIAYUDA ser juez en un Tribunal de la inquisición del siglo XVI!!
Me pregunto a cuantos hubiera mandado al potro de martirio o a la hoguera!!
¿Se imagina lo contento que estará Jesus con UD.?..
Cristianos..
Que lamentable!!!

Quizas contento estaria Dawkins, Jolo, Pol Pot, Mao Tse Tung, Stalin o tu, ateo fanatico religioso.

Es que esto sucede por la desesperación en la que se cae.
Pero si todos sacamos a florecer uno de los frutos del Espíritu que es el DOMINIO PROPIO, no se saldría del cauce esta exposición.
Tranquilos, no pasa nada. No te vayas arieldeuruguay.
Bendiciones.

Bueno chiflado ya se ha demostrado eso, lo que dices es solo como que debo demostrar que el sol tiene movimientos de rotacion y traslacion, lo lamento mucho te dejo de tarea eso.

Ya en este foro se han dado evidencias de eso, solo tienes que buscar esos temas...

Ajá, ¿ y cómo lo busco ?...¿ lunáticos descubren restos de laboratorio de investigación de física biomolecular en Mesopotamia ?

No me digas, no me digas, fueron extraterrestres los que plantaron la teoría en las cabezas sumerias...je, je, je...

Que tipos...!!!!

Ajá, ¿ y cómo lo busco ?...¿ lunáticos descubren restos de laboratorio de investigación de física biomolecular en Mesopotamia ?

No me digas, no me digas, fueron extraterrestres los que plantaron la teoría en las cabezas sumerias...je, je, je...

Que tipos...!!!!

Chiflado, solo busca que creian los sumerios, exactamente ellosa no creian en la evolucion por ser biologos, por eso decimos que la evolucion es estupida y tambien ignorante, porque si hubiesen siudo biologos estariamos hablando de otra cosa. Entonces la pregunta es ¿porque es pagana e ignorante la teoria de la evolucion? Y la respuesta es simple: Porque los sumerios no sabian nada de eso y si en nuetros dias se enseña eso es solo porque se ha reciclado las tonterias que creian los sumerios y no solo ellos , pero como paraece que eres mas ignorante de lo que me imaginaba entonces seguiras pidiendo que te demuestre, pues quizas lo haga, pero me gustaria que lo hicieras tu... y aptredieras alguito...

Aunque no pueda demostrarlo...falacia, falacia, falacia....todos los días se crean solitas cosas complejas...

Srs. del foro cristiano.

Les presento a este señor,"Jolo", afirma que el ADN es tan complejo, sin embargo aun cree que de alguna manera se creo sola.
Sin duda es muy fantisioso ¿porque cree que el descubridor piensa en que una ente alienigena debió haber mandado esta molécula a la tierra?

Le había pedido que por favor me exponga el núcleo de sus conocimientos y me excusa que no tengo conocimiento.

Me dice que la evolución sí tiene pruebas solidas, pero estoy completamente seguro que no sabe de donde va sacar las pruebas, quizás por su miedo de fracasar, o quizás por orgulloso.

Luego me pone en su publicación que le ponga el nombre que dice el siguiente comentario:

"Algunos científicos incluyendo el descubridor del ADN han llegado a la conclusión de que seres extraterrestres debieron mandar ADN para sembrar aquí la vida."

Pero como veo que esta evolucionando [mutando] quizás por muchos fármacos o radiación, no lee que digo claramente "el descubridor del ADN" y "algunos científicos".

El publico lo siguiente:

"La teoría de la evolución necesita otra prueba y rápido por que esta agonizando".

"Al contrario, nunca ha estado más demostrada y sólida.

Alguien dijo una vez: Entre más grande se hace el conocimiento más pequeños se hacen los dioses...o algo así..."

Pero es tan bobo sapiens, que no sabe que mientras mas se conoce de los organismos, mas complejo y menos probable es que haya evolucionado.

O Sr. Jolo ya se a visto como esta mutando a "bobo sapiens" y esta afirmando la teoría de la evolución, aunque los científicos aun lo llamen "teoría", por que obviamente aun no se a visto una especie evolucionar a otra, como un acuático a un anfibio.

Porque si casi todos los organismos tienen ADN no sera porque hayan evolucionado de un ancestro si no porque tal vez tengan el mismo creador.

Usted mismo explica esto en su publicación:

En 5 siglos no nos ha dado amor, ni paz, ni justicia. Por favor tome su Biblia y devuélvala de nuevo a nuestros opresores, porque necesitan más sus preceptos morales que nosotros.
Entonces no se a hecho ateo por la ciencia si no por los que usted mismo explica.

Usted no tiene porque ser de alguna religión principal ni le estoy sugiriendo eso, pero si estudia como usted mismo publico "¿porque no estudiar a "los otro dioses" y no solo al tuyo?" puede usted mismo comprobar si realmente existe un creador, porque usando la ciencia parar demostrar la inexistencia de DIOS conmigo va a ser bien difícil, yo ya he estudiado la ciencia y sus métodos de medir la edad de las cosas, sin embargo e visto que están tan seguros y no tienen como comprobarlo. ESO ES REALMENTE FALACIA.

La biblia tenía razón:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/99TCnJdIJnY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

]Es que esto sucede por la desesperación en la que se cae.
Pero si todos sacamos a florecer uno de los frutos del Espíritu que es el DOMINIO PROPIO, no se saldría del cauce esta exposición.
Bendiciones.
------------------------------------------
Te agradezco mucho tus palabras , klaudia y me reconforta..Te comportas como una cristiana..Hay que comprender al otro, como tu lo haces..
Mira, me gustaría ser un creyente devoto, pues no gano nada si Dios no existe.
Pero te repito:no creo en la Biblia..Esta demsotrado que sostiene relatos que no fueron verdad.ESTO YA NADIE LO DISCUTE EN EL ÁMBITO DE LOS TEOLOGOS SERIOS ..
ENTONCES¿Como podráimsos creer?
¿Estudiarías tu en un libro de historia, paara un examen dificil, que dijera que Maria Antonieta no fue guillotinada en realidad sino que formaba parte de la Revolución o que dijera que Julio Cesar era persa, y cientos de disparates más.?
No estudiarás, porque si repites lo que el libro dice perderías el examen..
Con la biblia pasa lo mismo..
-----------
Y acá te encuentras con fanaticos religiosos que no se sabe como en el año 2012 puede ser así..Me gustaría saber su nacionalidad..Si en Uruguay hablaran al publico, pais el nuestro muy laico y poco religiosos, la gente se les reiría en la cara.
Sin embargo los ves opinado y no saben un corno de ciencias, ni de nada..Yo en cuanto a ciencias tengo nivel universitario y se muy bien lo que la ciencia puede responder hoy día y que no.Ejmplo: la ciencia no dice que no exista Dios, no es de su competencia, pero sí puede decir lo que en la Biblia es verdad o no..Lo mismo para la Historia, la Palenteontología,etc..
Bueno, te envió muchos saludos.un gusto.continua en tu fe..Total no pierdes nada.Tanto ateos o creyentes o agnósticos (como yo)iremos a la tumba..

Que tipos...!!!!

Y tu "que tipo" te pedí algo y no me lo demuestras, ¿eres científico, biólogo, cosmólogo, paleontólogo o que?

Para afirmar que hubo evolución necesitas pruebas, no seas como la mayoría de los científicos que miran por solo un lado.

Que haya simios extintos muy distintos o quizás mas parecidos a nosotros no prueba que hayamos evolucionado, ¿eres protestante?.

Ya indique que en los tiempos de Noe había una especie de aldea, y al parecer Noe y sus parientes eran los únicos en todos los continentes por eso es que no se han encontrado fósiles de seres humanos en montañas por todos los continentes, pero animales extintos sí. Decir como excusa que hay pruebas que indican que no hubo un diluvio sin ver que los océanos tiene fondos muy extensos posiblemente por un diluvio universal, es FALASIA como TÚ mismo escribiste.

Poner a demás como prueba de que había culturas de mas de 6.000, y sin embargo tapando lo que muestran realmente. LAS PROPIAS MUESTRAS INDICAN QUE NO SON TOTALMENTE CONFIABLES. . ¿Usted creería en un articulo ancestral del que indica en cosas difíciles de creer? ¿Usted confiaría en un extraño o en un conocido?.

Evidencias de la biblia:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/avPdHMj0o7A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

La biblia tenía razón:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/99TCnJdIJnY" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>​

Que bien que te me hayas adelantado, yo ya iba a poner que los elementos de los que estamos compuestos se encuentran en la tierra, como la biblia misma indica.

"del polvo fue hecho" 777migu

Un griego dijo: Anaximandro (610-546 a.C.) sostuvo que el mundo no fue creado repentinamente, y que los vertebrados, incluidos los seres humanos, descendían de los peces.

Dios existe.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/G8Hld7LYxbQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

]Es que esto sucede por la desesperación en la que se cae.
Bendiciones.
------------------------------------------
Te agradezco mucho tus palabras , klaudia y me reconforta..Te comportas como una cristiana..Hay que comprender al otro, como tu lo haces..
Mira, me gustaría ser un creyente devoto, pues no gano nada si Dios no existe.
Pero te repito:no creo en la Biblia..Esta demsotrado que sostiene relatos que no fueron verdad.ESTO YA NADIE LO DISCUTE EN EL ÁMBITO DE LOS TEOLOGOS SERIOS ..
ENTONCES¿Como podráimsos creer?
¿Estudiarías tu en un libro de historia, paara un examen dificil, que dijera que Maria Antonieta no fue guillotinada en realidad sino que formaba parte de la Revolución o que dijera que Julio Cesar era persa, y cientos de disparates más.?
No estudiarás, porque si repites lo que el libro dice perderías el examen..
Con la biblia pasa lo mismo..
-----------
Y acá te encuentras con fanaticos religiosos que no se sabe como en el año 2012 puede ser así..Me gustaría saber su nacionalidad..Si en Uruguay hablaran al publico, pais el nuestro muy laico y poco religiosos, la gente se les reiría en la cara.
Sin embargo los ves opinado y no saben un corno de ciencias, ni de nada..Yo en cuanto a ciencias tengo nivel universitario y se muy bien lo que la ciencia puede responder hoy día y que no.Ejmplo: la ciencia no dice que no exista Dios, no es de su competencia, pero sí puede decir lo que en la Biblia es verdad o no..Lo mismo para la Historia, la Palenteontología,etc..
Bueno, te envió muchos saludos.un gusto.continua en tu fe..Total no pierdes nada.Tanto ateos o creyentes o agnósticos (como yo)iremos a la tumba..

Ah, dices varias cosas: que en Uruguay son superiores, más cultos e inteligentes, ya que no creen en la biblia, y se reirían de nosotros.

Crees que somos estúpidos....

En realidad no vale la pena refutarte nada, porque no lo mereces....Tal vez si vives 10 años más puedas madurar lo suficiente y entender lo que aquí se dice. Por ahora eres un infante mental.

Y tu "que tipo" te pedí algo y no me lo demuestras, ¿eres científico, biólogo, cosmólogo, paleontólogo o que?

Para afirmar que hubo evolución necesitas pruebas, no seas como la mayoría de los científicos que miran por solo un lado.

Antes de perder el tiempo contigo, dime una cosa. ¿ conoces precisamente en que consiste el proceso evolutivo ? No te pido que seas biólogo ni nada, solo si tienes la noción correcta y oficial de lo que es tal como se conoce. Porque me parece que no al ver tus comentarios.

Antes de perder el tiempo contigo, dime una cosa. ¿ conoces precisamente en que consiste el proceso evolutivo ? No te pido que seas biólogo ni nada, solo si tienes la noción correcta y oficial de lo que es tal como se conoce. Porque me parece que no al ver tus comentarios.

Prefiero hablar con KARINA MORENO, que perder el tiempo con alguien que ni conoce los dogmas de las religiones.

la evolucion vendria siendo ciencia historia ..pues intenta explicar lo que "supuestamente" ocurrio hace millones de años, el origen de las especies...apartir de la aparicion inexplicable de vida primitiva organismos unicelulares, segun eso todas las especies tendrian un origen comun.

entonces..ya con respecto al origen de la vida, ..se manejan 2 hipotesis, ..q surgio de manera expontanea...y otra..es que los extraterrestres la "sembraron" en la tierra lol ...

la evolucion vendria siendo ciencia historia ..pues intenta explicar lo que "supuestamente" ocurrio hace millones de años, el origen de las especies...apartir de la aparicion inexplicable de vida primitiva organismos unicelulares, segun eso todas las especies tendrian un origen comun.

entonces..ya con respecto al origen de la vida, ..se manejan 2 hipotesis, ..q surgio de manera expontanea...y otra..es que los extraterrestres la "sembraron" en la tierra lol ...

La hipotesis de los "extraterrestres" suena a que una fuerza inteligente [obviamente] mando ADN para sembrar la vida.
Suena algo menos descabellado que la hipótesis de la "evolución", la cual indica que todo incluso el ADN que es semejante a un "corazon informático" de un robot apareció sin un autor por "felices milagros", o felices coincidencias.
Yo creo que si fuese cierto, el ADN de algún animal debe tener fallas, porque si fuese cierto, ¿porque no tenemos errores que se puedan notar en el ADN? ¿porque ningún animal lo tiene?.
La biblia indica que nos enfermamos y morimos debido a un pecado heredado, ¿sera debido a que DIOS modifico el ADN mediante el fruto prohibido para que todos mueran por un hombre?. Suena algo logico, si DIOS modifico el ADN de ADAN mediante el fruto prohibido, eso explica porque morimos por herencia. Ademas de los animales.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif][if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif][if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif][if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; text-indent:-21.25pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Señor Carlos3477:
Que Ud. me falte el respeto es una cosa, y con irme del foro es suficiente. Pero no le falte el respeto a mi país.
Le explico como es el Uruguay:
Tenemos el 98 % de alfabetos con una expectativa de vida como los europeos.
Tenemos una larguísima tradición democrática, estamos en el lugar 20 entre 200 paises en cuanto a niveles democráticos.
Una actitud muy mal vista aquí en Uruguay es faltar el respeto o descalificar la opinión ajena..Muy mal visto.
Aquí cuando hay elecciones para Presidente no se registra incidente alguno entre lo votantes de los partidos oponentes.
Incluso es costumbre que el partido ganador festeje por todas las ciudades del país en largas caravanas de autos y gente. Los perdedores miran con total calma y respeto a los que pasan festejando.
Se repudia a aquel que no tiene una actitud democrática, es la costumbre del país.
Y eso es lo que Ud ha hecho en estos días: reírse, descalificar..Como si yo no tuviera derecho a no creer en la Biblia.
Aquí en Uruguay se le da el derecho a cualquiera a pertenecer al partido que quiera o tener la religión que quiera.
A nadie se obliga a pertenecer al partido A o al partido B. Cada uno vota a quien quiere y nadie se burla o descalifica-
Esto los uruguayos lo tenemos desde decenios. Un fraude electoral aquí es impensable, se puede decir que es imposible por los controles que hay.
¿Va entendiendo? No somos superiores a nadie, somos una nación democrática y de mucho respeto, tal como es en
Belgica, Italia, España. Ud se planta ante los demás como si solo Ud tuviera derecho a sostener una idea, o sea si alguien no cree en la Biblia, merece su burla, desprecio, menoscabo. Como si fuera el hombre mas inteligente de la Tierra.
Y en cuanto a religión, este es un país de agnósticos, tal como puede ser Inglaterra o Noruega. Aquí nadie le da importancia a la religión, la asistencia a las Iglesias no pasa de un 3 % como en Holanda o Australia Si lo vieran a Ud. aquí en Uruguay denostando contra los que no creen en la Biblia la mayoría propondría mandarlo a un manicomio, y diciendo “ hay que ser tonto o loco para pelear por religión “Lo mismo le pasaría en Canadá o Dinamarca
Bueno, creo que me expliqué. Este foro cristiano es lamentable.. Si no crees en las leyendas de la Biblia te insultan, te agreden, te califican de cualquier manera y solo porque tienes una opinión distinta. Si no crees que Adan vivio como 1000 años, te mandan la hoguera, como si fuéramos tres o cuatro que no lo creemos .Habrá un 80 % de la Cristiandad que tampoco lo cree.
Termino. Le doy el derecho de creer en la Biblia el 100 %. Allá Ud.
Pero yo no creo en la Biblia .¿Y qué? Tengo los mismos derechos que los suyos.
ADIOS.